El consultorio de Mediavida

kAiSerr

#6330 Mirate el partido de alex ich con galio vs cassiopeia en mid ayer ,M5 vs aAa que espectaculo ,lo mismo hoy con morde mid me encanta ese carry ap las cosas raras que hace

1 respuesta
Sarya

#6331 partamos de la base de que no somos super pros de la muerte que trabajemos en equipo sino de una manera más o menos independiente y que normalmente jugamos unas 5 partidas al día... Hay otros personajes más duros sin tener que dedicarle mucho tiempo a saber controlarlo

2 respuestas
kAiSerr

#6332 el caso es que por esa regla de 3 solo usariamos la mayoria a personajes como ryze ,jarvan o xin zhao ,cabezazo al teclado y pentakill xD

B

#6332 , tu has dicho que no vale nada. Otra cosa es que sea mas dificil o menos de usar, pero de ahi, a no valer nada, va un cacho.

Sarya

Bueno vale, más bien quise decir que antes que Galio mid, prefiero que vayan otros. No estoy menospreciándolo, también he señalado que están todo los personajes bastante equilibrados y que en top no sé como va.

Polemos

bueno ya que estais con el tema de galio...es un buen counter de los carries AP no? cuando te toca el tipico kass o LB tocapelotas...pero aun asi no mata demasiado no?

milgram

Yo creo que Galio va bien para jugar contra AP's que tienen mucho burst como Leblanc, ya que es bastante más tanky, está claro que esto supone que el equipo va a tener menos daño y sería bueno que el Top o el Jungler fuesen algún personaje con daño.

malarrasa

A ver que os parece esta guia para skarner jungle

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/skarner-no-me-toques-con-ese-aguij-n-136231

si me dais el visto bueno la seguire al estar en español y eso

edit. vale estoy viendo que es full AD XD teneis alguna de offtank? Porque es como se juega no?

1 respuesta
cLX

#6338 http://www.solomid.net/guides.php?g=13232

1
Matamoross

¿Veis viable pantheon en rankeds? (por ejemplo para counterpick de gp)

Edit: acabo de arrasarle la linea a una shyvana, e muy basto el early xD

1 respuesta
Kylar

Definitivamente no tengo ni idea de como jugar con Renekton, cuando se lo coge otro me suelta el combo y me deja temblando, cuando lo hago yo no hago una mierda de daño y me deletean enseguida. Le compro botas de mercurio, brutalizador y capa solar, ¿qué build le haceis vosotros?

Wululu

Ahora estan jugando con galio en mid en el IntelIEM de kiev, quien decia algo negativo de galio mid? xD

Bauglir

#6340 Yo siempre que lo pillo para counterpickear a gp le gano la linea del tirón.

BTW, que runas teneis para carry ap? yo tengo rojas de penetracion magica, amarillas de regen mana/lvl azules de resistencia magica y quintas de AP plano. Pensaba en meterle más ap , cuales son las recomendadas?

1 respuesta
Spank

#6343 Esas xD

1 respuesta
Bauglir

#6344 No es viable meter mas ap? casi todos me dicen, que poco ap tienes....

2 respuestas
Xoid

#6345

Rojas: Magic pen
Amarillas: Mana x lvl.
Azules: Ap x lvl
Quintas: AP planas.

juaniyu

Buenas estoy viendo que las runas que llevan los pros de attack damage en rojas y ya no llevan penetracion de armadura, porque el cambio? es mejor? en quintas tambien hay ad en vez de armor pen, la misma pregunta... gracias

2 respuestas
Spank

#6347 http://rog.clgaming.net/blogs/a-different-view/5117-debunked-ad-runes-are-better-than-arpen-runes

1 respuesta
B

#6345 , en segun que champs, algunos usan tb AP/lvl en las amarillas. Pero las rojas siempre penetracion magica.

Whiteness

#6347 Muchos usan +AD y menos +ArPen porque al last hittear es mucho más fácil con mas daño y tienes menos rango de error.

1 respuesta
Link34

#6350 Pero los minions tambien tiene armor no?

1 respuesta
Whiteness

#6351 Si, pero estuve leyendo hace poco, porque también me extraño que muchos llevaran AD en lugar de ArPen, y llegue a varios post, algun que otro AD Carry reconocido entre otros diciendo eso, que lo hacen para poder avanzar la linea más rápido y poder lasthittear con el minion más alto de vida entre otras cosas.

juaniyu

#6348 a que conclusion llega?

3 respuestas
Spank

#6353 A que todo depende de lo que te dediques xD ni si ni no ni bien ni mal, aunque genéricamente las de AD planas panas están mejor.

2 respuestas
milgram

#6353 #6354 yo creo que la conclusión es que son mejores las de Armor Pen siempre que esos valores no superen la Armadura del rival (por tanto en función de tu rival), y por eso sí que recomienda AD para los jungles, puesto que la Armadura de los camps son más bajos que las runas de Armor Pen y por tanto son un poco ineficaces (es decir, con AD harás la jungla más rapido).

1 respuesta
B

Quién es, según vosotros, el mejor solotop del mundo? Me refiero a player, no a champ.

1 respuesta
Spank

#6356 Dyrus y luego Kev1n o The Rain Man, Wickd también es muy bueno.

2 respuestas
B

#6357 Dyrus tiene stream?

#6359 lo siento, soy noob. gg Knaps

1 respuesta
Spank

#6358 http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086 me curro los hilos para nada ¬¬

1 respuesta
Pimball

sabeis si el rylai afecta con el ulti de maokai?

1 respuesta
Tema cerrado