El consultorio de Mediavida

jac321

#9900 alguno he visto pero excepto por el ulti es casi useless en jungla

SocKeR-

#9893 Lo que pasa que con lo que cuesta la pagina, parece que estas tirando el dinero pudiendote comprar un campeon de los caros, pero creo que me comprare la tercera

Aziwar

#9899 shaco es divertido pero si lo quieres para ranked ni te molestes ya que mucho noob se piensa que está op y lo banea, y si no lo banea, ya se encarga alguno de salirse de la partida pq no está baneado.

En serio se notan +7.75 AD de las quintas? Es que lo veo muy poco comparado por ejemplo con las de AP o incluso con el +10.5% atk speed...

TheDamien

Una duda la mía, para jugar en ELO, es necesario tener un equipo para clasificatoria??:S

3 respuestas
Bauglir

#9904 Nivel 30 ya puedes empezar a jugar clasificatorias tu solo o con compañero de pareja

1 respuesta
jac321

#9904 al nivel 30 puedes jugar clasificatorias (siempre que tengas un minimo de campeones), y con las clasificatorias ganas elo que va aumentando conforme vayas ganando,aunque las 10 primeras partidas son para ver cuanto elo tienes.Puedes jugar solo o con duo,luego hay otro tipo de clasificatorias que son para los equipos y que debes unirte a uno para poder jugar en estas.

Tampoco te pierdes mucho con las clasificatorias,el 40% de las partidas las vas a perder por algún troll o algún leaver.

1 respuesta
Aziwar

#9904 lvl 30 y 17 heroes propios (no valen los free)

1 respuesta
TheDamien

#9907 #9906 #9905 Gracias por resolverme la duda, esque soy lvl 30 pero no sabía por que no podía jugar en solo, me faltan pj's..

Cuídaos!

zitch

Una pregunta como se llama el programa para tirar las habilidades rapido que no me acuerdo, gracias.

1 respuesta
Bauglir

#9909 Programa? Lo que buscas es el smartcast. En opciones, teclas de acceso rapido, te pones las habilidades que quieras en smartcast (hechizo inteligente creo que era)

gontxo_nos

Hola, tengo algo mas de 3150PI y estoy entre Shen o Udyr...¿cuál me recomendáis? :D.

1 respuesta
Sekenn

#9911 shen suele estar permaban, tenlo en cuenta

1 respuesta
gontxo_nos

#9912 Ya...eso sí, lo mismo pillo Udyr, bena elección, ¿no?.

1 respuesta
S

Soy yo o el Lol va de culo?

1 respuesta
Darkveider

#9913 Cualquiera que pilles de los dos es una buena elección, yo te aconsejaría Udyr, me gusta mas en ambos roles (solo top y jungla), pero para gustos colores.

1 respuesta
gontxo_nos

#9915 Yo por eso lo quería...por el tema de TOP/Jungla, aparte que me hice las runas de Jungla específicas :).

1 respuesta
jac321

#9914 a mi me va mal tambien,acabo de ver que tienen problemas con el chat y eso

K

#9916 Si te has hecho "runas de jungla específicas" cógete a Udyr, porque es más eficiente con unas runas genéricas, shen necesita una página para él.

1 1 respuesta
saNdiia

Estoy probando a Kog por eso de que está en la rotación y menuda pasada ¿No?

1 respuesta
gontxo_nos

#9918 Y alguna guía buena para Udyr TOP y Jungla?, asi le echo un ojo...

2 respuestas
Bauglir

#9919 Es el mejor ad del juego, siempre que te cubran y no tengan un anti carry o asesino los otros.

K

#9920 Pues no sé, mira en solomid. Pero con udyr tienes dos posibles junglas, una vía fénix y la otra por tigre. Con ambas empiezas con botas+3potis porqeu vas muy sobrao. Con fénix no te haces farolillo por que jungleas con aoe magic damage.

En top es cosa de subirte Q y W y no hacer trades, sólo entrar y golpear con la Q (tigre) y pirarte. Hace daño mágico, así qeu en un elo bajo la mitad de la gente no se va a enterar de cómo se muere.

1 respuesta
Perrofeo

#9920
Top: http://solomid.net/guides.php?g=21516

Jungla: http://solomid.net/guides.php?g=18634

1 respuesta
Memorex

¿cuanto vale un set completo de runas para tener ahorrado para cuando llegue al 20?

#9925 Ah, no me había dado cuenta de eso, muchas gracias :-)

1 respuesta
Bauglir

#9924 10000 Puntos de influencia no te los quita nadie. Aun así, al 20 desbloqueas las runas de grado 3, pero hasta el 30 no se te desbloquean todas. Cada nivel se te va abriendo una, mira que cada runa pone "Disponible en el nivel 24" "Disponible en el nivel 28"...

1 respuesta
gontxo_nos

#9922 Vale, ya he echado un ojo a las que me ha dejado #9923 :).

Lo único es que no entiendo al 100% el tema de sus habilidades...porque cuando doy a una, cargan las demás...y no se el por qué. Luego tambien quisiera saber que significa lo del "Efecto Persistente".

Para Stunear, es la "E", ¿no?.

3 respuestas
Faradium

#9926 A ver, digamos que cada habilidad tiene una "activa" que se activa al pulsar la tecla (con la E corres más, la W te da un escudo) y una "pasiva", que dura siempre que estés en esa forma (el oso stunea, la tortuga roba vida...).

2 respuestas
FuckingEnemy

#9926 El efecto persistente creo que se refiere a que cuando lanzas fenix y luego te pones tortuga veras que teniendo tortuga sigues metiendo aoe y luego puedes volver a ponerte fenix y veras que sigues con el escudo, se ponen con cd para que no lo spames como si nada, eso mas lo que te dice #9927.

1 respuesta
jac321

#9926 Cargan porque tienen cd (cooldown) como otras pero es muy bajo,efecto persistente es cuando eliges otra habilidad y sigue surgiendo efecto la que has hechado antes,por ejemplo la tortuga cuando cambias de habilidad se mantiene el escudo.

1 respuesta
gontxo_nos

#9927 #9928 #9929 Ah vale, entiendo, si yo estoy con el escudo y le doy a la R, permanece el Escudo mientras estoy como Fenix, ¿no?.

3 respuestas
Tema cerrado