#327 supongo que yo si te podría dar un consejo. Empece a jugar en agosto y llegue hasta platino I. Empecé en bronze II y como comprenderás con tan poco tiempo jugando no es que sea un hacha mecánicamente. Simplemente pillate el rol de jungla, juega campeones tipo evelynn, que en tu elo destrozan, ya que nadie sabe lo que es un ward.
Intenta ir más allá y hacer cosas que la gente de tu elo no sabe ni que existen, como wardear la jungla enemiga para tener un control de por donde estará o donde va a gankear su jungla. Piensa que en tu elo, la gente se dedica a ir detrás de campeones y hacer una simple combinación de 4 habilidades, y esto va a estar sucediendo hasta que no te plantes en gold. Ten un control de timers de tus principales objetivos(red buff, blue buff, dragon y baron). Si aparte controlas los timings del jungla enemigo(piensa que en tus niveles, cuando su jungla tiene blue up lo primero que hace es ir a recogerlo), tendrás más control de donde está su jungla en cada momento, y de esa forma, cuando él decida gankear tu le podrás hacer un counter gank.
Este juego en elos bajos, es de lo más simple que existe, y si aparte juegas un rol que puedes controlar a todo tu equipo y fedear todas tus lineas, prácticamente te aseguras la victoria.
Sé que el tema de los timers te puede parecer excesivo, ya que solo usáis el chat para flamear, pero funciona. Yo al final de la s3 era Silver I, y llegué hasta ahi jugando evelynn jungla. Una vez llegué a Gold II/I volví a mi rol actual, el de support, que es el que más me gusta y más controlo.
PD: Cuando digo que empecé a jugar, es des de 0, no tengo smurfs ni nada de eso, subí una cuenta a lvl 30 jugando normales y me puse directamente con las rankeds. Actualmente solo tengo 29 campeones para que te hagas una idea.