Este viernes empieza el DuoQ Challenge, creo que no se sabe mucha mas información al respecto sobre si lo patrocina RIOT.
Participantes
NORMAS
WEB OFICIAL
Este viernes empieza el DuoQ Challenge, creo que no se sabe mucha mas información al respecto sobre si lo patrocina RIOT.
Participantes
NORMAS
WEB OFICIAL
Ah, que el Tormentitas ahora está en LoL, mi madre... Con lo que se leía en el subforo del WoW, supongo que no le terminó de ir bien.
Me da que entre Werlyb y Knekro se puede generar un entretenimiento muy guapo.
Por algún motivo, mi mente trastornada se ha imaginado
Hay algunos muy tryhard, la gracia habría sido que todos los duos fueran un high elo con un low elo.
#15 si si, lo he visto. Me refería a que me gustaría verles jugando juntos, lo cual es un poco difícil teniendo en cuenta que no se sabe nada de xpeke desde hace años
#20 los de la web son troll, pero creo que no dan premios.. pierde totalmente la gracia
ya no irán full tryhard
Es decir que las cuentas tienen el mmr que tiene una cuenta recién subida con buen wr de normales.
Plata es el antiguo bronce. Lo único que van a conseguir es que el bueno del duo joda la experiencia a más chavales malos.
Pinta a evento de premio mando Nintendo Switch y las gracias, no creo que se tryhardee mucho.
Edit: Vale no hay premios, desbandada al segundo día si no funciona a nivel de viewers xD
me puedo imaginar lo que ha pasado en el stream, iba tilteadisimo con el chat baneando a todo dios porque se cree bueno y cree que sabe de macro y tiene menos manos que djpatxi.
#16 la mamá de Xpeke hace poco dijo que xpeke estaba bien disfrutando de una vida alejada de todo esto.