El consultorio de Mediavida

patufet

6,3k PI, MF o Cait? cual compro?

#1502 No hago caso de gente manca como tu. (tkm)

1 respuesta
ceeps

Para mi mucho mejor MF

1 respuesta
Frosted

#1501 MF

Frosted

#1474 Cristal de mana + 2 pots, lagrima, botas lv 1, catalizador, botas lv 2, terminar banshees veil/ empezar frozen heart, dependiendo de contra quien te enfrentes en la linia, terminar el otro item, terminar AA's, buildear dependiendo del otro equipo Abyssal Scepter/Quicksilver Sash. Nunca he testeado aun el leviatan pero puede ser util. Hay gente que buildea manamune en vez de AA's, para pushear con mas facilidad i demàs, pues la ap verdaderamente se nota poco. En mid late game compra elixir azul para llegar al 40% cdr en caso que no te dejen blue buff.

RedAlonso

¿Me podéis decir en qué puntos se deben tener Wards en Twisted Treeline? Entiendo que basta con Dragón y Lizard ¿no?, ¿el de Lizard lo ponéis justo en el centro o un poco hacia la base rival para ver un poco más? ¿Conviene usar wards de visión aunque no haya héroes ocultos, sólo para matar los wards del rival? Y por último ¿quién debería comprar los wards, siempre el tanque, o el que mejor farmee?

B

enas, me podeis decir la ruta de la jungla de evelyn con revivir? grax

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

una pregunta, pk yo soy un puto cegato, hay alguna forma de poner skin cheto como los del cs? es decir, poner al ekipo contrario de un color verde fosforito para resaltar entre tanto bicho, pk yo es que hay veces que ni se donde estoy xDD

1 respuesta
Sucia

#1507 Eso no se puede, puedes bajar skins y cambiarselos a todos los personajes k kieras. Hay un programa llamado skin selector, que te deja cambiar los skins por los oficiales, o otras webs, que hay skins creados por la gente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1508 no entiendo, puedo poner cualquier skin, menos uno k el bixo sea verde entero? o se puede poner cualquiera o no se puede poner, pk por ejemplo el de ww de fuego se ve un huevo

2 respuestas
A

Wenas. Estoy probando a Nidalee y he visto infinidad de guias que no se logran explicar en un 100%. Alguna recomendacion. Probare todas las maneras y la jugare como mas me divierta pero tal vez alguien con experiencia me sepa dar una derecha para empezar a jugarla bien.

Me parece que uno de los mejores items para nidalee es Guinsoo. Pero no se se de aqui en mas es mejor AP completa, o hibrida. Tal vez con un guinso y sabel pistola.... Que opnian?

salu2

2 respuestas
feeliNN

#1510 maximiza R>E>Q>W
Objetos merc treads, guinsoo, luego yo la hago full AP, o gorrito o liche, luego segun la partida.
Y si voy medio empiezo con anillo de doran, no necesitas el escudo gracias a tu E.
Y dale un punto a la w al nivel 5, para tener todas con el gato!

Sucia

#1509 Puedes mirar todos los skins k hay de un personaje, y si ves alguno mas "chillon" pues te lo bajas y lo pones, hay tutoriales por ahi.

#1510 Nidalee es mi main, empieza con Anillo de Doran, y despues brillo, eso siempre. Con brillo el tigre ya hace demasiada pupita.
Despues de brillo, ya miro segun el dinero que tenga en el siguiente recalleo. Recuerda que con la cura, aguantas muchisimo en linea, Entonces yo suelo llegar y comprar la Vara Innecesariamente grande "la morada" y para terminar gorrito, si tengo menos de 1000, voy a por una parte de guinso para completarlo.
Mi build completa suele ser: Anillo de Doran, Liche, Guinsoo, Rabadon, Angel Guardian, y luego le pongo Zhonya.
PD : Intenta lanear simpre en el lado del blue y pillartelo siempre que puedas, tu equipo te lo agradecera mucho.
PD: De botas la gente suele pillar mercury, yo voy a por las de CDR, ya que es un personaje que tiene que estar continuamente usando skills.

CaNaRy_r00lz

algun consejo o guia para ww?? pk me da que lo hago mal, compro la garra verde, y las botas depende con resi magica o que bajan el cooldown y luego la armadura que te aparece en las sugerencias del build pero no se si hago bien

1 respuesta
Sucia

#1513 Juegalo en jungla, pilla madreds, y luego pilla tanks items dependiendo del otro ekipo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1514 que son madreds? tank items? joe me pierdo jurao xDD hoy intente jugar jungla y cuando sali mi team me sacaba 2 niveles -_- xDD

1 respuesta
Sucia

#1515 Navajas de sangre de madred, lo veras en daño, es una mano verde, y comienza comprando la mano roja que hay justo de debajo.
TAnks items son pues objetos de tanque, que te den vida,armadura, resistencia magica, pero eso no es que te compres tal tal y tal, sino que mires tus oponentes y segun sea pues segun te compras tu.

CaNaRy_r00lz

ah vale siempre empiezo comprando la mano verde, lo que empezaba comprando lo que da velocidad de atake

yukiHime

Alguien me puede aclarar qué es el ELOHELL? Es jerga LoLera que no controlo. Gracias :D

1 respuesta
Spank

#1518 Cuando llegas al nivel 30 te puedes meter en unas partidas nuevas llamadas clasificatorias, pueden ser 5vs5 o 3vs3. Al ganarlas o perderlas te dan (o quitan) una serie de puntos que se le dice ELO, el ELO Hell es donde empiezan todos los noobs a jugar y está en torno a 1300 hacia abajo, y es muy difícil salir de ahí porque normalmente la gente que juega es mancaza y hacen cosas muy extrañas.

wHiTefOx

Buenas, hay veces, muy pocas, que a los campeones les sale como un aura de rayos o algo parecido, me ha salido alguna vez con akali y con xin ¿qué coño es?

Ilustro,no se ve muy bien, pero creo que sabeis a lo que me refiero

1 respuesta
Marsupilami

creo que se queda bugeado el prender

mkkkl

#1509 Lo que pides no se puede hacer sencillamente porque no distingue entre un equipo y el otro.

DjScream3

#1520 Es el prender bugeado... pasa a veces xD

WkMl

¿Estan bien estas maestrias para renekton?

http://leaguecraft.com/masteries/3100400030000003030401000000003140000000000

¿Que le poneis vosotros?

1 respuesta
DuFF1

#1524 yo lo suelo hacer 1-21-8 , el 1 de ataque exhaust , las de defensa tipicas y las de ataque iguales que esas, y no me va nada mal

A

Maestrias para una nidalee AP hibrida?

salu2

1 respuesta
Sucia

#1526 9/0/21

Arget

¿Taric Ap/CDR o full auras(envoltura, escudo...)?

Con auras, la W y el ulti beneficio mucho al team pero mis curas son la puta peste...

xa3ro

#1506 Smite fantasma azul, matas los otros 3 fantamasmas. Bajas a 2 golems, te los petas y vas a morir en red.
Intenta matar por lo menos uno de los 2 mini lagartos pero no creo que te de tiempo.
Revives vas a azul, lobos, fantasmas y rojo.

MartiONE

Eve con revivir no es viable, como ya se ha comentado, un jungler en el que su ruta este marcada y encima te diga cuando y donde va a ir, no es buena idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales