No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo BEs que no lo entiendo, viendo los picks sabéis que van a jugar así, si no os gusta no lo veáis, que siempre decís lo mismo.
Pero es que si le dejan Anivia a Froggen van a jugar a eso, si tienen a un jugador tan bueno como el con un champ que controla tan bien tienen que montar estrategia alrededor de eso, no tendria sentido no hacerlo.
#514 La serie la perdieron 3-2, pero iban 2-0 y no ganaron 3-0 por cagada de Wickd, y contra m5 tienen un balance de 4-2 en torneos.
Piedra de toque para giants. A clg estaba claro que no le ganaban, pero yo creo que deberían ganar a Acer.
Si no, apaga y vámonos a segunda del tirón.
Van 1 - 1 en Bo3, luego CLG.eu ha ganado en 2 Bo1, lo cual me parece bonito pero no lo valoro como el primero.
A ver me podeis decir pitos y flautas, pero RapidStar con Anivia es mil veces más agresivo que Froggen, y Toyz también
#524 Y también mas malo, y eso no tiene discusión(No digo que sean mas malos que el en general, pero con Anivia lo son).
#524 Simplemente la diferencia en los builds lo dice de todo. Froggen se hace una lagrima y warmogs que son cosas que se tienen que farmear, la lagrima y la warmog se las he visto a toyz y a rapidstar contadas veces ( y lo digo asi por que no recuerdo ninguna )
Pero es que Froggen es uno de los jugadores menos agresivos que ha dado el lol.
Y yo discrepo con que sean tan tan buena la Anivia, lo que está claro es que en late game, llega planta un muro y si pilla al AD carry separao hacen engage y al final ganan por eso.
Lo que si, moverse de la linea no... pa que.
Más malo que Toyz y RS? decirme que Misaya es malo ahora tambien y completamos el trío, miraros la final de la OGN Summer a ver que mid es malo
#528 Froggen es de lo más agresivo que he visto en soloq, sólo que en equipo está bastante forzado a jugar así, salvo cuando pilla algún pick de esos suyos a lo soloq.
#532 A mi me parecen mas divertidos Toyz y RS pero ya sabes, mucho fan y poco conocimiento de la scene asiatica ya tu sabe xd
Es que no solo que sea mejor con Anivia, individualmente es el mejor ap, el que no lo quiera ver que siga en su mundo de elo hell.
Si Froggen fuese asiático no habría dudas, como si DL jugase en Corea tampoco habrían dudas de que es #1