El consultorio de Mediavida

FuckingEnemy

#9959 En mid lo que peor puedes hacer es empezar con doran y no con botas y potis.

alexrdez

Las quintas de movimiento son indispensables para jungla? Me da mucha pereza tener que conseguir 6000 PI para tres runas de mierda.

3 respuestas
Bauglir

#9962 Depende de que junglas, pero los jungla con CC necesitan gankear mucho y con éxito. Además no te sirve solo para junglas , campeones en linea como Ryze, Katarina, Chogath, Singed, Malphite, Vladimir.... son unas runas cojonudas.

jac321

#9962 con la runa que regalaron tienes que tener 1 minimo (la de razer o algo así),si juegas junglers que necesitan gankear mucho para ser útiles si tendrias que tenerlas aunque tampoco cuestan mucho esfuerzo

oOoMeGaOo

#9962 también puedes hacer como yo y aprovechar las runas de eventos especiales que son mas baratas xD

que por cierto sabéis cual es el próximo evento? hallowin no?

BekeN

Que veis mas viable para top? malph ap or ad?

1 respuesta
Aziwar

#9966 me imagino q sera tank o ap no? cualquiera de los 2 ya que depende de muchos factores como quien es su top, si tu jungle es tank, si mid es ad, etc

1 respuesta
BekeN

#9967 no sé, full ap pero cn algo de vida.
Que build me recomendais para MALPHITE AP TOP?

2 respuestas
JL-3

#9968 Yo uso:
Botas situacionales
Edades
Rilay
Fauces de Malmortius
Presagio de Randuin
último objeto también situacional: Ángel guardian, Malla de espinas, Corazón helado, Zhonya, Capa solar...

Mi pregunta, hace una semana me pillé a Talon, y ahora estoy entre Fizz, Vlad, Darius, Nautilus y Renekton cual aconsejais?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#9969 fizz nautilus son los que mas me gustan de los puestos

una preguntilla, hay algo especial en cuanto a los cuadraditos de la vida? me refiero a que yo creía que a cuanta mas vida mas cuadraditos pero el otro dia me comentaron que tambien influía la armadura y no se que cosas mas xD

y otra cosa, es cierto que quitan la skin alien de heimer?

1 respuesta
JL-3

#9970 Lo de la vida se referirian a los escudos, como la pasiva de Malphite o el sorbemaleficios, y lo de heimer npi, yo acabo de ver a uno con ella xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#9971 a que te refieres? a los escudos royo morde, jana, lux y eso lo sé, pero estos me decian la vida en si, solo la que ves verde, que era en plan la supervivencia pero no se a que se referian

1 respuesta
Kraug

Me gustaria saber en support los objetos situacinales que se usan y concretamente cual se compra para cada ocasion

1 respuesta
AiTale

#9972 Cada cuadradito de vida son 100 HP, no hay más misterio.

Bauglir

#9968 filosofal , corazon de oro (los necesitas para hacer la build cara) Rilay, Cetro Abisal, Angel guardian, Raduin y Shurelia. Si quieres mas ap metete una gorra XDDD

milgram

#9973 hombre en supports no hay mucha variedad. Suele ser filosofal, corazón de oro y pico, como primeros ítems para pillar oro.

Luego los ítems típicos de support son Shurelya, Aegis (pero siempre atento a que no se lo haga el jungla o el top), Zeke (está va muy bien cuando aparte del AD carry, el top o jungla son AD estilo Nocturne, Trynda o cosas así) o Randuins, vamos cosas que tengan auras. Por lo general, no harás muchos más items, puesto que con el gasto en wards/oracles, no te dará tiempo a pillar más cosas.

gontxo_nos

#9969 Solo digo que...Darius OP :D.

TheTrineX

Build para kennen AD y AP ?

1 respuesta
gontxo_nos

#9978 www.solomid.net/guides.php?g=1691

1 1 respuesta
Cresar

Os pasa que el panel de abajo a la izquierda sale como borroso como si no tuviese bien puesta la resolución? :S

TheTrineX

#9979 3 Partidas seguidas ganadas con kennen gracias por la guia :)

S

Bueno, pues resulta que tengo 10k de PI y la verdad es que no se bien que comprarme ya que me apetece mucho comprarme a Ezreal por capricho pero los carrys se me dan de pena, más bien me especializo en solotops y junglers, aunque estos últimos se me dan un poco mal, pero estoy aprendiendo.

La cosa es que tengo en mente comprarme muchas cosas, entre ellas una página de runas (6,3k), runas para Mordekaiser, Ezreal, algún que otro solotop y no sé, terminarme varias runas, la verdad, por qué apostaríais primero?

P.D: Me podríais decir que maestrias y runas son las mejores para meter bastante y resistir con un mordekaiser en solotop / mid? Gracias!

