Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

kmikase

#243 Dios lo que hay que leer por aqui, ami Wicked no es un jugador que me desagrade creo que en europa solo esta por detras de Soaz y de Kev1n en su mejuor momento ahora mismo no. Pero no me jodas Voyboy es uno de los Mejores Tops del mundo, el mejor Voyboy se come easy a Dyrus y Wicked, y para mi normalmente Voyboy > Dyrus de calle. ademas tiene un estilo muy agresivo a lo Soaz asi que de Cono nada sabe perfectamente cuando hacer engage y cuando esperar la oportunidad para entrar

respecto a que Reckless > DL no se lo creen ni ellos. Reckless me gusta mucho tambien pero DL esta a un nivel altisimo siempre y ya no tiene nada que demostrar en cambio REckless ha desmotrado poco de momento tal vez en un futuro pueda llegar a ser mejor que DL pero ahora mismo NO

B

metiesen a chaox y quitasen al autista de cop y seria un equipazo

legendcr7

creo que en europa solo esta por detras de Soaz y de Kev1n en su mejuor momento

El día que Darien descubra MV le da algo.

UnleasheD

Solo vengo a decir que esta discusión sobre toplaners ya no tiene sentido.

La toplane ya no tiene sentido por que el mejor...

Se ha ido :(

2
Muitos

#229

1 1 respuesta
morel10

#275 Tú también entras al bait? :C

Ontopic, Cuándo empieza la LCS Summer?

1 respuesta
Muitos

#276 Morel10 yo con DL me ciego y no veo mas allá!xd

Empieza este jueves la de NA sino me equivoco, lo digo de memoria.

G

Sinceramente, como tenias la osadía de no decir que darien esta por encima de wickd?, darien junto con soaz es el mejor toplane de europa, son los únicos que les aguantan la linea a los coreanos, por cierto mi primer post :D

YonkiLeon

Darien es buenisimo, siempre gana su linea, y apenas necesita ayuda de Diamond

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#279 La ironia reluce, pero lo gracioso es que diamond nunca le ayuda jajaj si hablases de wickd snoopeh pues eso si es un campeo, a darien lo dejan 4ever alone.

1
K

A Darien le criticais pero es una pieza fundamental de gbg. Es el bait del equipo. Que el drake esta up? Darien hace overextend, fuerza un gank y mientras se hacen drake.

Y si ademas le sumas que en tf aporta siempre tanto o mas que el otro top gg wp

Dase

Me cago en la puta Yonki, que uses la ironia y tal para decir que a Darien le ayuda muchisimo Diamond, cuando es el tio del team mas olvidado por Diamond es para darte de collejas.

Que subjetivamente te puede parecer que Wickd sea el mejor top o no, que nos la sopla aunque nos de la risa, puedes tener tu opinion.

Pero que es innegable que Wickd a menos que consiga un snowball de campeonato, va a tener a Snoopeh los primeros 10 minutos en top, de ahi que no se si fue Yellowpete, el que afirmó que el metagame estaba basado en top lane.

Decir lo contrario es ser un fanboi al nivel de los de Ocelote.

YonkiLeon

no entiendo donde veis la ironia pero bueno, vosotros sabreis, es el unico que esta por encima de kev1n

DuFF1

El hate los ciega, al iluminado que dice que dyrus es mejor que alguien que lo baneen ya plx

Wickd>>>>>>>dyrus

1 1 respuesta
K

Druddroid >>> Wickd

Muitos

Que tiene que hacer Darien para que dejeis de pensar que es dios? Antes feedeaba basto y aun asi, su equipo ganaba. Pero sq ahora el 90% de las veces que pierden es por culpa suya. No entiendo ese amor ciego a Darien... ni que fuese Hotshot...

2 respuestas
B

A los fans de Darien ,digan que opinan de lo que paso en las finales de las S2 Darien vs Stanley :muac:

"Ganar no es lo mas importante, es lo unico " Vince Lombardi

http://youtu.be/GG_SSifjBWs

2 respuestas
UnleasheD

#287 Bueno, si metemos a stanley en la pelicula podemos meter a shy, Flame, PDD... si, estos son mejores, pero creo que no se estaba tratando de esto no?

