La de Ezreal se vieron millones durante su dominio con la blue build
No se porque os extraña eso de a un champ "poco popular", cuando sacan estas skins se vuelve un spam del carajo. Yo acabé baneando al puto udyr que bastante asco me da como para que estuviese en todas las partidas 35 minutos farmeando.
Edit: No está tan abajo en popularidad y tiene un buen win rate (51%). Eso si, ir por detrás con sona es de lo peorcito.
Que poco me gusta el casco, me hubiera molado mas que hubieran sido esferas volando y se le viese la cara o algo
#24 No creo que tenga tanto impacto una skin... más que otra cosa porque se trata de un support
Es la HOSTIA! ni una skin ha caido, pero esta me esta tentando. A ver como queda en el juego pero... pinta muy wapa la idea
Decepción que la skin sea para un support que ni se juega...
Doy fe que hubiera sido un Zed/KhaZix hubiera vendido el triple.
Horrible?, Pero que coño teneis en la cabeza,xD
No se que esperabais, ¿Una Skin que os haga el cafe?. Madre mia, como os flipais. La Skin esta curradisima.
En serio, "horrible", madre mia,xd
Sona se juega un 7%, k6 un 5.
Está bastante cerca de campeones como xerath o rek sai en popularidad y por encima de Azir por ejemplo.
#50 Hombre, por los 20€ que te cuelan por ella pues si, te puedes hasta comprar una cafetera.
Habra que ver el voiceover, pero ya puede ser Hatsune Miku o algo parecido o los 20€ no los paga ni cristo