El consultorio de Mediavida

tirititran

¿Alguien usa actualmente a Xin? No lo había probado hasta ahora que está gratis y como jungler lo veo perfecto (stun, jungla entera y acabar con la vida a tope...). Que build y que orden seguís para subir las habilidades, yo empiezo con Q, W en lvl 1 y 2 y a partir de ahí ya no se que priorizar.

A

Chicos, una pregunta por el Smartcast, yo lo tengo, pero por ejemplo, tengo el "Hechizo inteligente 1" en la Q, vale, pero con un Ryze, por ejemplo, con smartcast uso la Q y hasta que no suelto el boton, no lo lanza, ¿Hay alguna forma de que la lanze nada mas pulsarlo sin soltarlo?

PD: NO useis a Riven con smartcast, menos en la R, es HORRIBLE.

3 respuestas
Krosita

#8402 Tienes que tener por ahi una opcion que pone algo asi como mostrar rango de los hechizos intelegentes

marveen

#8402 Wtf si los hechizos de Riven no son "skillshots",ya viene con smartcast, menos la E y la R... por que lo dices ? xD

1 respuesta
Link34

Pues yo Riven sin la e con smartcast es como si fuese coja, es un dash enano como para necesitar ver el rango, otra cosa es la R que siempre siempre siempre me quedo a un pelo de darles, asco de rango

Darkveider

#8402 Busca en opciones, mas opciones, donde te sale lo de voltear el minimapa y todo eso, te tiene que salir una opción que ponga ver el alcance de... o ver el rango de... y esa la tendrás activada, desactivala.

A

#8404 Porque Riven sin smartcast, nada mas darle al boton, ejecuta la acción, en cambio, si activas smartcast con ella, tienes que darle al boton, Y SOLTARLO, porque si sigues presionandolo se ve el rango y es muy engorronoso dios santo, xD

2 respuestas
cLX

#8407 Desactiva en Mas opciones lo de Mostrar Rango de Hechizos

Oscurums

Se puede perder elo sin jugar rankeds?

2 respuestas
Garayo

#8409 Solo si te sales a la hora de elegir campeón en una ranked, ahí pierdes elo y no la juegas. Por lo demás, no, no hay ninguna otra manera.

Krosita

#8409 A esto te refieres?

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1795358

1 respuesta
Darkveider

#8407 Como ya te hemos dicho, si pones en smartcast (no solo en Riven) si no en cualquier personaje, y desactivas la opcion que te hemos dicho, eso de dejarlo pulsado no te pasara, solo al darle ya te saltara el hechizo.

tirititran

Yo con lo que tengo problemas es con el ulti de Rumble, no consigo tirarlo o acabo tirándolo dirigido aleatoriamente.

1 respuesta
Oscurums

#8411 Si era eso , llevo mas o menos un mes sin jugar rankeds y hoy he visto que me habia bajado a 1400. Gracias

1 respuesta
Krosita

#8414 No problem :d

B

#8413 pones el raton donde quieras que empieze la ulti y diriques el raton a donde queires que termine y sueltas la R (esto con smartcast)
a veces, si es cierto, que si estas en prblemas la vas a tirar mal pero eso es normal xd

1 respuesta
tirititran

#8416 ya si eso intento pero me sale al décimo intento, con Rumble ya le pongo lanzamiento normal a la R para no liarla xD

Bright_Fenix

Sabéis de alguna guía buena y decente para Irelia o basicamente un vídeo guay de wickd o algo?

Más que nada es que todo lo que he encontrado de Irelia está algo anticuado y obsoleto diría, además que Wickd no la usa ya tanto :S

De todas maneras miraré la IEM de Kiev que ahí si se usaba bastante diría! :D

#8419 ty!

1 respuesta
Sierrazas

#8418 El nerf si no recuerdo es posterior a Kiev, aún así se sigue buildeando parecido, 21/9/0, AD en Marcas y Quints, Armor en Seals y Magic Res/lvl o flat en azules, maxeando w, luego yo suelo maxear E (es bastante damage, pero puedes maxear Q si tienes problemas lasthiteando), y de build Frozen Mallet, Atma y Wits End, botas en función del contricante (tabi si es AD, Mercs si es AP o hay mucho CC pese a la pasiva), Guardian Angel, y si laneando te ha faltado sustain te deberías haber hecho un farol. El último item (en caso de no farol) es situacional.

2 respuestas
A

Gracias a todos lo del smartcast, ya no me sale el rango asqueroso, xD

kidike

Como esta el twitch jungla, lo he jugado en una privada solo para ver si podia hacer la jungla y quedarme con vida para gankear, y quitando del azul que he perdido mucha vida porque no tenia pull, no ha estado mal, que me deciis?

2 respuestas
Zeru

#8421 k esta bien contra gente que crea que las wards es comprar 2 en toda la partida para evitar gankeos y ya, te plantan una pink en medio de la linea y ya, xk no tiene gap closer ni stun, has de ir muy fed para destrozarlo de un burst al salir del stealth.

A parte de lo facil k es hacerle counter en la jungla... te pilla cualquier jungler bruiser y te destroza :/

marveen

#8421 Los ganks son buenos, pero te pueden hacer counterjungle muy facilmente. El otro día jugué contra uno, yo con udyr jungle le hice counterjungla muy facilmente, practicamente no pudo pillar ningun rojo. Pero para normales, si, puede funcionar

personaje

#8419 Darien la juega 9-21-0 y destroza

1 respuesta
Sierrazas

#8424 Quizás ahora que le han nerfeado el sustain rente más, tengo que probarlo, porque normalmente te fuerzas a hacerte el farol para tener el sustain necesario contra muchos tops...

Bauglir

Quien compraríais entre estos?

Jarvan IV
Blitzcrank
Kassadin

O ahorrar para Talon, aunque estoy esperando que salga rebajado por RP

3 respuestas
HeXaN

#8426 Kassadin o Blitzcrank, ambos son muy divertidos.

daRkCh4n

#8426 Jarvan... te sirve tanto para jungla como para top y tiene una ulti que combinada con alguna otra (MF, Graves, etc...) son deletes asegurados.

DEMASSSSSIAAAAAAA!

B

#8426 , juegas ranked o normales con draft?, lo digo para que ni te molestes en comprar a Kassadin xd

1 respuesta
DaTaCoM

Como arreglo esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales