#1 Creo que en el fondo tienes razon, la pega que veo son las formas. Mejorando la parte cuando te expresas creo que habria mas gente que te entenderiamos y no nos senteriamos menospreciados. Cuando te pones como ejemplo a seguir diciendo que es un juego facil, que tu en 30 o 60 partidas rated ya tienes 1600 y que seguro que subiras porque eres bueno, cruzas la linea que separa la humildad de la pedanteria y das a entender que sino somos igual que tu, somos malos y tenemos que desinstalar el LOL y jugar al solitario.
Tienes razon en que el mayor problema que hay en el LOL es que todos nos creemos los mejores players del mundo mundial y merecemos estar en 2.2K de elo cuando es falso, pero es jodido reconocer la dura realidad e intentar mejorar, muy jodido.
Bajo mi experiencia que llevo jugando a esto desde febrero del año pasado, es que el cancer realmente del LOL es que es free. ¿Por que digo esto? Facil, jugando a esto durante un tiempo te cruzaras con la misma gente que sale en el tribunal reportada con el mismo argumento "es gratis" y se la pela que lo baneen o cualquier tipo de castigo porque no pierden nada, no tienen el sentido comun de que hay gente detras de esos muñecos que se mueven por la pantalla y que cuando hacen el gilipollas o tienen una actitud de imbeciles, estan jodiendo al projimo. Eso se acaba cuando te tocan el bolsillo, ahi es cuando todo empieza a cobrar valor.
El LOL al ser F2P mezcla a todo tipo de gente; gente que juega por jugar y me parece cojonudo con gente que se lo toma mas en serio. Cuando en un equipo hay una mezcla de ambos esta bastante claro que antes o despues se va a encender la mecha y acabara explotando la situacion con las consecuentes "ill report you", "l2p noob", y demas frasest tipicas que todos conocemos.
Si nos ponemos a pensar el tema de rated es jodido, porque es dificil arreglarlo y RIOT esta mas por la labor de sacar pasta rapidamente viendo como se acerca rapidamente DOTA2. Saben perfectamente que muchisima gente se les va a ir de su juego y tienen que aprovecharlo como cualquier empresa.
Yo pondria muchas mas dificultades a la hora de jugar ranked. No me vale la unica que hay de ser lvl 30, me parece una medida pobre. Crearia 2 ligas, una totalmente gratis como la hay ahora y luego una de pago. La liga de pago seria de un precio significativo, es decir, para hacer una criba de la gente que quiere jugar en serio y la que no, de la que quiere jugar para ganar y la gente que juega por jugar. Claro esta que en la liga de pago (pago unico, como una entrada para participar todo el año) habrian muchos moderadores quitando de en medio toda esta gentuza que abunda ahora mismo en el LOL y que no hace mas que molestar a muchisima gente.
Como la division de 2 divisiones hay mas medidas, por ejemplo, no poder escoger campeones sino tienes al menos 20 partidas en normales para evitar la gentuza que se pone a probar campeones en ranked.
Otra medida, cuando se acumulen X leaves automaticamente se banearia a la persona. Esa gente que la ves con 50, 60 o 100 leaves han jodido esas partidas a su equipo, fuera. Vamos que si por mi fuera haria una limpieza de jugadores y quitaria esa sensacion de poder hacer lo que me salga de las pelotas. Lo que si es necesario es una moderacion urgente porque poco a poco se les va de las manos y al final lo que consiguen es que cada vez la gente este mas asqueada y juegue menos.
PD: Perdon por el tocho xD
#62 El support es muy importante en el equipo, eso si, un buen support. Es quien te compra el 80% de los wards, es quien esta pendiente de todo el mapa tirando bien los cv's para controlar al junglero rival como para ver dentro de esa hierba y matar a uno que se escapa, es quien se preocupa del carry principalmente y del equipo en general, es quien cura y compra los objetos que dan auras y buffos.
Una Janna bien llevada puede cambiar muchas teamfights con su ultimate o salvar al carry con su escudo, levantar a alguien por los aires. Sona casi igual que Jana, puede cortar ultimates con el suyo, como puedes inutilizar a un Malzahar (por poner un ejemplo) contrarrestando su ulti con el tuyo. En fin, un buen support es muy bueno y todo carry lo quiere a su lado.
#62 Si, te has explicado tranquilo xD Lo que pasa es que un support digamos que no es tan vistoso como hacerse un triple con Annie o pegar palos de 800 con Ashe. Con un carry matas, con un tanque recibes paloss y haces cc's, con un support ayudas a todos. Los supports estan infravalorados casi siempre