El consultorio de Mediavida

DaTaCoM

Pues lo dicho, un heroe que no sirve para nada :(

2 respuestas
Polemos

#8371 es uno de los pocos counters de kassadin en medio, si tu lo llamas useless.. xD

#8373 parece que estas buscando excusas para no usarlo XD ya te digo que es muy bueno contra muchos AP, ahora, que sea facil o dificil, es otra cosa

DaTaCoM

Kassadin esta siempre baneado igualmene.

2 respuestas
Bauglir

#8373 Si quieres ayuda, que build le haces? como metes el combo que maximizas?

Sirve para ANIQUILAR de un combo al otro si lo haces bien

Build

botas + 3 pociones
brutalizador
sanguinaria
trinidad

Y ya depende de como te veas o si meten armor los otros no sé

1 respuesta
Krosita

#8371 Pero te vas a dejar ayudar o vas a seguir con la misma cabezoneria?

wwicKKKK

#8374 esa trinidad sobra le metes ultimas palabras 1 defensivo e ie / atma / mazo helado

1 respuesta
RedAlonso

En draft pick el orden de elección ¿es por ELO o aleatorio?

2 respuestas
B

#8377 , tu elo oculto de normales.

Krosita

#8377 En normales dices? Si es asi, el orden es random.

1 respuesta
Bauglir

#8376 Por eso, depende si tienen armor o no, si te hacn mucho focus o no.. pero si, la idea es esa

RedAlonso

#8379 ¿Y en ranked no?

1 respuesta
Polemos

#8381 En ranked es por elo, el de más arriba es el que tiene más elo y va bajando según vayan teniendo menos

nomechordas

Estoy ahorrando para un nuevo champ y estoy dudando entre 3.Soy lvl 17 así que de momento lo que pase en ranked me queda un poco lejos.Suelo jugar nocturne off tank y a chogath ap, aunque si es necesario a veces cojo a kayle.
De momento no sé si cogerme a Olaf, a Nautilus o Leona( un colega me ha dicho que es mierder, pero a mi no me lo parece no sé), aunque la verdad es que me gusta jugar de tanque así que más bien uno de los dos últimos... algún consejo?

De paso pongo esto para críticas constructivas:
http://www.lolking.net/summoner/euw/28028293#history (ahora juego un poco más con nocturne porque con chogath y kayle me tengo que fiar demasiado de mi equipo)

#8384 Lo de las runas lo tengo presente, aunque de momento son un mundo desconocido para mí xD tendré que informarme bien.Igual lo que hago es conseguir 1000 PI más, me pillo a Olaf, y a ahorrar para runas.

3 respuestas
HeXaN

#8383 Yo lo que haría sería esperar a nivel 20 e ir completando mi primera página de runas. Yo prefiero a Olaf o Leona, Nautilus no me gusta nada.

1 respuesta
varitoapg

#8383 Olaf ahora lo parte bastante, ya sea top o jungla. Yo le prefiero en top, no consigo ganarle ni una vez cuando me enfrento a el. Es el personaje que mas problemas me da ahi arriba. He de decir que yo suelo jugar como supp, pero si tengo que ir a top me jode bastante que este ahi.

Zeru

#8383 Cuenta que una pagina entera de runas te puede costar desde 12000 PIs hasta 15000 PIs, y que si no las tienes estaras en una desventaja muy marcada.
Además piensa que solo tienes 2 páginas de runas, y que si quieres tener algo más especifico para tu rol, o bien poder jugar diversos roles cada página adicional te cuesta 6300 PIs (a parte de comprarte las runas...).
Imagina, 2 páginas adicionales + llenarlas de runas te va a salir por 40k o 50k PIs...

El consejo básico es que tengas algún main pero abuses de las rotaciones semanales (y ni se te ocurra comprar un champ sin haberlo probado antes en la rotación gratuita) mientras no estes full de runas y a gusto con las distintas configuraciones que tengas.

