El buen hacker de cuentas

UrkoZzZ

Jaja se ve que el tio ese va por ahi de juacker jodiendo gente, me gustaria saber quien es para hundirle el pesho

FaLc0n_

#51 Con el addon ese seguro que atraviesa las paredes a la primera con flash.

#1 https://twitter.com/Esenrik
Dale caña.

1 respuesta
s3niK

#62 No le dejaría el programa, tu le das a la D para el flash, y te salta el autolashitter, con un mensaje en rojo parpadeando en la pantalla que pone "flash cancelado por el sistema, minion listo para morir en ..3..2..1.." buscando nuevo minion a punto de morir...buscando...buscandoo..

ArcSTAR

#1 Joder, es tan fácil insultarte que me da hasta pereza.

Arenita

#1 menos lasthits y hostias y más estudiar, coño

DrakaN

Todavía hay gente que cae en ejecutar un exe de un fulano por skype? mae mia XD

1 1 respuesta
LICI

#66 respuesta fácil lo tienes en el nick del op

P

#60 El programa te marca los cs que están a golpe de lasthit, no te los lashitea por su cuenta, ni te bloquea ninguna orden activa ni nada parecido.

eXtreM3

#60 hombre, yo conforme lo leía me estaba imaginando que durante la partida, calculando tu ad y la armadurilla que tienen los minions, en cuanto puedas meterle un AA a uno y cargártelo, le saldría arriba una marca en plan: si le das a este te lo cargas.

shenot98

#59 En realidad son 262, pero que tiene que ver eso? XD

Petterrr

No salgo de Bronce por afks, trolls y robos de cuenta

1 1 respuesta
shenot98

#71 Tambien hay franceses, recuerdalo.
Lol joke

D

no os metais con el chaval de esa manera, ya se ha visto que es muy joven y casi todo el mundo ha picado alguna vez mas tarde o mas temprano en algo de esto, yo tambien uso "cheats" en algunos juegos cuando me aburro y nadie me puede decir nada por ello, yo mismo me arriesgo a ser baneado o no.

se que actualmente hay bots pero solo sirven para jugar contra la IA o en bronce porque no creo que se pueda llegar a tener una inteligencia artificial superior.

1
s3niK

Vale. Me puedes explicar mil veces como funciona esa cacota, que yo nunca he usado, ni usare basura jugando, que gracia tiene? donde veo mis capacidades reales si uso programas que me ayudan a ser mejor y los demás no tienen a su alcance.

Pero bueno, viendo que cada dia el juego lo hacen mas para tontos, crios de 10..a 14 años, poniendoles ayudas ..tiempos de jungla..etc. No me extrañaria ver esto implementado en el parche 5.12 dentro de un año...

Rotations

#6 #11 de forocoches

domi8410

"El buen hacker de cuentas"

El buen fanboy de los videos SIDA de Coolife y Knekro

5 1 respuesta
VanKleiss

Quien ríe el último ríe mejor no, aquí lo suyo es que te hubieras reído tú y punto, tan fácil como dejar claro que pasas de aceptar ningún archivo y que para aprender a hacer last hit pickeas al vlad en una custom y de ahí no se sale hasta que tires todas las lanes tú sólo haciendo last hit a todos los creeps que haya de por medio.

Por curiosidad lees un artículo, un cómic o una novela.

Por curiosidad entras al youtube a ver un gameplay de un juego que te llama la atención, un trailer, lo que sea.

Por curiosidad te acercas al recinto sin ward del drake por ver si está hecho y por curiosidad, o te sale bien o te sale mal.

Por curiosidad le das una oportunidad al piloto o primer capítulo de una serie de televisión, incluso te pones a ver una película, descargas/compras un disco de música, etc.

Por curiosidad se pueden hacer muchas cosas, pero cuando el contexto de la situación es tan explícito...Traducido al LoL, es como si, mientras estás en tu lane, ves a 3 enemy champs partiendo un ward en un arbusto cercano y, contra todo uso de razón, te acercas a poner otro ward en el mismo puto sitio cuando no han pasado ni 10 segundos. Te llueven palos hasta de debajo del cesped pero oye, has conseguido poner otro ward.

Y que conste, que aunque no lo parezca, va con buena intención, a mí no me ha pasado nunca nada de eso, es decir, desde el día en que empezamos a tener internet en mi pueblo y sobre todo en mi casa (se recuerdan con cariño los cibers) hasta ahora. Y es cierto que no me gustaría que me pasase, ya que más o menos listos, inteligentes, tontos o lo que sea, aquí y en todos lados el factor humano está presente y muchas veces nos equivocamos con gilipolleces, independientemente de si uno tiene 15 años, 25, 35 o 45, ninguno nos libramos.

PD: Pregúntale a tu hermano qué es un keylogger y qué es un escritorio remoto (hace tiempo que no sé nada de los auto ejecutables), porque una de dos te ha tenido que colar, aunque falta info.

2
shenot98

#76 Haters.

3 respuestas
Bhansee

#78 [media] https://www.youtube.com/watch?v=rws4gpgQgKo [/media]

itonny

#78 Ha utilizado la palabra mágica :O

Khrixso

Crear este hilo ha servido para tirar piedras sobre tu tejado xDDDDD

HaMl3t

Este es su proyecto?

1 respuesta
D

creo que no es ese... el chaval es de sevilla y pone cordoba.

JTHMRulez1

#78

MeSiDj

#82 Ahora estas infectado, corre insensato

N41RD4

Y este es el nivel intelectual del super hacker que te ha robado la cuenta.

GG WP

Andrecico

Los adolescentes de hoy día dan tons of sidita.

2

Usuarios habituales