Primero de todo, decir que no me siento orgulloso de mi nivel al LoL, y mucho menos de mi elo de mierda.
Llevo poco más de 2 semanas jugando partidas Ranked. Tiempo atras, metiendome en foros y llegué a una serie de conclusiones que paso a exponer:
- Salir de elo hell me iba a costar más de lo que me pensaba.
- Las losses en rated dependían de todos los factores menos de tí mismo.
- Los Rusos son retrasados, así como los Franceses ( aunque en menor medida ).
- Los que estan fuera del elo hell ( tienen más de 1400 ó 1500 de elo), son dioses.
Pues bien, una vez habiendo jugado un poco me di cuenta de que los foros, y este especialmente, estaba lleno de mentiras, medio-verdades que denotaban la clara carencia del nivel español.
Por qué digo esto? pues porque todas y cada una de esas conclusiones expuestas no son más que un conjunto de escusas de la gente que de verdad empobrece el juego ( a cualquier rating).
Esta gente, que yo señalo como los que añaden dificultad a algo que no lo tiene :el LoL( que es el juego más facil al que he jugado en toda mi vida, y eso que he jugado al WoW).
Vosotros, porque se que en estos foros abundais, me jodeis el parcial, a mi y a muchos, que de verdad han aprendido un poco cada partida y no juegan por jugar.
He de darme por aludido? os preguntareis. Pues seguramente, si tan siquiera te estas planteando la pregunta probablemente seas uno de ellos.
Esta gente se caracteriza por llevar + de 300 partidas rated y tener menos de 1850 de elo, gente a la que se la pela totalmente perder 1 partida mas o menos. Gente, que a la mínima escriben con un par de pelotas "/Surrender" en el chat, despues de haber sido el que ha firstpickeado un Kassadin para ir a medio a Autohittear mobs y a morir chorrochientas veces contra una Annie que no sabe ni atarse los cordones.
Si le echas en cara sus carencias( ya que les estas haciendo la partida TOTALMENTE), te responderan con un "FU", "K, I REPORT U", "L2P", "U ARE NOOB", " K, I GO AFK NOW" o demas variantes, porque lo peor que tienen es que ellos creen que si pierden es por culpa del equipo que les ha tocado, o una de las mentiras que expuse anteriormente.
Si entrais en la descripcion, mi consejo es sencillo: dejar el juego, y no solo este, si no todos los juegos a los que vayais a jugar, porque solo molestareis y, sinceramente, estareis perdiendo el tiempo.
Con la división de servers, además, me he dado cuenta de que el numero de este tipo de gente ha aumentado a la par con el numero de españoles con los que me he encontrado en SoloQ.
Lo que vengo a decir es que esta gente no debería salir nunca de elo hell. Y que tengan algo de rating es un error imperdonable, ya que joder, que menos que querer ganar cada partida que juegas...
En fin, despues de este pequeño cry, os pregunto:
Es dificil el LoL? Y si lo es, por qué?. Creeis que es cosa del juego en sí o simplemente de la gente que lo juega y de la mano blanda de Riot con los Bans.