Paketeoflol:
Estoy elaborando una denuncia legal, preparada para ser colectiva, y enviada a mis compañeros de consumo, todos aquellos que os sentáis molestos con RIOT, por el trato vejatorio que ofrecen sus servidores, estar atentos pondré una cuenta de correo donde me pondré en contacto con ustedes, no ahora, puesto que no quiero que el todo poderoso Comunity manager me lo elimine sin mas.
Solo deciros, necesitareis facturas o similares que demuestren el dinero gastado en el juego, tengo precedentes de otros juegos (demandas mías personales no, no conozco los juegos, pero si de mis compañeros) un juego llamado tibia, y algunos mas, no me preguntéis mucho puesto que no seré yo quien lo haga, Estará todo en manos de abogados y tranquilos... los paga el estado para estos casos.
IMPORTANTE: Me han comentado que os advierta que al margen de las normativas de uso, aunque las acepteis, ellos tienen que atenerse a normativas superioeres como las de consumo, es por eso que podemos arremeter contra ellos, esto es solo para jugadores residentes en España,
Sacado de http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=261581