Todo sobre el nuevo aspecto de la grieta del invocador
Tras escribir en el foro oficial mi duda vengo a compartirla con vosotros, y que podamos usar este hilo para comentar todos nuestras primeras impresiones, nuestros problemas, cosas que nos gustaría ver cambiadas, o cualquier otra duda relacionada con el nuevo estilo de la grieta del invocador.
A mi en general me parece mucho mas bonito el mapa. Tiene un acabado muy suave y claro. A la vez que dinámico y moderno y ha conseguido algo que me resulta increíble. He mejorado notablemente mi experiencia de juego. Ya que he podido ampliar de calidad media a alta manteniendo mi tasa de frames en 60. Cosa que antes me era totalmente imposible con la vieja grieta.
Me gustaría también comentar, que he notado un problema, en concreto con las esquinas del mapa.
Tanto en las tiendas, como en las esquinas inferior y superior, el juego experimenta una caida brutal de mis frames.
Cuando juego de carry, he llegado a tener momentos de no superar los 10..15 fps, y cuando gankeo en top, si me acerco mucho a la esquina borde del mapa, lo mismo.
El problema creo que esta en ese fondo que existe dinámico, con animaciones, que se pone a consumir recursos de una manera bestial.
Tengo identificado este problema concreto, ya que basta con mover la cámara y que no se vea ese fondo en ningún momento para notar una subida directa de esos fps que pierdo.
A ver si arreglan esto, por que es un tanto molesto. ¿A alguien mas le pasa?
Dejad vuestras dudas, curiosidades, comentarios, sobre el nuevo aspecto visual de la grieta en el hilo.
Un saludo a todos.
EDIT: Os dejo el enlace si tenéis problemas de rendimiento en el juego para que busquéis soluciones, es muy útil.