#18 Yo solo te puedo hablar de lo que yo he visto. Lo descubrí hace meses por vídeos randoms, luego me metí en su canal y me puse algunos de sus podcast de fondo, y al final engancha porque es algo radicalmente opuesto a lo que hemos mamado. No suelta una verdad por cada 10 atropellos, suelta su opinión, porque piensa como hace y que cada uno saque sus conclusiones, de ahí que haya dicho que algunas me parecen basura, otras sentido común y otras verdades dificiles de asimilar.
También te puedo decir que todas las acusaciones que se está comiendo no están siendo probadas, es juego del mass media y la típica técnica de acoso y derribo porque es lo que vende con la gente trendy o el famoso de turno. Acorde a sus testimonios, aka su stream, y de gente que ha salido a hablar de como es en la intimidad con sus ligues, no hay ningún motivo para dar por hecho nada de que lo del tráfico de menores sea cierto o de que abuse de nadie/viole a nadie, pero ya sabemos como es Twitter, de la pata que cojea y el hambre de cancelación.
Pero bueno, que tampoco me extrañaría nada que fuera cierto que Ocelote estuviera metido en un ajo así, y digo Ocelote como te puedo decir cualquier otro. Será por famosos o millonarios de los que con el tiempo han salido a la luz cosas tremendamente turbias, que ni gente como Will Smith o Plácido Domingo se han librado de acusaciones gravísimas. A lo que voy es que la funada que le está cayendo por un tío que el 99% de la gente ni sabe de donde es, de donde ha salido o a que se dedica y solo se han quedado con el títular controversial del medio de turno es ridícula.