#840 El que se pasa de CLG a TSM es peor que pasarse del Madrid al Barça o viceversa, eso es de estar muy perdido.
#841 la cosa es que el madrid o barça siempre son top, uno por encima, pero ninguno de los dos esta a punto de descender xD
#845 Tan basto no, pero Origen, Roccat, H2K y UoL (pre-marcha de Kikis) se pasean por ahí, es una obviedad.
#847 Cierto, C9 plantaría cara, y Liquid (poniéndole un support decente a Pigletto) quizás también. Los TSM, Gravity, CLG y Dignitas de turno, luchando por no descender. Y porque no he metido a FNC en el cupo, sino sería una mascre semanal.
#849 Hombre pues yo creo que el CLG que se vio en los playoffs puede plantarles cara, y TiP también. Realmente no se como TiP no ha llegado algo mas lejos la verdad.
#851 Si también, el Gate ese no me gusta un pelo.
Pero vamos que yo creo que por ejemplo Team Liquid y TiP ( con xwx) no tienen nada que envidiar a Roccat, H2K y UoL
Es que a TiP le devuelves xWx y le pones a Pigglet y le planta cara a FNC. Una pena lo que pasó ahí, aún me acuerdo de lo obvio que fue el lumbrearas de xWx y me da algo..