El consultorio de Mediavida

B

#9988 Si vas contra un ad (generalmente en solotop te encuentras con esta situación) pon armor, si vas contra un ap (generalmente en mid) pon vida... luego ya si tienen daño verdadero cunde mas la vida y tal pero eso ya es complicar la cosa

1 respuesta
gontxo_nos

#9991 Perfecto, ya las he cambiado :).

Y para Morde Mid, Amarillas de Vida o Armadura?. Y Azules, de AP por Nivel o Azules de Magic Resist?.

1 respuesta
B

#9992 Para morde mid yo creo que las amarillas de vida le combienen mas ya que el daño fisico que vas a recibir en esa calle suele ser escaso, respecto a azules para los carrys AP yo por norma general siempre recomendaria MR antes que AP pero como morde que resiste bastante de por si... de todas formas todas las opciones que has dicho son validas y es mas una cuestion de gustos que otra cosa, para que te hagas una idea yo soy muy quisquilloso con las runas y con mis 11 paginas no me basta pero sin embargo hay muchisima gente de 2k+ de elo que con 3 o 4 paginas generales rinden perfectamente, es mas una cuestion de la importancia que le quieras dar

1 respuesta
gontxo_nos

#9993 Yo tengo 10 paginas y aun siento me faltan mas tambien...jajaja.

Aziwar

los boost de exp/win dan mas exp que los exp/day?

en su momento me pillé un bono de wins cuando era 29 30% mas o menos, y con un solo win subí a 30.

Ayer me pillé en otra cuenta el de exp durante un dia, y la última partida que eché (que fue en la que me fijé) no me subió ni 50% de lvl 9.

En total subí del 3 si no me equivoco (el lvl en el que dan RPs) al 9, en unas 15 partidas mas o menos, de las cuales gané unas 10 (no puedo mirarlo ahora) y no se... me parece poco.

distorted

Se te va a hacer muy largo subir, ya verás... Si subir del 3 al 9 en 15 partidas te parece poco sufrirás para subir a partir del 20.

Aziwar

no has ni entendido el post

distorted

Si que lo he entendido.

1 respuesta
Cresar

#9980 Nadie??

1 respuesta
B

#9999 yo si que he notado que con el ultimo parche eso ha cambiado, pero no me da la impreson de borroso sino que me parece como si lo hubiesen "ensanchado" un poco y los objetos se ven algo deformados

Aziwar

#9998 si lo hubieras hecho, verias que ya tengo una cuenta en nivel 30 por lo que se cuanto se tarda en subir, y ese no es el motivo del post.

1 respuesta
oOoMeGaOo

alguien sabe si hay algún modo de elegir en que linea haya bots cuando se crea una partida personalizada? por ejemplo que solo vaya uno a mid y otro a bot dejando top libre

Kraug

Nose que pasa pero tengo activado el smartcast , pongo en todas menos las Q y se sigue activando como smartcast, alguien sabe porque?

distorted

#10001 Está claro que tienes una cuenta del 30 y dudo mucho que del 29,3 subas al 30 con una victoria con exp boost. Los exp boost dan el doble de exp, sea por wins o por días.

Yo también tengo una cuenta lvl 30 y estoy subiendo otra con exp boosts y a partir del 25 se me está haciendo mortal.

UrkoZzZ

he creado un equipo de 5 personas, como tantos varios, solo que no dabamos una y ahora jugando en serio hemos ganado 4 partidas clasificatorias, nos queda 1, si ganamos en cuanto elo nos ponen?

Memorex

Para un carry ad normal, vease Ashe/Tristana, después de botas/doran's blade(x2/x3), se va a antes a por IE, lifesteal o AS?

Si hago lifesteal veo la ventaja de poder mantener mucho más en lane, hacer jungla ocasionalmente y basicamenta farmear pero delayeo demasiado los siguientes items y si tengo que hacer tfs no hago mucho daño, aunque me permite estar en casi todas ya que estás siempre con hp.
Si hago IE noto que tardo demasiado en hacerlo y me cuesta bastante más sacarlo, aunque al tenerlo ya pegas bastante.
Si hago AS (Phantom Dancer) me es más fácil hacerla pero para farmear no ayuda mucho, aunque el ms speed ayuda a moverte y no es malo a la hora de hacer pequeños ganks, sobre todo con tristana que tiene tanto burst damage.

En que os basáis? Lo que suelo hacer es si me va la linea bien, hacer el Zeal y luego Lifesteal, acabando como último por el IE, pero claro, soy nivel 16 y la gente no juega muy bien, entonces me da tiempo a farmear bastante antes de que sea completamente indispensable mi presencia en el otro lado del mapa, pero supongo que si juegas con gente buena necesitaré más daño pronto para hacer tfs.

Sierrazas

Lo normal, después de las botas 2 y las 2 Dorans, es ir a) A por el IE; b) A por el Cetro+IE, siendo este caso si tienes un support que no cura o ves que necesitas sustain.

jac321

¿En ezreal se compra la trinity antes o despues de la sanguinaria?

1 respuesta
gontxo_nos

#10008 Yo siempre que lo he visto compra antes la Trini...

zazgan

Una pregunta un poco noob que me lleva recorriendo la cabeza un tiempo xD

Siendo mid si matas al otro ¿Te quedas farmeando? ¿O vas comprar? Digo en plan no se tienes 2k de gold por ej.

Si quedas farmeando acabara tu lane pusheada no?

1 respuesta
B

#10010 Vamos a pensar un poco, pusear la lane tiene la desventaja clara de que quedas expuesto a los ganks, pero tiene la ventaja de que sus creeps mueren con la torre no es asi?, ademas si pusheas y te vas tu no puedes recibir ganks y sus creeps moriran no?...

En resumen lo que hay que hacer cuando acabas de matar al oponente en una linea es pushearla RAPIDO para conseguir el oro y basear para que tus creeps mueran con la torre y que la linea se resetee (si pusheas tu linea contra su torre la torre ejerce contrapush y con un poco de practica sera facil que cuando vuelvas los creeps esten en terreno "neutral")

1 1 respuesta
zazgan

#10011 Si tambien se me pasó por la cabeza lo de los creeps xD

Mira que suelo mirar streammings pero nunca me acordaba de fijarme jaja la verdad es que siempre que mataba me quedaba ahí farmeando todo lo que pudiera.

Ahora ya lo se gracias xd

jesusmp

hola, alguien que tenga Jazztel esta teniendo problemas hoy? me han jodido una ranked, cada vez que entraba al lol se me caia internet... era entrar en el lol y no me daba tiempo ni a darle a la tienda...
sabeis por que?

1 respuesta
gontxo_nos

#10013 Yo tengo Jazztel y me va bien..igual es la zona.

1 1 respuesta
jesusmp

#10014
nose... mi premade vive a 100m de mi y no le pasa nada puf ..

crazypowa

cuando dan los PI de lo del tribunal? que llevo ya toda la semana haciendolo

1 respuesta
B

#10016 5 PI por caso en el que tu veredicto coincida con el de la mayoria

1 respuesta
gontxo_nos

Para Shen TOP, es obligatorio llevar Quintas de +26HP?.

1 respuesta
B

#10018 van bastante bien.

1 respuesta
TheDamien

#10017 Me parece una gilipollez epica lo del tribunal, llevaba dos días reolviendo casos y cuando me dieron 50pi me quedé en plan de me están troleando??xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales