DJ Sona, ¿Skin definitiva?

josemislata

que pasada,20 eurazos son 20 eurazos.. pero pinta genial

feederinox9

#60 xd habia visto solo la portada y pensaba que era algun gif de esos de que era una mierda de skin , fallo mio

Sasori

-Pues a mi me gusta mucho, caerá.

RTeks

son solo 10 si lo pillais la primera semana

1 respuesta
Otiss

Quien dijo lo de que no sería Sona la que se llevaba la skin definitiva?

1 respuesta
RTeks

#65 Lo pusieron en reddit, que debido al feedback negativo de la comunidad riot no la sacaria como definitiva. De momento nadie ha dicho que lo sea la verdad xd

D

#64 solo 10 :palm:

1 respuesta
tsukumogami

pero cuantas tiene sona de este tipo tio?, todo el rato que si pentakill que si arcade etc etc

RTeks

#67 que pasa que necesitas la paga de 2 semanas para comprar una skin y por eso te parece tanto? xd

2 1 respuesta
D

#69 para mi pagar mas de 1 euro en una skin ya me parece mucho, yo quitaria el "solo" de tu frase y ya quedaría bien.

F

DJ sona teaser

2 respuestas
NaiBaG

Unos se gastan la pasta en putas y otros en skins, que hacer con el dinero ya es cosa de cada uno.

1 respuesta
amenazax

#71 te lo inserto

Yo tenía razón sobre que cambia cuando usas una skill incluida música.

2 respuestas
F

#73 gracias, ni idea de como hacerlo yo mismo XD

D

#72 yo no digo que este mal gastarse el dinero en skins, a mi lo que me da verguenza ajena es el precio que ponen y que veo que muchos ven como justo :palm:

tsukumogami

La animación de la roja está tremenda por eso... es del palo

NaiBaG

#71 #73

El que ha puesto es este ceporro xDD

RTeks

http://v.qq.com/search.html?pagetype=3&stj2=search.search&stag=txt.index&ms_key=DJsona

1 respuesta
keygy

#78 la verdad es que esta muy guapa las animaciones y todo xD

Cadalsos

Que pasada, les ha quedado muy bien ._.

StukoVRusso
Lamka

Pero segun esos videos, son 3 skins o que, porque veo como usan la Q con 3 formas diferentes

3 respuestas
B

#82 Visto de esa manera te sale a 1000 rp cada skin :psyduck: :psyduck:

StukoVRusso

#82 puede que se pueda cambiar con el taunt/joke, o por el nivel del ulti que tengas, como ez.

JuGuLaToR

#82 Supongo que las "3 skins" que tu dices será una mientras usa la skill, otra una vez se ha pasado el effecto principal y otra cuando tienes el power chord cargado.

1 respuesta
Cadalsos

Yo creo que cambiaran según el icono que lleves puesto, algo así como los poros del rey de los poros.

Porque no es una evolución como la skin de Ez, son estilos diferentes...

Lamka

#85 Mira el video.

StukoVRusso

sacado de reddit

In Chinese it writes that the three different model of DJ SONA can be changed in game by /toogle, for each model there will be different effects for each skills.

Also, the teamate of DJ Sona can listen the DJ Sona's music by pressing a button near the icon of DJ Sona in the scoreboard

1 1 respuesta
B

Alomejor en la tienda "compras" el plato correspondiente no?

R

esto lo va a petar en la zona del levante y en los paises bajos. xD

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • amenazax
  • Lamka
  • xKingx
  • StukoVRusso
  • Alfrik
  • RTeks