El 28 de Marzo de 2017 empezaba como mod, de los que éramos en ese entonces solo quedo yo, y ahora me toca a mi decir adiós.
Como Mod siempre he destacado en moderar bastante poco pese a lo que os creáis, en estos meses quizás habré puesto 8 punish y estoy tirando por lo alto y cada vez entre el trabajo y mi interés por mejorar en SoloQ cada vez me he visto con menos tiempo "hábil" para dedicar al foro y a hacer algo de contenido como mod que es una parte importante.
Hoy me toca decir adiós, ya están avisados los Admins y en cuanto puedan me revocarán los poderes, en un principio seguiré dedicandome a hacer la SLO y algún que otro proyecto de hilo que puedo tener (como una versión mejorada del hilo del meta, esta vez a mi manera).
Ahora viene la razón por la cual dejo de ser mod, hace unos días saltaba la noticia de que el Valencia CF eSports había reabierto su sección de LoL, esta vez para un academy que iba a jugar en la The Cloud League, y acto seguido abrieron un formulario de inscripción para los tryouts que se hicieron el pasado domingo, donde de 700 solicitudes quedamos 16, y de los cuales entramos 10 (2 por posición), ahora formo parte del Valencia CF y a mis obligaciones diarias le sumo tener que entrenar unos días a la semana y jugar la competición, con lo cual si ya de por sí dedicaba poco tiempo a mediavida cono mod, ahora iba a ser menos.
Cuando me llamaron para los tryouts empecé a barajar esto, y llegué a la conclusión de que si entraba dejaría la moderación, y así va a ser.
Muchas gracias a todos por acompañarme durante estos meses en la moderación, tanto los que alguna vez me habéis "apoyado" tanto los que no, nos seguiremos viendo por el foro pero ya no tendré el nombre en rojo