#5 Hombre en la noticia mencionaban al interino, asi que entiendo que haya sido el que ha venido a sustituir a deficio en lo que entra quien sea que vayan a contratar.
Con lo facil que era volver a ser analista para riot, que es algo que se le daba bien y dejar de dar pena con este tipo que cosas...
#8 ya, si eso lo sé. Pero lo que quiero decir es que al decir que fue el interino a mi modo de ver Deficio queda automaticamente descartado.
#6 porque salvo en España, en el resto del mundo los fracasos se entienden como experiencia muy valiosa.
#12 bueno... eso de que salvo en España... xDDD
Que fácilmente lo hayan cogido porque quieras que no Deficio mueve gente y conoce del tema. Pero hay una cantidad de amiguismos en el LoL enorme.
casi que no lo capto porque creia que quickshot tenia esposa y entre en dilema si era que Deficio tenia la esposa en MSF xd
Bueno, lo siento Jandro, lo siento Razork, pero a este tío no puedo apoyarle.
Pero bueno, aun me quedan Rogue, S04 y G2 xd
#25 Pero si como manager solo ha estado en OG. Quiero decir, la experiencia no invita a ser optimista pero vaya, tampoco me parece un drama que tenga una segunda oportunidad aunque lo prefiero como caster.