No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Horarios: 15:30 a 19:30 Grupo A - 20:00 a 23:45 Grupo BFroggen no es mejor que Toyz ni en sus sueños mas húmedos.
Diferente a Rapidstar, a un nivel parejo, segun el champ. Pero que Toyz... ni fe.
#536 Mas divertido != mejor. Tanto Toyz como RS tienen muy buenas Anivias, pero es que Froggen la lleva a un nivel superior, es simple, no he visto a nadie colar tantos muros en una misma partida (que no estoy diciendo que Toyz y RS no lo hagan, sino al contrario, lo hacen y mucho) que decidan TF's.
#542 Es imposible colar mas muros que froggen por que las partidas de froggen duran el triple con lo que tira el triple de mueros.
Yo he dicho mejor Anivia, que no mejor carry ap. Toyz me parece que maneja a nivel competitivo lo que le salga del rabo
Yo cambio a DL al tercer puesto, no por skill que tiene de sobra si no por que hace cosas... que no debería hacer.
A veces su puta micro le salva, pero tácticamente no me parece ni top 3 DL.
#546 Y? Mas a mi favor, si eres capaz de jugar tantos muros en tanto tiempo y no perder la concentracion con este champ eres muy bueno con el.
Obviamente Froggen no es el mejor AP mid ni de lejos, los coreanos estan por encima e incluso Alex cuando juega bien le pinta la cara, pero tiene la mejor Anivia.
Si mal no recuerdo no metió Bebe a Alex Ich con Anivia en las finales contra la torre de inhibidor a todo un Alex Ich con su Gragas y que m5 no podía pararlo?
El Mejor AD es Woong(joke)
LiftLift chicas LiftLift esperaros a que venga la IPL ya vereis Doubleloco va arrasar
Enfin, vosotros debéis ser los que luego os quejáis de los trolls y demás en el elo hell no ? Porque de lol poca idea no, NI PUTA IDEA. Que es diferente.
Madre mía, a ver si diferenciamos de 5v5 y 1v1 señores
Palos en 3 ... 2 ... 1 ...
Y lo que veo que Alex Ich le pinta cara, en sus mejores momentos estaban a la par... solo hay que ver las últimas partidas de Alex..