Ahora a lvl 17 aún la peña coge lo que quiere y quizas no te has dado cuenta, pero en normales también tienes un elo "escondido" y si vas bien se suele intentar montar equipos decentes con una buena setup bastante acorde al metagame actual, al menos yo solo voy con +30 ~ +40 victorias y me suele suceder, el otro día vi aqui una screen de uno que iba muy en negativo y a lvl 30 los equipos parecian de gente nivel 1 totalmente nueva...
Si coges el champ que te de la gana y vas donde quieras porque son normales te sucedera que acabaras en elohell tb en normales xD

En cuanto a los champs:

  • Olaf es solotop o jungler, siendo offtank dps.
  • Nautilus es más bien tank con mucho cc y utilidad, pudiendo jugar de jungler o support, incluso top (aunque no me gusta jugar champs tan tanky en top si luego no aportan mucho dps ya que tienes mucho farmeo en un champ que luego no aporta más alla de sus habilidades o al menos no tanto en comparación a otros).
  • Leona es tank y support, fuera de ahí es más bien trollpick xD como support me encanta y tiene un harass brutal pero necesitas un ad carry atento y que sepa como va leona, si se da el caso le puedes dar la partida a tu equipo cebando increiblemente a tu carry. Tiene toneladas de CC.
1 respuesta
nomechordas

#8386 Voy 64 victorias /59 derrotas y últimamente me tocan equipos decentes después de una racha de 5 partidas con leavers... lo de leona lo he tenido en cuenta, y creo que si eso más adelante, porque ahora no me suelo fiar de los carries xD

1 respuesta
Zeru

#8387 la ultima rotación me enamore de leona xD tengo el dilema de que sea mi proximo champ o pillar otro... que ap carrys apenas tengo pero es la posicion que menos me mola :/

Y Nautilus es bastante parecido a leona (menos burst, mas daño sostenido -ergo "peor" harass pero mejor dps-, parecido cc y aguante...) y te da que puede jugarse en otras posiciones...

con lo que cuesta farmear 6300 PIs es un dilema xD y encima a pesar de tener 5 páginas de runas aún hay muchas que me faltan y quiero pillar... que desastre xD

RedAlonso

¿El robo de vida no aplica al daño físico hecho con skills verdad?
¿Entonces por qué se ve tanto la sanguinaria, incluso varias, en Riven? Cuando mucho de su daño lo hace con skills. ¿Es sólo porque la sanguinaria está OP desde el cambio con el que sólo se pierden la mitad de los stacks al morir?

2 respuestas
Perrofeo

#8389 Se aplica si en la habilidad pone que aplica efectos de impacto, por ejemplo, fiora con la ulti, gp con la q, ezreal con la q... hay varios.
A riven se le hacen sanguinarias porque todas sus habilidades suben a AD entonces gana mucho con la sanguinaria, aparte de la supervivencia que da

Curri

Alguien me podría decir una build buena para Riven? Siempre me pasa lo mismo, en early fundo bastante pero en late no acaba de irme bien la cosa :/

oOoMeGaOo

una preguntilla, alguien tiene a mano o sabria como buscar los juegos que hay para el lol? me explico..

Hace tiempo recuerdo haber visto un hilo con modos de juego, como all mid, otro que habia de ir 4 y seguir al pickup y decirle a todo si capitan o cosas asi xD

1 respuesta
Link34

#8389 Se hace por que la mayor parte de su daño viene del autoattack que le sigue al golpe con skill dado que su pasiva aumenta un porrón el AD que hace un auto tras usar una skill

jac321

#8392 en partida personaliza,le das a unirte a partida y buscas ARAM o all random all mid

sizoK

Creo que ya lo preguntaron pero no lo encuentro:

¿Existe elo tambien para partidas normales o es un mito?

#8395 ok muchas gracias

1 respuesta
HeXaN

#8395 Existe, el MM de las normales se basa en él.

Kraug

necesito saber TODAS las combinaciones en la botlane , he dicho con todos los supports posibles y que ruleen blitz , alistar thx muchas gracias y sorry por las molestias

Darkveider

Hay algún fichero en la carpeta del LoL para retocar el fps limit?

Se me queda siempre en 60 y dudo mucho que mi PC solo llegue a eso.

2 respuestas
B

#8398 , fichero?, has mirado en las opciones de video a quitarle la sincro?.

Por otro lado, da igual, se juega exactamente igual a 60 constantes que a 100.

HeXaN

#8398 Quítale el VSync en las opciones del juego y ale.

Tema cerrado

Usuarios habituales