Con las últimas incorporaciones de Tremnek y Nainiwa hemos cubierto varias posiciones que veiamos necesarias, no obstante aún con estas incorporaciones nos vemos cojos en la posición de jungler ( rol que estoy asumiendo yo ultimamente ), y es por eso que abrimos este post en busca de un jugador que pueda aportar lo que andamos buscando.
Paso a exponer los requesitos necesarios para presentarse:
Horario: Lunes a Jueves: 22:00-00:30. Domingo: 14:00-xx:xx ( hasta donde lleguemos en la go4lol )
Personajes: Rammus, Shen y Amumu principalmente, aunque cuantos más junglers controle mejor.
Nivel: ( Obviamente no me refiero a nivel de invocador por si alguien lo duda ) Buscamos un jugador con una buena cantidad de partidas clasificatorias ( nada de 50 partidas o cosas similares ), que esté acostumbrado a jugar contra gente de mid/high elo en el rol de jungler y que sus estadísticas sean bastante buenas.
Quiero puntualizar, que el jugador que estamos buscando es para que ocupe puesto de titular, por lo que tendrá que enfrentarse a los mejores equipos EU y necesitamos que esté a la altura.
Los interesados que cumplais los requesitos podeis postear aquí, mandarme un privado por el foro o agregarme in-game a Babeta.
Saludos.
Como estamos recibiendo solicitudes de varias webs además de las que nos llegan via in-game, nos es un poco complicado tener un control de quienes son los interesados, por lo que para mayor comodidad os pediría que los interesados postearais aquí: http://www.dimegioclub.com/foro.php?tema=185 vuestro nick del juego, no hace falta ningún dato mas.
Saludos y gracias.