El consultorio de Mediavida

FuckingEnemy

#9930 Sí.

1 respuesta
Perrofeo

#9930 Si, y si das a la E y luego a la q se mantiene el buffo de velocidad
Bueno a ver, udyr cuando activa las habilidades tienen dos componentes, una pasiva y otra activa.
De la Q la activa es: Velocidad de ataque y un ataque mas tocho y la pasiva es velocidad de ataque
De la W la activa es: Escudo. La pasiva es: Robo de mana y regeneracion de mana
De la E la activa es: Bufo de velocidad. La pasiva es: tus ataques estunean 1sec.
De la R la activa es: Lanzas oleadas de fuego que hacen daño en area. La pasiva es: Daño de ataque y poder de habilidad pasivos y cada 3 ataques hace daño magico en cono

1 respuesta
gontxo_nos

#9931 Gracias.

#9932 Vale, con esa explicación lo he entendido mejor...perfecto :D. La verdad que un Udyr bien buildeado...es duro duro y pega fuerte :).

jac321

#9930 exacto,pero durante un tiempo o hasta que te lo quiten

1 respuesta
gontxo_nos

#9934 Entendido :D.

TheTrineX

¿Wukong es buen solotop? ¿Es divertido?

2 respuestas
MrBlaze12

#9936 Yo me lo paso pipa con Wukong en top :D

QuitCat

Al ir saliendo campeones , ¿no bajaran de precio los ya existentes?
Es decir , los mas "antiguos" de 6300 , ¿llegará un momento que los bajen a 4800?

1 respuesta
Aziwar

yo empece a jugar hace 3 meses y solo han bajado a kennen y malzahar asi que hazte una idea..

FuckingEnemy

#9938 Tambien bajo mf y otro que no recuerdo ahora, asi que hasta la siguiente season dudo que bajen a otros dos.

1 respuesta
gontxo_nos

#9940 Y Galio.

gontxo_nos

Para Malphite TOP/Jungla, Quintas de +1.5% Mov. Speed o +4.26 Armor?

1 respuesta
daRkCh4n

#9942 Quizás para jungla las de mov y para top las de armor, pero si ves que el otro equipo tiene 2 o 3 champs AD basados en AA (ad, jungla y top) lo llevas jungla con armor y te haces la partida tu solo una vez tengas el corazón helado.

1 respuesta
SocKeR-

Para Caitlyn, rojas y quintas de AD plano o arpen? y porque?

Actualmente llevo 5 rojas arpen 4 AD plano y quintas de velocidad de ataque. supongo que sera mejor llevar en rojas y quintas las mismas por eso pregunto

gontxo_nos

Hola, una pregunta curiosa...¿por qué ya nadie usa Xin Zhao jungla?. Es un PJ que parece que mete bastante...

Es simple curiosidad :D.

2 respuestas
Bauglir

#9945 Es blando, sin escape y con un CC dependiente de 3 autoataques.

1
luzius

#9945 yo lo sigo viendo, pero es glasscanon, y un glasscanon que pega cuerpo a cuerpo no es viable.. y si te lo buildeas offtank no rinde, supongo que sera por esto

Kraug

#9936

Wukong en fase de lineas es bastante malo no resiste excesivamente y tienes que tener cuidado , en late game y en las teamfigth es buensimo super completo que pega a diestro y siniestro y desempeñando muchas funciones , tambien es muy divertido.

Mi pregunta es tengo a jax, malphite, ww que top me recomendarias para comprar y como buildearlo asi un poco guia esquematica

1 1 respuesta
gontxo_nos

#9943 Y para TOP puedo usar Quintas de Mov Speed y Rojas de Magic Pen? :).

1 respuesta
milgram

#9948 yo creo que para top, indispensables ahora mismo Irelia y Olaf. Una guía rápida de Irelia sería:

-Runas de AD (Rojas y quintas de AD plano, Amarillas Armor, Azules Mag. res.)

-Skills: R-W-E-Q (aunque hay gente que hace variaciones, sobretodo en los primeros niveles em función del rival).

-Ítems: botas+3/4 potis; luego hay gente que pilla alguna doran o algún item de oro, si no lo normal es pillar Final del ingenio si estás contra un AP o Bacteriofago y rushear trinidad; aquí el que no hayas hecho en el anterior paso; después GA; y a partir de aquí situacionales en función de cómo va la partida y de los rivales, pero vamos que en ese punto Irelia ya es muy bruta.

De Olaf no te digo nada, porque soy demasiado malo con él como para aconsejar a nadie xDD

2 respuestas
Kraug

#9950

Perfecto muchas gracias los tenia en mente esos 2 y shen pero bueh creo que ya se como va la cosa

Queria activar el smarctcast para ir mas rapido y eso alguien sabe como puedo activar el smartcast en español?

1 respuesta
milgram

#9951 ves a donde están configuradas las teclas shift+q, shift+w, etc y pones Q,W, etc en la segunda columna.

El problema es que en español solo viene lanzamiento inteligente (y se queda sin hueco).

daRkCh4n

#9949 También puedes. Así te será más fácil rematar con la Q a los que se te escapen con poca vida :D

Prueba a jugar a Malphite en top sin ponerle ni un solo punto a la W... simplemente con la Q y la E mete una barbaridad y asi no pushearás la linea. La W la empiezas a subir cuando acabe la fase de líneas y la activas antes de meterte en la team fight, ya que te aumenta la armadura.

1 respuesta
jac321

#9950 Olaf es lo mas facil del mundo,maximizar R>E>Q>W y empezar por la q,empiezas con botas y pociones y si no estas farmeando mucho comprar el corazon de oro la primera vez que vuelvas. A partir del nivel 5 ya puedes ir spameando e que vas a quitar 1/4 de la vida con cada una (según el rival).Puedes pushear porque si te vienen haces r+fantasmal y no te cojen. Despues ya compras los items según veas,mazo helado primero y filo fantasmal de youmu o algo así (el que tiene una activa)

1 respuesta
milgram

#9954 ya, pero mi problema con él es que me creo Rambo. Le meto una Q y una E y le dejas fino, por tanto le persigues, otra Q y otra E, y es en el momento en el que con una E más muere, y acabo siempre metiendome en su torre como un gilipollas xDDD. Me pasa como con Irelia en las tf, son personajes tan rotos, que me creo inmortal y acabo pillando.

1 respuesta
gontxo_nos

#9953 Vale, probaré con esas Runas, es que asi aprovecho una página que tengo y no tengo que volver a pillarme mas Runas y ora página...:S.

Tomaré consejo :D.

luzius

#9955 +1! Has descrito como me siento yo con olaf, lo jugaba 24/7 (es mas, mira mi avatar) pero a la que empecé a saber jugar un poco mas, en general, veia las brutalidades que quitaba la e a nivel 3, y siempre me acababa jodiendo la torre o me mataba el jungler por jugar demasiado risky..

luzius

perdon por doblepost, pero esque esta solomid petado y nose como buildearme a ziggs.. como es lo buildeais vosotros?

2 respuestas
JL-3

#9958 De items:
Empiezo con anillo de doran
Botas pen. mágica + doran
Edades
Rilay
Bansky
Bastón del vacio
6º item dependiendo del team enemigo

1 respuesta
gontxo_nos

#9958 Yo empiezo Botas + 3 Potas
Después me hago lo siguiente:

  • 2 Anillos.
  • Bara innecesaria
  • Vara Explosiva
  • Termino Bansky
    Despues de el Gorro me hago el baston del vacío y después pues Rilay o asi. Yo con esa Build no he perdido muxos partidos y mete una burrada, AP puro.
Tema cerrado

Usuarios habituales