Pues eso... Llevo 4 años jugando al lol y ya me aburrio. El caso es que quiero volver a recuperar eso que sentia cuando jugaba pero lo veo imposible. Es como que estamos en crisis. Alguno se siente asi tambien? Que puedo hacer para recuperar las ganas por jugar?
#2 Pero yo me canse antes de tiempo, hay gente que lleva jugando unos 8 años y sin cansarse
consejo, si te aburres dejalo, forzar a jugar un juego because yes lo unico que va a hacer es odiar cada minuto que le des y acabar odiandolo cada dia mas, se puede vivir sin jugar al lol una temporada.
#6 Ya sali a ver los graficos de la vida real, es mas, nunca deje de verlos jajajaja y como se farmean tias?
Yo lo deje unos 6 meses y cuando volví lo deje otra vez por que este juego solo esta lleno de subnormales
Yo también lo dejé hace tiempo. Lo de depender de otros es una mierda, por mucho que hagas premade como te toque un muñoncitos o un troll vas a perder unos 40-50 minutos de tu vida.
Si sales de un juego más estresado que cuando entraste casi que es mejor dejarlo. Sobretodo cuando llevas 3 o 4 partidas que te toca con gilipollas y te das cuenta de que tú también empiezas a comportarte como uno.
hay alguien como yo? que triunfe en los juegos y en la vida real? me siento solo en este mundo de gentecilla
Tt lo mejor que puedes hacer es tenerlo instalado pa pachangas de jajas y na más, jugar al lol cada día si no te ganas el pan con ello es de adicción.
#1 A mi paso tras jugar desde la beta hasta la season 5, despues de alli cada vez menos y ya en la 6 abandonado. Ya no hay vuelta atras amigo.
8 seasons he durado yo, no es que me haya dejado de gustar el lol, si no que prefiero jugar otras cosas en las que pueda parar cuando yo quiera y que ya son demasiados años jugando a lo mismo.
#20 A que juegas ahora? Yo quiero buscar otro juego para variar... la verdad que es al unico que jugue para pc xD
Es algo normal y creo que pasa con casi cualquier juego/actividad, especialmente si hay amistades con las que lo compartes y lo dejan también.
Lo bueno es que te has dado cuenta, ya solo tienes o que dejarlo de lado un tiempo o jugar sabiendo que no te diviertes. Piensa qué es mejor.
#19 Si, su espacio lo ha ocupado el sfv y en general me he pasado a los fighting games los cuales tambien se necesita muchas horas para empezar a jugarlos decentemente, muy recomendable el mundo de los fighting.
Puedes darte parones de un mes por ejemplo si te cansas. Es lo que yo hago, cada cierto tiempo dejo de jugar poco hasta que me vuelven a entrar ganas.
Esta temporada ha sido la que más he tardado en hacer las 10 primeras ranked, hará una semana o un par. En las 5 anteriores las hacía el primer día x)
#3 desde la season 2 y sigo sin cansarme. Pero he tenido varias temporadas de dejarlo porque me cago en los muertos del teemo AFK.