Última jornada
Mediavida vs 34united y Comando Elite vs Dimegio
Miércoles 10 a las 21:00 h
jajajaja estoy leyendo los comentarios y la verdad es que me rio de mis errores!
Se que lo he echo fatal pero tresh es uno de los personajes que menos he jugado así que entre eso, los "nervios" y el sueño acumulado, ha salido la peor partida de mi vida.
Cabe decir que 34untd hizo un early fabuloso y nosotros teniamos setup de late..
#536 No es una guarrada, es asegurar la victoria, no tiene sentido arriesgarse a intentar tirar con un solo inhibidor cuando puedes asegurar y tirar todo.
#541 tio, hay que ir al 100% en partidas como esta, no ir dormido ni nada xD
porque coges un personaje al que no estas acostumbrado para jugar contra un equipo de tu mismo nivel (como minimo)?
#543 Las setups no las decido yo, y el horario de este partido no lo tenía previsto, vengo de trabajar a las 5:30 y me he enterado del horario a las 8 y no me dormí un rato asi que bueno, estoy cansado sin mas.
además, si pickeabamos tresh se lo quitabamos a rydle que era un jugador potencialmente peligroso con el!
#544 vaya liada con las horas entonces xD
y el capitan deberia saber mejor que personajes son los mejores de cada uno. a veces es mejor usar uno que te vaya bien antes que quitarselo al enemigo.
pero bueno, cada partido es un mundo, a ver como os va en las finales.