El consultorio de Mediavida

alexrdez

Build para Corki o Ezreal?

Mad_Kiwi

#6300 wickd por ejemplo para solotop tiene dos paginas de runas.
Contra AD rojas y quitas flat AD, amarillas flat armor, azules mr/lvl. Y esta es una buena combinacion para bot tambien.
Contra AP rojas quintas y azules flat AD, amarillas flat mr.

El arpen apenas se usa, parece que merece mas la pena la facilidad de last hit en early con flat AD que el late del arpen.

1 respuesta
Cipaj

#6302 Es lo que estaba pensando, y mas exitiendo el Last Whisper o la Black Cleaver. Gracias por la contestación!

Ephectx1

Bueno, he decir que me descargue el juego hace un año y me pareció lo peor, pero un colega estaba de pesao y me dijo hace 3 semanas que me lo bajara de nuevo, y ahora estoy ludando como un cerdo asqueroso.

Veréis, me he leido algunas guias y eso pero no me he enterado muy bien, sobretodo en el tema de objetos, al principio usaba a Nasus y más o menos mataba, luego cogi a tryndamere y me convertí en un puto cáncer de mierda, manqueaba por todos lados pero tenía rachillas, hasta hace poco que comencé a usar a WW y bueno, lo uso bastante mejor que trynda (comprando las botas estas de berseker, navaja de Madred o como se escriba y cuchilla negra)

Os suelto toda esta parrafada para que más o menos sepais los campeones que uso y la trayectoria que sigo, y bueno, tengo 6,3k y me gustaría comprarme un campeón de los caros, y aunque me encantan los magos soy manquisimo con ellos así que si sabéis de alguno que sea de ataque cuerpo a cuerpo (ad, no?) pues os agradecería que lo comentáseis, y más o menos que objetos usa y eso...

Saludos y gracias!

1 respuesta
milgram

#6304 primero te recomendaría leer esto: http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

Xoid

Como era el comando que habia que poner en la cfg, para, teniendo smarthcast, que cuando pulses la tecla, salga la flecha o el area de la habilidad, y para que cuando sueltes la tecla, tire la habilidad????

1 respuesta
Boke

#6300 yo antes tenia rojas y quintas de arpen, pero ahora me he cambiado las quintas a ad flat... ami no me parece k sea mala idea ponerte algo de arpen... amarillar armor y azules magic resist

Snapper

#6306

A mi personalmente no me gusta, no se si xq es paranoia mia o no, pero con eso activado es como si tardase 0.5s mas en castear la habilidad y como que debo dejar la tecla pulsada unos milisegundos mas en vez de ser al instante como es el smartcast

1 respuesta
B

#6308 , a mi tampoco me gusto nada, lo que tengo es en la Z-X-C-V los cast normales, y asi cuando quiero ver el rango, lo pulso.

HaMl3t

Greetings, summoners!

Another week means it’s time for some more great offers on a few skins for some of your favorite champions of the League. From Tuesday, January 24th, through Friday, January 27th, the Harbinger Kassadin, Mad Hatter Shaco, Guerilla Tristana skins will be available for 50% off !

Harbinger Kassadin (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Mad Hatter Shaco (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Guerilla Tristana (regularly 975 RP) will be only 487 RP!

After Friday, January 27th, these fantastic skins will be returning to their regular prices—so be sure to act now before it’s too late. Click on the Skins tab in the Store to take advantage of these fantastic deals.

Vaya aciertazos están teniendo con los skins últimamente, el de kassadin sold!

retsex

Have a problem!

Cuando me quitan a mis pjs en las ranked suelo hacer auténticas shits... Mi main suele ser cualquier AP carry, también suelo hacerlo bien en solo top, e incluso jungla y AD ranged carry con mis más y mis menos. El caso es que soy un negao como support, no valgo nada. Y eso que mi chica es full support y me da consejillos y tal, pero no hay manera. He intentado hacerlo con Alistar pero todavía no he hecho una sóla partida buena, así que ando bastante desesperadillo... ¿Alguna idea de algún support que sea relativamente fácil de llevar y a la vez sea eficiente?, ¿consejillos y cosas a tener en cuenta?

De momento he visto a Janna y Sona, pero creo que son más bien complicadas. Karma me gusta, pero dicen que más de lo mismo. No sé, ¿qué opináis?

