#366 Mentira, nunca has jugado conmigo.
#391 me acuerdo perfectamente ibas con anivia mid, y pusheabas en 2 torre cuando estaban todos miseados
#369 esa precisamente es la actitud no pasa nada que seas malo, lo malo seria que fueras de pro y luego seas un cancer que es lo que hay aqui, mucho makina k incluso juzga y dice k algun top es muy malo y que el lo haria mejor XDD
yo creo que me voy a cambiar al este, por que madre mia la de retrasados que hay en el oeste, me acaba de desear uno que me muera en un accidente de coche solo por decirle que no pushee
#396 que casualidad que me estoy empezando a encontrar a cascoporro a gente asi desde el cambio
#398 paranoyas? sera mentira que desde el cambio no tocan mas que retrasados y paketes?
a mi me tocan emparejamientos peores desde la division, lo he notado mucho, y la cantidad de tonterias en el chat ha crecido exponencialmente tambien...
Desde la division, voy sin colas ninguna, pero la gente es mas gilipollas que antes, flamea el doble minimo y los emparejamientos dan pena. La ultima partida que jugue, nos enfretamos a un grupo de 5 tios con mas de 970 victorias con uno de 1200, teniendo nosotros sobre las 400-550 los 5 del equipo... Ganamos si, pero con una potra de estas que no sabes de donde la has sacado, sino, no me lo explico.