Edward (Ex Gambit Gaming) ficha por Curse

Alexz

Ya pero hace bastante de eso y esta es otro nivel xD

morel10

Rekkles es el mejor Ad de Europa, sólo le supera en el mundo Wx.

2 respuestas
YonkiLeon

Pero que va a hacerle el cono de voyboy a wickd jajajajjajajjajajajajjaja no os lo creeis ni vosotros, aunque claro, teniendo en cuenta la costumbre de Voyboy de tener que jugar siempre con su jungler cerquita porque sino se hace caca en los pantalones igual tiene alguna posibilidad, pero si SV no anda cerca Wickd le mea la boca.

1 5 respuestas
filipendo

#242 y jimbo

1
DotA--do

#243 0/10.

1 respuesta
Jorgew

#223 Di que sin photoshop, y los granos?

raaden-

#243 0/10

1 respuesta
SkAmiKaZ

Los que poneis 0/10. Que ha hecho voyboy ? XD Si no ha dado un palo al agua en ningun equipo jaja

2 respuestas
NitramXDX

#248 Tuvo su época en Dignitas, donde no rindió una mierda fue en CLG.

1 respuesta
vene-nemesis

#249 clg no dio una mierda por voyboy tampoco, "lets all blow DL" es todo lo que hacen.

YonkiLeon

#245 #247 ya se que aqui tengo perdida la batalla con wickd antes de empezar, no se ni para que me molesto, haters

1 2 respuestas
Dase

#243 Puedes poner los argumentos que quieras para defender a Wickd sobre los demas, faltaria mas.

Pero poner ESTE: teniendo en cuenta la costumbre de Voyboy de tener que jugar siempre con su jungler cerquita porque sino se hace caca en los pantalones

es trolear al personal, y lo sabes.

Wickd nunca juega solo.

2
raaden-

#251 Yo lo decia por llamar cono a Voyboy no por lo de Wickd, pero k.

DotA--do

#248 el 0/10 es porque dice que wickd le puede mear la boca a alguien(en este caso a voyboy) jugando al lol.

legendcr7

#251

Decir que Wickd gana al segundo mejor toplaner de NA y quedarse tan ancho.
Esperar que no te digan que te equivocas.

FUCK DA LOGIC

Whiteness

Decir que cualquiera de los dos es buen top laner es un troleo.

alhar

dejaos de debates chorras y vayamos a lo serio, edward metera ficha con pooskie?

1 1 respuesta
legendcr7

#257 Está claro a que a ido a NA.

Si no es Pooksie pues será una Lamill de la vida pero alguna cae fijo xD

NitramXDX

Edward no veia la TV de pequeño y luego pasa lo que pasa.

NaiBaG

#243

1 respuesta
NitramXDX

#260 403 Forbidden

2
zazgan

Pero edward no tenia ni zorra de ingles no?

1 respuesta
Whiteness

#262 Eso hacen creer, pero saben mas ingles que la mitad de la LCS de EU xD

#264 las veces que le he visto stremear, tanto él como Diamond (que hacen ver que saben poco ingles) se manejan bastante bien y con soltura, a lo mejor con gente delante les da vergüenza idk xD

1 respuesta
NitramXDX

#263 Hay videos en los que Alex le tiene que traducir.

Otra cosa seria que si sepa pero que en publico le cueste.

1 respuesta
T

sabe de sobra, otra cosa es que se hace el loco. En streaming, y ya en la lcs creo que hablo en una entrevista en ingles. Y diamond lo habla tambien mejor que la mayoria, otra cosa es que le guste hablar en ruso para que alex tenga que traducir sus vaciles hacia eg xD

B

El otro día pusieron un AMA de edward de hace 3 meses y decía que él sí sabía hablar bastnate bien inglés, pero no se atrevía a hablarlo en público, por eso le traducía Alex.

Discharge

#242 No voy a darte muchos argumentos pero... hay ciertos jugadores en korea y NA que se rien de ese comentario xD

1 respuesta
Arrosset

#267 Que carrys de Corea, crees que puedan superarle, como Pray bajo mi punto de vista y Cpt Jack.

2 respuestas
K

Normal, seguro que la norma es que diamond hable en Ruso porque sino la lian.

Diamond: "Bueno hemos pateado el culo a estos cerdos tan lammers que juegan a abrazar torres"

Alex traduciendo: "Diamond felicita a EG por su buen partido y dice que hemos tenido suerte de decidir la partida en early/mid porque en late EG son mas fuertes que nosotros"

#268 Cpt jack para mi ni de coña.

Pray, Score, IMP, Locodoco

Doublelift

1
Discharge

#268 Imp? Hermes incluso, Space. Score

Raven no creo pero se lo comio en un Bo3 asi que igual lo incluyo.

Bebe(aunque en este estado de forma actual no se)
Kid que aqui la gente se olvida muy facil de el. San, Wx...

Vamos sera por ADs mejores que Rekkles xD

Usuarios habituales

  • legendcr7
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • kukutza
  • Tyranvs
  • Spank
  • NitramXDX