Se confirman los rumores, y Diamond el ex jungla del legendario M5/Gambit jugara en los queridos unicornos.
Diamond confirmado nuevo jungla de UoL
Pues tengo ganas de ver a Diamond fuera del ambiente que habia en Gambit, quizas vuelva a recuperar parte de su nivel. El roster en general muy meh, sobretodo botlane y mid.
Me gusta que diamond no tenga tantas responsabilidades como en GMB, seguro que sube el Lvl de los junglas en EU.
Bueno, mejor que Gillius es aunque en la LCS estaba a peor nivel que Kikis y por mucho, ahora habra que ver que nivel y que motivacion trae. Ya no pido al Diamond del M5 de la s2, con que de el nivel de la s3 me conformo.
Un jugador con semejante historia a la espalda no merece semejante lastre en botlane.
#SiemprePresenteHALAMADRIDSpirit
#16 Los que os compráis un campeon y lo empezáis a jugar en ranked merecéis bajar más de 600 de ELO.
#10 Es lo mas normal del mundo, mamasita veis unos ojos rasgados y os poneis revolucionados tt
Buscad en Twitter SunshineKisses es una nota que comparte un viaje de fotos de Corgis ahi tiene fotos suyas, y si, es normal podria decirse que a veces sale mona, segun la foto. Pero eso, que veis unos ojos rasgados y se lia parda aqui sobre todo Disverga
#28 esta?
https://twitter.com/SunshineKissesV/status/670771174863958016
Prefiero a su perrito
#29 Esa, no es su perro sube 23873734274832 fotos de perros alguno sera suyo imagino pero no se