https://www.facebook.com/GambitDiamondprox
Extrañas declaraciones de Diamondprox en su facebook hace unos minutos, preguntando a la gente en que equipo les gustaria que jugara. ¿Posible disband de gambit a la vista?
(traduccion de google, si teneis una mejor la cambio encantado)
Lo siento por el retraso, este debe haber sido publicado ayer porque (la esposa de Diamond) tengo una quemadura y no podía llegar a tiempo.
Por último, el primer día de las Estrellas torneo ha terminado. Durante el día de hoy me sentí algo así como mil emociones diferentes - de la frustración a la felicidad.
Para expresar lo nerviosa que está al iniciar a jugar uno contra uno contra el bien o probablemente uno de los mejores jugadores chinos es indescriptible. Fue muy emocionante y sorprendente, y ventiladores de apoyo durante el juego era una maravilla. Por no mencionar el hecho de que no me atrevo a tomar Caitlyn, que jugaba alrededor de 5 juegos en el último año y sólo un juego - en serio. Yo estaba muy feliz con la victoria 1 vs 1 sobre todos a excepción de Corea atm.
Dos partidos contra Corea del Sur venían después. Desde mi punto de vista, las habilidades analíticas de los jugadores de esta región son los más altos entre todas las demás.
El primer partido fue muy bueno para nosotros, ya que Lee Sin Ryze y Jayce hicieron todo lo posible para alimentar a todos los tres carriles. Desafortunadamente hemos perdido a causa de errores muy tontos y la falta de preparación de nuestros rivales en cuanto a la composición del equipo.
El segundo partido fue horrible, ya que incluso al principio logramos que nuestros adversarios para seguir adelante con la selección de la manera más fuerte, y después de eso era simplemente imposible de alcanzar ellos, es por eso que el resultado era bastante predecible. Sin embargo, lo bueno es que a partir de estos juegos se estudiaron las capacidades de nuestros oponentes y esto nos va a ayudar mucho si competimos con ellos una vez más.
Y los chicos.
¿Para que equipo les gustaria verme jugar si fuera posible?