Disculpa de Dyrus hacia Dignitas, TSM y sus fans

B

Resulta que en una conversación amistosa con Wickd sobre las World Finals, Dyrus le soltó dos comentarios con valiosa información sobre la estrategia de Dignitas.

En la descripción del vídeo está el Too Long; Didn't Read.

I take full responsibility for what happened, I'm sorry for it and it will never happen again.
This apology goes mainlu goes to DIG. But also to the fans and my teammates.
This is the biggest mistake I have ever made, not only in my career, but in my entire life.

EDIT: My mistake, it was not the day before and it was 2 hours before the match.

TLDR: I leaked two vital pieces of information in DIG's strat. Taric Roam and Brusier Middle to Wickd of CLG.EU while being all "buddy buddy" with him.

It hurt the morale of DIG and TSM which caused both of our teams not to play at 100%

Krosita

Cada vez mas retrasado.

N

este chaval es un poquito tonto no? o se lo hace

4 1 respuesta
O

Te perdono

Rubo18

#3 Muchas luces no tiene, la verdad.

B

Alguien me explica que ha pasado?

Que Dyrus explico una estrategia de Dignitas a Wickd? pero el sabia esa información o era una suposición contando una estrategia tipica de dignitas?. Por que si es una suposición me parece un drama llama esto xD.

Y he intentado ver 5 minutos a Dyrus hablando aparte de leer el post pero es que me aburre como una ostra su voz de muerto. Taric roamer y mid bruiser lo se, pero no se como saco eso, si por que ellos ya lo habian usado o por que alguien de dignitas les dijo que iban a jugar asi.

Si es lo segundo me parece mal si es lo primero meeeeh, lo que viene haciendo M5 con absolutamente todos los equipos a los que ha entrenado para moler a Clg.eu xD

2 respuestas
cl0ud

#6 Por lo que he leído en reddit, Dignitas quiso probar algunas estrategias para pillar a CLG.eu con la guardia baja. Dignitas estuvo jugando mucho contra TSM, por lo que TSM sabía qué iba a usar Dignitas contra CLG.eu, entonces llega Dyrus y como el pobre parece que tiene menos luces que un fondo abisal pues va y se lo chiva a Wicked.

Obviamente si yo jugara por dinero a esto como hacen ellos me mosquearia muy mucho con Dyrus xD

1 respuesta
B

El asunto es que también Dignitas han mantenido muchísimo la compostura y no han dicho nada, ni han puesto mensajes de odio hacia Dyrus ni nada.

Un 10 para Dignitas.

Muitos

#6 algo parecido al entrenamiento q hubo entre SK y M5 para las regionales de Europa pero con la diferencia de que Dyrus fue a decirles a CLG.eu algunas tacticas q habian probado Dignitas y M5 no fue a decirles nada a CLG.eu pq es de retrasado profundo id a contarselo

B

Vamos Dignitas y TSM hizo un entrenamiento previo para probar cosas contra distintos equipos rollo colegas y Dyrus luego va y le cuenta todo a Wickd 2 horas antes del partido. Genius total.

HeXaN

Tenía que ser el payaso de la almohada. Cada día caen más bajo estos de TSM.

11
B

mira que esta gente de tsm siempre me ha dado asco con sus videos chupiwais riendose del resto pero es ke esto roza el absurdo de la gilipollez, yo soy dignitas y le quemo la almohada en la mlg delante de todos o simplemente le inflo a palos, hay que ser desagradecido e hijodeputa ya que es reciproco, dignitas entrenaba estrategias con tsm y tsm las entrenaba con dignitas. La peor calania ke puede haber madre mia

1 respuesta
HeXaN

#12 Para mí esto merecería una descalificación de la S3. Pero vamos, de cabeza.

2 respuestas
angina

tampoco hay que quitarle culpa a dignitas....
quien con niños se acuesta mojado se levanta

1 respuesta
Posie

Esto es lo que piensa scarra.

N

nope, esto es lo que piensa scarra

21 1 respuesta
A

Ha esto no le meten multa? me parece mucho más gordo que lo de Woong

1 respuesta
B

#16 jajajajaj, ke risa mas tonta me ha entrao jajajaja

2
Vathel

Y yo que creía que Dyrus era maduro, pero veo que aun esta tonto...

Rubo18

#13 Defuk?

¿Por qué tendría que meterse Riot en los entrenamientos y scrims entre equipos, tácticas, testeos o qué o cómo lo hagan?

Es competencia de Dignitas si se fía o no de TSM y sus miembros, algo bastante bien expresado en #14.

De todos modos, una descalificación de la S3 como castigo, visto el trato a Woong/AF en las finales, dudo mucho que lo vayan a aplicar aunque se levantasen en medio de una lan a apuñalar a los miembros del equipo contrario.

1 respuesta
B

#17 es 10 veces mas gordo y lo mas triste, traicionar a tus colegas ke te ayudan es de lo mas bajo a nivel personal que te puedes encontrar en el mundo. Hay que ser rastrero. Pero seamos serios, no es sancionable, lo que cada uno haga en su casa es cosa de ellos xD

1 respuesta
Starks

Desayuna valium el cabron.

YonkiLeon

La culpa de esto la tiene Wickd, que le lleva por el mal camino.

Ismelldrama

#13 Vaya perla xdd.

1 respuesta
Rubo18

#21 Catalogarlo de traición me parece muy fuerte, es más bien un "me falta 1 verano y no pienso antes de hablar".

1 respuesta
B

#25 yo es ke me lo planteo asi:

Somos amigos lol.na que jugamos juntos nos lanzamos besos por el skype odiamos a clg.na, hotshot nos roba nuestras novias (no es culpa de oddone y su cara o de scarra y su panzaboomboom), quedamos juntos para entrenar los torneos decidimos hacer pinia comun para que ambos podamos sacar algo de las world finals, vemos partidos juntos practicamos estrategias contra las guilds restantes y resulta que lo primero que hace tsm o dyrus es contarle la estrategia a nuestro rival que encima es clg y vive con hotshot. si esto no es traicion no se como llamarlo aunque como bien dices siendo dyrus un valium demas y puede que simplemente haya sido una cagada pero no deja de ser una traicion gorda

HeXaN

#24 #20 Sabía que algún inteligente iba a saltar, menos mal que he empezado la oración con "Para mí...".

1 respuesta
A

Me va a encantar ver a TSM cuando dice Chaox que están en sus horas más bajas este finde :)

1 respuesta
B

#28 blaze con su nuevo top, clg.na con locodoco que no sabemos quehabra liado y tendra a todos revolucionados, con dynamic que no sabemos que cara va a plantar y maknoon el mago que aveces la lia no te extranie ke tsm gane o este en la final y me joderia un huevo y parte del otro xD aunque siempre nos kedara woong para hacer big plays

1 respuesta
Rubo18

#27 ¿Entonces no se puede contestar/rebatir la opinión de ningún post que empiece con un "Para mi..."?

#32 Pues para mi... es todo lo contrario, ya que lo único que hace la fórmula en cuestión es recalcar que las frases siguientes son de opinión y, por tanto, subjetivas, y si no se pueden rebatir las subjetividades, no sé qué hacemos escribiendo aquí ninguno, cuando podemos leer el head y seguir a lo nuestro.

1 respuesta

Usuarios habituales