Siempre viene un team mejor que el anterior y pasa lo que pasa. Si hay quien no puede verlo, no me echéis la culpa a mi y no empeceis a faltar al respeto.
#181 hay una regla que dice que no contestes a comentarios moderados, lo digo porque igual no la conoces XD.
#171 jajajajajja me recuerda a hace un año casi, cuando xmom se paso por aquí a decir que el roster no nos decepcionaria. Yo juraba que ella ya no era parte de Og
cito textualmente tweet de xmom "Chicos, últimamente estoy muy callada, no es que me haya alejado de vosotros es que estoy trabajando mucho "
Ojala este lejos de OG, si no ya me veo con Satorius cobrando 17k
#187 Miedo me da. Ahora mismo ya todo lo que anuncien que no sea vendemos la plaza y desaparecemos resultará una sorpresa.
Que esta señora siga teniendo voz y voto es una de las razones por las que la organización va a seguir siendo el chiste malo que ha demostrado ser.
#190 Te diría que no sabemos en qué está trabajando, si algo relacionado con OG o otra cosa, y por tanto no podemos juzgar. Desgraciadamente será como tú dices. En fin, ya veremos.