Buenas,he decidido iniciarme en este tipo de juegos y tengo muchas dudas.Por eso he abierto un hilo nuevo para poder tener mas opiniones y tal...bueno al lio! xD
1) no se a cual jugar si al HoN o al LoL.Que diferencias hay?si sirve de ayuda ami me gusta que haya muchas clases y variedad de hechizos y muchos items xD
2)segun que me digais jugare al HoN o al LoL.pero tenia pensado el LoL lo mas seguro es que juegue a este...que heroe aconsejais para novatos?tambien podeis tener en cuenta que ami me gustan los personajes que molestan...quiero decir que paralice o que empuje o hacer que no pueda atacar...vamos los personajes toca cojones xD
3)he estado mirando y hay cosas que se compran con PF o PE o algo asi era xD que tengo 0 y no me sube nunca ni ganando ni nada...como se consiguen?
4)hay algo para que te suban los FPS?voy a 8-12 fps y no veas que asco...No se si habran texturas o alguna cfg o algo para que suban los fps..cuando me carga la pantalla pone que no tengo actualizada la tarjeta de video,pero ni idea de ordenadores xD
Tengo alguna duda mas pero bueno ya esta bien,lo otro ya lo ire aprendiendo mientras juegue xD
Gracias.
edit: ah la ultima que se me olvidaba!xD he leido algo que si un personaje es support o tank o cosas asi..que significa?ahora si muchas gracias xD