Doublelift se retira
Debió hacerlo al mismo tiempo que Bjergsen, posiblemente se quede en TSM de alguna forma. Podré aborrecerlo pero es el mejor ADC de la historia de NA.
Entre la retirada de Bjergsen y la de DL igual ahora TSM hace algo a nivel internacional, la verdad. Lo de DL creo que nadie puede negar que es uno de los mejores jugadores que ha parido la región pero nunca ha dado la talla fuera de NA imo. Que tenga un feliz retiro y a ver que hace, un chaval que no lo ha pasado bien pero que siempre ha rendido a pesar de tener sus taras.
Una leyenda. El mejor adc que ha salido de NA y me atrevo a decir que el mejor jugador nativo que ha dado la región.
Esto me duele, tanto o igual que lo de Bjerg.
2lift es de esos jugadores de la S1 que todavía quedaba junto Soaz, al menos hasta su ultimo split pudo ganar y jugar unos worlds.
Sí, es una bestia mala en NA y un chocker internacional, pero fue un tío que con sus problemas al menos en la región lo hizo de puta madre.
En fin se merece descansar.
DL era el ultimo de la vieja guardia de la S1.
Como bien dices @Eltshan, se merece el descanso.
Y se retira lejos de casa... Hubiera sido lindo un ultimo run en CLG
Lejos el mejor jugador que sacara NA (Y puede no gustar, pero uno de los mejores jugadores de todo occidente)
#22 hate? se llama objetividad ante un personaje que se ha arrastrado por la grieta estos años.... sino lo quieres ver el fanático eres tu
por no hablar de su mamoneo con la directiva de TSM, muestra de su poca profesionalidad, o sino que lo pregunten a Dardoch
#16 Xmithie carrileó muy duro 2 semifinales de MSI llevando a sus equipos a la final.
Aunque en worlds no haya conseguido nada.
#23 Si arrastrarse es ganar desde la primavera de la temporada 5 8 de los últimos 11 splits que participó con una final de MSI, pues sí se arrastró horrible.
Otra estadística tonta que se pierde con si retiro es que Doublelift había ido a 6 mundiales seguidos.
Actualmente le seguiría Perkz con 5 con racha activa.
#28 Lo es en totalidad.
Pero hay gente que ha faltado a la máxima competencia.
La racha de mundiales seguidos primeramente Sneaky con 7 y luego Doublelift con 6, luego sigue Perkz con 5