¿Donde te han dejado?

Hernani

5-5 aqui antes gold I con buen mmr

he ganado las 3 primeras he perdido las 3 siguentes y luego una ganada una perdida una ganada una perdida

gold IV.

1 comentario moderado
patufet

#300 no te bajan elo, ni mmr

sakEzu

3/0... Dos partidas por la madrugada, 3/2.. uno con +800 elo en 3 días, y una nami con ramas por brazos.

RegNatriX

#298 Tenias un MMR bastante alto en la S3 entonces xD. Gz

D

yo no he jugado aún pero tengo un amigo que era platino 2 y ha jugado las 10, ha quedado 8-2 y está en platino 1.

Con el reset aunque quedaras 10-0, no tendrías que estar por debajo de tu anterior liga/división? por que si no no entiendo.

Tendrían que hacer como en el reset de la S1, todo dios a 1200 y a tomar por culo.

1 respuesta
RegNatriX

#306 Este año es diferente a los anteriores. Tu amigo tal vez tendria MMR de diamante 4 o 5 y con el 8-2 el reset no le ha afectado apenas.

hit69

#302 ese edit en el streaming xD

1 respuesta
B

Me ha salido este mensaje:
Congrats! U unblocked wood league!

kiosone

gente, antes jugando una partida de las de clasi se fue la luz en la calle y no pude continuarla, al mirar el resultado me pone: abandono.

¿que consecuencias tiene o me traerá esto? gracias

llevo 2 victorias 1 derrota 1 abandono U_u

2 respuestas
elrosas

#310 Que la has perdido y cuenta como derrota . xd

B

#310 Manda mensaje al soporte diciendo que se te fue la luz y te la contarán como win

PD: Es loose pero por un afk de vez en cuando no hay ban ni nada.

Skythum

4 ganadas y 6 derrotas, de diamante 3 a oro 5. Bueno a subir :P

sutEz

#308 como? ah dices q he editado stremeando? voy a otra partida con 2 crios, a ver q pasa

1 respuesta
B

primera ranked y me toca 1 afk, en fin

hit69

#314 nah, que has editado el mensaje añadiendo una loose mas xd

Arenita

#1 en el puto infierno

vieja

#299 No me vale tu opinion. Eres platino IV y obviamente carrileas en bronze. Para decir tonterias es mejor estar callado.

3 respuestas
garc1a

#318 te está diciendo que mejores, y tiene razón no crees?

4 1 respuesta
Kebx

Yo por ahora voy con un 2-0 muy rico :D

1 respuesta
-marcOs-

#320 y suculento? yo por ahora 2-1 y que siga asi

1 respuesta
bryaN1

del 0-2 de ayer al 2-2 de ahora, obviamente he cogido jungla y a carrilear se ha dicho.

Li3cht

#318

Kebx

#321 Suerte jaja,mi main es jungla y aun no la he tocado, prefiero hacer carryto en mid o top es mas fácil.

0nLy

#318 wtf? Qué tontería he dicho? xDD
símplemente si mejoras saldrás de bronce fácil, no te pongas así hamijo.

Alberteban

2-3 voy, me voy recuperando...

1
vieja

#319 Obviamente tengo que mejorar. Pero no es por eso por lo de decir lo de tonterias. Es como si te pido consejo de que coche compro, con mi sueldo de 1200 euros al mes y me dices el mercedes slk. OBVIAMENTE es el mejor coche, pero no te has pensado ni 1 segundo la respuesta.

Vamos, que no me diga que el carrilea en bronze porque es platino joder. Gente que este en plata 4 o 5 y que subio por sus medios desde bronze, si que me podria aconsejar.

Tampoco me vale gente que entro en plata 4 o 5 entrando en plata de primeras.

Pues eso.

3 respuestas
QwertyGamer

#327 Subi de Bronce II a Oro yo solo, me costo mucho, ahora cojo una cuenta bronce y stompeo y gano la partida yo solo, tu no pares de jugar ranked y tarde o temprano mejoraras :D

Edit: Y ahora mismo un Yasuo mid con IE y Stattik de primeros items gana partidas en bronce, que no saben focusear.

1 1 respuesta
RegNatriX

#327 Pues yo que quieres que te diga, uno que ha sido bronce y ha sudado la gota gorda para subir a plata te dira cosas como que hay que echarle tiempo y tener suerte con los trolls...

Alguien que sabe cómo carrilear en bronce te dirá consejos que te pueden venir mejor pues son cosas que te ayudarán a incrementar tu nivel si las intentas hacer, un plata IV no te va a decir ninguna formula para salir de bronce eso tenlo presente.

Si quieres algun consejo para jugar bien en bronce, te diré que no hace falta saber llevar a los campeones op del momento, tan solo trata de no morir tontamente buscando kills (en early el farmeo y la experiencia son clave) y trata de tener control de mapa. Los roles más faciles para carrilear yo creo que son ADC/supp y jungla.

B

Loss prevent. Menos mal. Olaf build min 30: botrk, hydra, sv, mercuri Shyvana lizard + randiun

Team enemigo: Yoshua, shen, ezreal, lulu, vi (lagarto)

Iba fedeado con nidalee pero shyvana era retrasada y de dos engages 4v5 (shen top vs olaf , usó ulti =gg) perdimos.

Usuarios habituales