1 respuesta
B

#288 de wicked , dyrus , voyboy etc si XD , si meten algunos a la pelea pues metamos todos de una ves

#290 lo que digo es que es un top limitado , que no tiene ni variedad de campeones ni skill para afrontar diversas situaciones , lo unico que hace es cojer bruiser y despues de fedear top meterse de cara a la pelea y esperar que todo salga bien , despues de eso su estrategia es cero , claro teniendo a alex y a diamod en el equipo no se ve tanto ,pero en otro equipo sera igual peor que cualquiera de los otros top a los cuales se critica , en ves estar en la pelea por ser el mejor , esta en la pelea por ser el menos malo , de alli que lo compare con los mejores , para que vean que Darien al igual que los top EU y NA , aunque tengan fans y tal , solo compiten por ser el menos malo

Otra cosa meto a los asiaticos en el post , porque este era para hablar de Gosu ,pero metieron a DL ,a Reckles , a jugadores de top , a junglas , en fin a una cantidad de jugadores y de posiciones que no tienen nada que ver con el tema principal

Por eso hablo de los asiaticos , se esta hablando de los mejores y los asiaticos son libra por libra los mejores ,esto claro si se quiere nombrar a alguien como buen jugador

1 respuesta
UnleasheD

Quieres decir que Darien no es el mejor top del mundo entonces? Creo que no descubres nada nuevo.

Pero si se estaba comparando entre esos... pues no le veo la lógica.

A mi si me parece mejor que esos y peor que los otros.

De todas formas, a un fanboy no hace falta que le recuerdes los fails que ha hecho, posiblemente lo sepa mejor que nadie. No se es fanboy por ser mejor o peor, por eso Ocelote o HSGG tienen tanto fanboy (aunque en el caso de este último es totalmente merecido claro esta xD)

#289 entonces hablemos solo de los asiáticos xD. Ni siquiera hablemos de Edward por que madlife es mejor. No se, un par de users se "pican" un poco con el tema Darien, que viene de largo por cierto y los comparamos con Stanley u otros. Es como si Yo soy de la real, me vacilo con uno del Athletic y llega alguien del Madrid a decir que su equipo es mejor, no se si me explico.

Pero que si, que los asiáticos son mejores donde va a parar. Y sobre todo en el rol de top.

1 respuesta
LexisACM

El tema se vuelca sobre Darien, no esta vez.

Es Dios.

Discharge

#287 Lo que hace TPA en esa partida, y Stanley.... madre mia, creo que es la partida con mas dominio de la situacion que he visto en mi vida.

Puede haber mil stompeos y demas, pero el dominio de la situacion de TPA, en cada maldito minuto de esa partida, es impresionante. Se los comen vivos.

Al final hay una teamfight 4v5 en la qun no aparece Stanley, y aun asi M5 no esta ni cerca de ganarla.

Cada buen engage que hace M5 en mid game, simplemente tratan de escapar todos los que puedan, sabiendo que su setup no vale de nada en midgame, y Stanley splitpushea para que no puedan tocar ninguna torre ni ningun objetivo.

Clase Magistral.

Aldarion_21

Hay mejores adc que Rekkles seguro, pero es una de las promesas que tenemos en Europa dejemoslo a ver que pasa (acaba de anunciar que se va dejar los estudios 1 año y medio para dedicarse a jugar) apunta muy buenas maneras y jugando competitivo seguramente aumente el nivel que tiene ahora y quizas llegue al de DL Wx o IMP.

Será bonito de ver y ojalá lo consiga que en EU nos hace falta un all star AD en condiciones.

1 respuesta
aresw0w

#293 lástima que no lo veamos con ed

G

#286 darien es el jugador de gmg que practicamente nunca recibe ayuda del jungler, creo que en toda la lcs vi 2 gankeos a top..., mientras que el equipo contrario le baysitea pq su top no puede con el, la gracia de darien es que lo hace tan bien que feedea, quita muchisima presión a las demas líneas y deja mas libre a diamond, y si no lo gankean pasa como en los playoffs contra sk que le mete a kev1n 4-0...

legendcr7

#284 Dyrus>>>Voyboy

Y te diré más, Dyrus tomándoselo en serio, entrenando en plan asiático y demás>>All

Como mucho Shy, Reapered y poco más a su altura.

PD: No es ironía.

#286 La gente se ha quedado con los míticos dives de Lee a nivel 3 en top, que desde que aprendieron que siempre hacía lo mismo y le esperaban en las hierbas se acabaron, cuando lo cierto es que M5 juega a controlar mid y bot y ganar ventaja en dragón.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Meter a reapared en el ranking de los top-solo ahora mismo me parece descabellado.

DuFF1

#296 Espero que estés trolleando.

1 respuesta
T

#298 no es ningun trolleo. Como se nota que no viste a dyrus en su mejor estado de forma.... con singed jax y algun pick mas que se me olvida reventaba todo. Es mas, varios tops asiaticos (shy creo que uno de ellos) decian que su referencia en top era dyrus cuando empezaron a jugar.

1 respuesta
DuFF1

#299 Llevo viendo streams antes de que dyrus empezara a jugar, voyboy le da una curra impresionante, hasta darien fijate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX