que pena que no tenga subtítulos en castellano para la gente retrasada como yo que no sabe ingles xD
En WoW esp la peña riéndose de los primeros videos que colgaba por ser un mouseclicker que hacía backpedal y ahora con unos milloncitos en el banco ayy lmao lo que es la vida xD.
sus streams flameando a la madre cuando entraba en el cuarto nunca los olvidare, no existia ni twitch. eran en own3dtv
#13 o justintv xd
yo la verdad es que me apena haberme perdido todo el nacimiento de la comunidad, ver torneos con los orígenes de los equipos...
Pues el video esta de puta madre, la verdad que los que hemos visto su progresion no podemos ignorar que ha sido uno de los que mas rentabilidad le ha sacado no solo a el mismo si no a la industria.
Aun recuerdo los streams en su habitacion ense;ando al hermano a jugar.
No tiene ni 30 a;os el cabron.
Por cierto, sale mediavida en el video.
Al final ha cumplido el sueño de alguien que quería vivir de los e-sports. No lo consiguió profesionalmente, pero como hombre de negocios se la ha sacado
ocelote en la s2 fue muy bueno.
impulsor de syndra y tristana ap mid.
de los poquitos que se atrevia a jugar oriana.
Su epoca autista insultando a todo dios en las pubs... el autentico y gran ocelote, respect.
Ostia puta las Go4LoL, gran forma de perder 1 domingo delante el pc.
Donde está el docu ese que hizo Riot acerca de la toxicidad de ocelote y como influenciaba eso en el game?
Era curioso como no le banearon, se veía en el chat:
SK Ocelote: cancer
Pero vamos, increíble como ha llegado tan alto su organización y tal, porque como jugador pésimo, y como persona arrogante a más no poder.
En ese entonces la comunidad no era tan Flanders. Nadie le iba a enviar un correo a Riot o a owned porque alguien dijera "cáncer" por el chat de un jueguito.
No era para escandalizarse tampoco(En ese entonces) ahora es pena capital
#25 Lo mismo pasó con los abandonos. Al principio era un canteo, si alguien veia que una game estaba perdida hacia alt f4 y a otra cosa. Si mal no recuerdo salian incluso los abandonos al lado de las wins.
#26 Antes la penalización escalaba mucho menos. Ahora te mandan 14 días a la mínima y luego permaban.
Me lo vi el otro dia, una leyenda ocelote, que recuerdos.
Dura 1h pero si teneis el tiempo yo recomiendo verlo, muchos feels
#27 Qué es poco? Porque yo diria que duró como 1 año o más, igual me equivoco pero es que era muy habitual, nada raro en su dia acabar la game 2v3, 3v4...