me he hecho un 5/5 y me han dejado en gold 5 desde plat 5... ke asco.. a recorrerme todo oro enterito otra vez...
5/5 de Platino IV a Plata II, despues de una semana ya estoy en Oro III, aunque es un coñazo tener q subir de nuevo, no entiendo porque me bajo tanto :S
#913 jajajaj hostia puta vaya caída, ni el crash de new york
Yo estoy en Plat V con un mmr decente, ayer perdí la primera del placement y miedo me da seguir jugando, voy a acabar en silver
#913 oh wow, pero de verdad.. los que os haceis esos parciales las habeis jugado a coña, mal a proposito o que? 9 - 1 es exagerado XD os pueden trolear alguna, pero 9?
y lo que dice #902 de 5w 5l y de plat1 a silver.. me cuesta creerlo, amigos mios con plat3 - plat1 con esos parciales han acabado todos en plat v +
#916 De todo un poco. Llevaba dos o tres meses sin jugar, en 2 feedeé yo, en 3 eramos 4v5 y en el resto fedearon los demás.
Yo voy 2wins 0 loses de momento. Pero es que meto con un fear insano... Que angustia nano...
Estaba en platino3...a ver donde acabo.
#924 tampoco asustes al chaval xD yo hice un fatal placement, 4-6, y de Plat I a Plat IV, ni tan mal (pero mi mmr era muy alto)
#919 es muy dificil, para bajar de una division 5 tendrias que bajar 5 divisiones normales, es decir, si estas en oro 5 solo bajarias a plata 1 cuando tuvieras un mmr de plata 5
Yo tambien apareci en silver 5 despues de estar en plati es la leche xDD por suerte cada vez que hago promo subo 2 divisiones del tiron por lo que me ahorro el jugar pero vamos, estres maximo con esta gente. Me he puesto en modo asqueroso, trynda top push push push y dejar que me maten por pillar objetivos xD
Paso de ir 5/0 a 5/7 pero merece la pena con tal de ganar xDDD aun asi estresan la de dios esta gente, estar en tercera torre tienes a 3 o 4 de su team en tu linea y tu equipo no hace nada y te ignoran si les dices que hacer xD luego te dicen que vayas a ayudarles... mas ayuda? estoy contra 4 para que pilleis torres y la kill del que este solo y ni eso pero bueno, a los 40-50 minutos de partida ya lo entienden y se gana pero menudo estres por dios, que da;o hace el no tener estudios minimos xd a ver si este finde llego ya a oro 2 o 1 al menos