1 respuesta
Mad_Kiwi

Bueno yo soy mas ad carry que support asi que te puedo comentar lo que suelo ver en mis compañeros. Depende del personaje que lleves pero generalmente los supports suelen ser mas activos de lo que deberian poniendote en situaciones complicadas o haciendote perder farmeo. Mira bien como estan las oleadas de creeps, la posicion de tu carry y la de los enemigos antes de ser demasiado agresivo. Yo alistar no te lo recomiendo porque necesitas buena compenetracion con tu carry asi que a menos que sea conocido y tengas skype/ts no funciona demasiado bien, sin embargo sona es un personaje perfecto al ser mas independiente. A parte de eso hay alguna guia en solomid creo comentando builds, cuando y donde wardear, los recals... Tambien hay un hilo por aqui con bastante actividad, ellos te podran dar consejos mas especificos.

B

La support más fácil del mundo es Soraka. Y encima puteas como quieres.

Lo malo es que en rankeds suele ser baneada.

cLX

Cuándo fue la última vez que pusieron a Kennen en rebaja? Recuerdo un pack de él con todos sus skins pero fue en verano, no?

YiTaN

#6311 para empezar, sin duda, Soraka. Janna es la más complicada, y Sona tienes que aprender a cuándo usar sus skills y aprovechar su pasiva. Alistar, como dicen arriba, es genial para cuando tienes compenetración con tu ad carry (sin ir más lejos, ayer estuve jugando un par de partidas con un colega aprovechando el combo tristana+alistar y nos fue genial).

También tienes a Taric, que su stun da por culo muchísimo, pero Soraka es bastante más facilona. Simplemente, recuerda que aunque es importante darle todo el maná posible al ad carry, ten la skill preparada para las luchas/harrass, pues silenciar al otro support (sobre todo si este es Janna) suele decantar bastante la balanza. Otro consejo, atento a las otras líneas/tfs, para poder aprovechar tu ulti (cura global). Personalmente, sólo lo uso cuando lo veo de utilidad (si veo que hay un 2vs5 y van a morir sin matar a nadie me lo guardo). Aunque quizás por aquí tengan otras opiniones.

B

me podeis recomendar alguna build para jax de solotp y de jungla, y algun consejillo. soy incapaz jugarlo sin feedear

retsex

Os lo agradezco. Me gusta Taric, aunque veo que su compra viene automáticamente ligada a una skin porque vamos... xD. A Soraka la suelen banear, o al menos la suelen pickear pronto, y hablamos de que yo suelo tener que jugar support cuando soy last pick y es lo que quiero evitar. Supongo que será más fácil llegar a last pick teniendo disponible a Taric que a Soraka, pero podría entrenar con ambos y así ya cubro bastante este rol.

Mad_Kiwi

De todas formas es recomendable que le preguntes al carry que support prefiere para que se adapte a su campeon y a la forma con la que piensa jugar la linea. Obviamente no vas a romper la partida, no es tu main pero si puedes cumplir un poco con todos veras como las lineas se hacen mas faciles que si vas a por uno a piñon fijo sin pensar en que tienes delante o en tu propio compañero.

cLX

Cómo se cambia de color ésto?

#6320 Si que lo es, gracias :P

1 respuesta
MuRdOk93

#6319 creo que es el modo daltonico

1 respuesta
Fowl_Vortex

Si, es el modo daltonico y es una jodida pasada lo bien que esta hecho, no solo para los daltonicos sino todo el mundo deberia ponerlo, se notan hasta las trampas de Caytlin, pisicinas de Brand y todo este tipo de cosas de que equipo son

S4uR0N

como se pone el modo daltonico ?

#6324 ty =)

1 respuesta
Link34

Una pregunta, la maestria de cicatrices de guerra, la que da +30 de vida, que utilidad tiene? Es +30 por nivel o solo +30? Veo que lo ponen en practicamente la mitad de las builds pero no veo su utilidad mas allá de lvl1

cLX

#6322 Dentro de la partida, en Opciones > Video

1 respuesta
Wululu

Q tal anda graves? nunca le he jugado pero me apetecia pillarle, pero le han bajado en este ultimo parche ^^

PeterPrickly

Pregunta simple: Es Galio viable?

2 respuestas
Sarya

#6326 En medio no hace nada, solo top no lo sé

1 respuesta
Wululu

#6326 por supuesto.

B

#6327 , en medio no hace nada?, oh jesus....

1 respuesta
Sarya

#6329 Los hay mucho más chungos que él, en?
De todas formas, tal y como están ahora mismo los héroes, creo que están todos bastante bastante equilibrados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales