pues varios usuarios de los Esports han plasmado que la LEC se esta quedando corta de equipos y debería comenzar a considerar ampliar el numero de plazas, que piensan al respecto?
Según, para traer a más Excels que se traen a jugadores por nacionalidad no, si van a venir 2 Rogue/MAD Lions bienvenidos.
12-14 equipos sería fetén, pero solo si vienen a ser competitivos y no a fichar morralla y convertirse en pozos sin fondo.
Un Giants, una franquicia deportiva de calidad, un inversor chino... Algo decente.
#9 17 era no?
Lo que a mi me gustaría es que hubiera una especie de "liga mundial" o un torneo "rápido", con muchos equipos de todas las regiones
Pues yo creo que seria el momento para que bajen la cantidad de slots a 8... Que EU históricamente es una región de solo 2 equipos (Y en los últimos 4-5 de 1 solo)
#9 con 17 tienes equipos infumables pero más equipos media tabla y aumenta el nivel de los top.
El año que viene son 18 equipos y así hasta llegar a 20
#13 uff esque 18 equipos es una cantidad bestial. La verdad yo tampoco considero que salgan más de 10 equipos en EU. Bueno si, pero tendrías que obligar a NA a devolverlos xd
#14 Yo honestamente veo 12, contando la población y algunas weas, sí habrá juegos hyper meme.
Pero una liga con más variedad a priori sube el nivel medio
#15 también el dilema es que organizaciones suben que sean buenas? LDLC es meme, Giants es meme, no sé en Alemania que hay. En la liga inglesa y nórdica XL y FNC academy son lo mejor...
Viendo los 5 jugadores que tiene Astralis pues, me cuesta creer que se pueda sacar algún equipo competente la verdad. Pero si creo que cualquier equipo que acaba top3 de la EUM podría hacer un papel interesante en LEC con algún cambio mínimo.
Para mi sobran sk, excel, ahora astrailis y vitality.
Para meter a 2 muermos más que crean 0 contenido o fichan por fichar... Paso.
Que haya equipos de mierda no implica que no haya jugadores para llenarlos, si no que muchos no se quieren rascar el bolsillo en montar un equipo decente. No hay más que ver NA que es medio europeo.
los que dicen que les molaria gitans en la lec no se acuerdan de cuando estuvieron no? porque yo si recuerdo los rosters de mierda año tras año
pues yo pondría más y lo haría como la NBA que hay partidos que no los ve ni dios. Se podría hacer una LEC de 20 equipos perfectamente aunque haya diferencia de nivel. En todas las ligas de deportes tradicionales hay diferencia de nivel entre los equipos
#22 Yo recuerdo uno donde GIA termino tercero de la Tabla para luego perder en primer ronda de los PO xd.
También otro donde a Pepii le cayó mucho hate porque se fue a ver la final de CSGO o algo asi cuando a los 3 dias tenia que jugar la relegacion xd
#24 el fútbol tiene espectadores hasta en segunda porque la mayoría de personas son aficionadas de un equipo.
Aquí ni su puta madre se ve los partidos de tabla baja porque suele coincidir que los equipos son más sosos que un pan sin sal
#19 a ver es que si vas escoger equipos por contenido pues que dejen solo a G2. El roster de SK y Vitality no estan ni mal.
#27 ah bueno, yo me estaba quedando de partidos aburridos.
Pero si, por nivel da un poco igual. Hay gente que se piensa que la tabla baja de China esa hostia y no tremenda mierda
#25 pues eso pofesional muy pofesional xD su apuesta era pillar el roster mas barato que encontraran y si salia bien bien, y si salia mal bien tambien asi de facil, eso cuando aun tenian relegations que harian cuando no pueden descender?