1 respuesta
Zombie_Mv

Qué tal está Gragas actualmente? Antes estaba bastante bien pero no recuerdo si le han nerfeado o sigue igual.

1 respuesta
Bauglir

#9982 Ezreal lo tienes en rotación esta semana, puedes probarlo ^^ Mordekaiser contra campeones sin cc o salto hacia ti, es muy bueno. Maestrias para el 21 9 0 en mid o en top si vas bien, si vas a pasar un mal rato 9 21 0 . Runas rojas de magic pen, amarillas de armadura, azules de resistencia magica y quintas de movimiento/ap/succion de hechizo valen.

Yo soy de comprar campeones, pero si no tienes las runas o paginas básicas, ve a por ellas y ya podras centrarte en campeones.

#9983 Lo han bufado, creo que tiene mejores stats iniciales y la E hace el barrigazo mas rápido. Pues si ya tenia un daño brutal, ahora.... mas fácil de hacer combo.

gontxo_nos

Hola, para jugar algunos AP's en TOP, que es mas viable en Amarillas:

- Vida por nivel

  • Armadura

Saludos! ;).

1 respuesta
jac321

#9985 en amarillas siempre pongo las de armadura, aunque las de vida por nivel te pueden servir contra un olaf por ejemplo.

1 respuesta
B

Me gusta mucho la mecánica de Trundle. No consigo jugar decentemente con él, pero estoy decidido a conseguirlo xD

Consejos de gameplay para solotop o para jungla? Build? Maestrías? Runas?

1 respuesta
gontxo_nos

#9986 Es que ando indeciso...no se cuales poner :S.

1 respuesta
Bauglir

#9987 Yo solotop no lo he jugado nada mas que una vez. 9 21 R Q W E subiendo la tierra antes que el pilar para ganar trades.

Jungla voy 9 21 0 con runas de jungla, rojas de vel ataque, amarillas armadura, azules resis magica y quintas de movimiento.

En jungla Q W Q E , luego R Q E W, maximiza pilar jungleando los ganks son ultra bastos con el slow y el propio bloqueo del pilar. La W con un punto ya eres mas rápido que ningun otro laner, vas con quintas de movimiento.

Autoataque Q autoataque para sacar provecho, ya que reinicia el autoataque. farolillo corazon de oro y mazo helado son core en trundle esté donde este. La R roba resistencias, al tanque o offtank con algo de armadura y luego tiro por warmog, trinidad, atma, angel guardian. Puedes hacer angel guardian antes si vas dominando la partida.

#9990 Hace que tu ataque siguiente haga el daño del mordisco, por eso viene bien intercalarlo cada autoataque mientras jungleas o haces trade, sabes? Como Jax, por ejemplo.

La tierra contaminada te hace moverte mas rápido, pero también reduce el cc enemigo sobre tí y velocidad de ataque adicional.

El rol de Trundle a la hora de gankear es, salir con la tierra contaminada, meter un pilar detras del objetivo y a por el con auto Q auto y a reventar XDDD

La ulti también puedes usarla en el dragón o barón, pero no es recomendable. Mejor deja blando a su tanque.

Trundle como buen offtank, y bien rapido que es, es tirar la ult a su offtank, pilar a su ad para bloquearle su salida y a por el, tu Q roba 20 de AD a nivel 5, se nota bastante. Con mazo helado , nadie se te escapa. Trundle al ser muy rapido, especialmente con trinidad , puedes iniciar entrando por sorpresa desde un lado o lanzarte con un pilar bien colocado, los aislas y los dejas muy muy ralentizados, puedes ganar una TF con un pilar bien metido. Por ejemplo, en los arbustos de blue, taponas la salida. O en sus wraiths. Donde veas que hay un cuello de botella, ahí hace mucho daño XD

Con trundle, a la mínima que te ven que les metes un pilar flashean. Yo los ganks en early hago eso, sacarles el flash a todo el que pueda y gankear al rato. Ya te digo, el pilar es clave en trundle siendo jungla.

Al tener mazo helado y tu W , es muy parecido a Nunu, dejas quieto al rival y eres muy rapido. Puedes ponerte tu mismo en su ruta de escape para tenerlo permanentemente con el slow del martillo y gg.

Por lo demás no se, tiene un sustain en la jungla muy muy bueno, de los mejores sin duda. Prueba unas partidas de jungla y verás XD

1 1 respuesta
B

#9989 gracias.

Con respecto a lo de la Q reseteando el autoataque, en la descripción pone que "en tu siguiente ataque estándar darás un mordisco" o algo así. O sea, que simplemente sustituye un autoataque por el mordisco no? No se resetea nada.

Y luego no sé si son cosas mías, pero joder, con la W no veo que consiga nada más que velocidad :S

Si tienes más consejos de gameplay te lo agradecería. A ti y a cualquiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales