El consultorio de Mediavida

MartiONE

Raro, stackear(3) tanto anillos como espadas de doran es una buena forma de iniciar el juego para un carry que, supuestamente, sera el que resuelva la partida en mid/late y sus inicios son duros.

S

Stackear dorans se suele utilizar para aguantar en linea, tener buena regenaracion de mana/robo de vida y aumentar un poco el daño.

Stakear escudo me parece una tonteria, por cierto.

Arle

una pregnta xicos, soi lvl 23 y llevo poco jugando x lo k no tengo pensado centrarme todavia en ningun heroe en especial, prefiero ir tocando todos todas las semanas.

El tema es k habia pensado comprarme runas, asi k me gustaria k me recomendaseis cuales comprarme de cada color k me sirvan en general y no sea tirar el dinero, thx.. o tb si es una tonteria hacer eso y vale mas la pena no gastar el dinero hasta k no tenga claro cual sera el main, thx

svn77

Hola buenas, hace poco me compre el heroe ryze, y al "chetarlo" no es tan efectivo como yo recordaba, lo primero que hago es botas de col down, luego lagrima de la diosa para el mana, despues vara del arcangel y vara de las edades, me diriais como aumentar su ap de una forma considerable?
aparte de el mejai para los stags

1 respuesta
kainlucifer

Olvida el AP, ese personaje hace más daño a más mana stackeas, es decir piensa en :

Lágrima, vaya de las edades, velo, corazón helado... etc

svn77

y como lo estakeo a mana?

HeNRO

comprande vara de las edades corazon helado objetos que te den mana

2
genes1x

Buenas! finalmente me compre Renekton y queria haceros unas preguntas.
¿Que build recomendais? he seguido una de leaguecraft, pero no me acaban de convencer, digamos que parece que no da todo lo que puede dar hasta tener 4-5 item.
En la primera partida que jugue llegue a botas,randurin,fuerza natu, y sanguinaria (faltaria susurros). Y todo muy bien me iba a por el carry directo y fue perfecta dije que bruto, pero claro hoy jugando entre 5 partidas seguidas de Leavers!!! y otras de ganar instantaneamente, apenas he podido volver a probarlo "bien". El problema esque en el core parece que se estanca un poco.
Siguiento esta guia (tank/dps):
http://leaguecraft.com/strategies/guide/13436-renekton-the-tankish-dps.xhtml

Por ahi busque y todo el mundo baja los CDR(logico) y esa apenas lo hace:
estaria bien una build? botas cdr, randurin, brutalizer(bajando el cd a 35%) y de aqui en adelante continuar con lo de arriba mas o menos.

Alguna recomendacion? XD

Sorry por el tocho post :)

PD: depende los compañeros que tenga y eso sigo una build o otra, o cambio orden de items, por si alguno me viene de ganañan xD

1 respuesta
Sucia

#1478 Yo rusheo Yomumu, Mazo Helado, y ya items de tanques, generalmente angel guardian, y ya depende del equipo contrario.

1 respuesta
NerOK_

Buenas noches.

Hoy, me he decidido a crearme una de mis tantas cuentas que tengo en este juego.

En mi anterior cuenta, en las primeras clasificatorias que jugué. No tenia demasiada idea y solía jugar con amigos.

En esas partidas nadie dirigía, cada uno iba a su bola, fideabamos la mayoría.
Con lo cual, eso me acarreo muchas derrotas y una victoria con ellos. (La segunda con Solteros contra Kassadin :3)

Jugando ranked yo solo me pongo de los nervios. Solo encuentro mancos, fidders y otras muchas cosas que nos molestan siempre a todos. Tampoco me he puesto a jugar más partidas porque si ahora mismo tengo 900 y pico de ELO, no quiero bajarlo más.

Como ya he dicho, cuando empecé a jugar yo no sabia que era un rol en este juego.

Ahora creo que ya tengo el rol de tank.

Suelo utilizar mucho a mundo, sheen y en ocasiones a rammus y galio.

¿Que personaje de tanque me debería de comprar? He llegado a los 3000 y quisiera comprarme a un tanque y desarrollar y mejorar mi forma de jugar con ese campeón desde un primer momento.

¿Que campeón me recomendáis?
¿Que runas me debería de comprar?

2 respuestas
Alistair

#1480 Yo creo que Shen y Rammus están muy bien, pero si quieres otro tanque podrías comprar a Amumu o a ChoŽGath, dependiendo de que estilo de juego te guste más. A mí personalmente el que más me gusta y el que mejor uso es Singed. Objetivamente no es el mejor, pero me lo paso muy bien con él. Te recomiendo que vayas probando todos los tanques que hay y compres el que más se adapte a tu estilo de juego.

Eso sí, no uses a Mundo de tanque por Dios. No sirve para eso, por mucho que se empeñe la gente en decir que es tanque.

0nLy

#1480 una sola palabra, MALPHITE

genes1x

#1479 gracias! la verdad que randurin lo noto que me cunde para alguan kill, tirarle todas las skills y mientras recargan, lo tiro para que nose me escape, o en las tf para bajar el attspeed, el cdr de 5% en el "global" en si, nose si se notara mucho!
alguna opinion mas sobre #1478?

Sucia

Eso es segun, piensa que cuando rushees yomumu y mazo helado, la partida estara algo avanzada. Ahi te fijas en los otros, y miras cual te hace daño. Randuin es una buena opcion, pero siempre tienes que mirar, no solo si son ap o dps los enemigos, sino cual esta mas fedeado, es decir, cual te va ha hacer mas daño, y actuar en consecuencia. Yo generalmente uso Angel Guardian, y Capa solar, exceptuando que haya el tipico ap 20/0 entonces pillo FON

Sphere

¿Que le ponéis a Twitch? Gracias a uno de esos bugs tocapelotas del Lol, se fijó la rata y tuve que utilizarla en 3 vs 3 (aunque la he usado 2 veces contadas hace muchísimo tiempo). Le metí grebas de berseker, bailarín espectral, cuchilla negra y velo del hada de la muerte y me hice un 25/6/11

Y ahora que la voy utilizando, me pregunto por qué decís que está nerfeada xD

NeV3rKilL

¿Qué me compro?

¿Evelin, Amumu, Zilean o Veigar? Veigar siempre que lo he pillado no he hecho demasiado y no me acaba de gustar. Tengo personajes de todos los tipos esto ya sería por completar el roster. Eve me llama por lo de gankear y Amumu pues.. :-/ prefiero a Alistair pero no sé.

¿ Ahorro un poquito más y pillo a Akali ?

Sucia

Zilean es la bomba, en tfs resuelve el solo, dos bombitas, slow al carry y tf ganada :P.
Evelin no me gusta nada.
Amumu para mi es el mejor tanque de ahora mismo tras los nerfs del resto sin duda, y junglea bastante bien. Veigar lo rompe. Para mi demasiado op, te ones a cargar la q, y con pocos items + runas ya tienes un monton de ap, y el stun en area tremendo..

CaNaRy_r00lz

Buenas una pregunta, yo suelo jugar con Jax siempre y suelo hacer esta build

Core

Ninja Tabi

spoiler

Hextech Gunblade

spoiler

Luego dependiendo pues meto segun que cosas, lo que me gustaria saber es que coño usar para parar a Annie pk a la que me exa el aliento ese me folla.. y bueno luego a akali/kata pues tb me suelen hacer bastante daño

Por cierto otra cosa ahora que he llegado a nivel 30 como juego en partidas ranking de esas? y otra cosa ahora me dan una mierda de PIŽs es normal?

1 respuesta
Sucia

#1488 Para Annie y casi para el 99% de las partidas, velo del hada, o como dijo aqui alguien velo de helada.

Las rankeds, las tienes en jugar, y poner partida clasificatoria. Los pi en hace un par de parches cambiaron el sistema.Ahora dan mas segun lo que dure la partida.

pd : Añade a Jax de Core el Guinsoo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1489 mm curioso lo probare, pero el velo del hada, o velo de helada como se llama en ingles? pk solo veo estos dos:

Frozen Mallet

spoiler

Frozen Heart

spoiler

Lo siguiente que solia comprar si voy "bien" sin que me follen mucho la vida es

Atma's Impaler

spoiler

y si hay algun ijoputa muy magico tiro a por

Hexdrinker

spoiler

aunque si tengo un combo de stuners, de xin, yi, trynda, maphite ya empiezoa doparme en defensa pk tengo la jodida suerte que siempre me focusean a mi, sea el k mejor vaya o el que peor xDD

Sucia

En ingles se llama Vanshees Veil, se hace con Catalizador y la mantita de resistencia magica.
Aunque Jax ya no sea lo que era, prueba con Tabi, Guinso, Pistola, Velo,Trinidad y creo que ya sobra xD

Arle

agradeceria si pudierais contestarme a #1473 thx

1 respuesta
Sucia

#1492 Hace poco se creo un thread de esto, podrias buscarlo.
Runas genericas podrias empezar por las rojas de Armor Pen y Magic Pen, basicas en todo dps/ap.
Despues yo pille las Quintas de Hp planas, que le van a bien a cualquier personaje. Luego ya cada uno hace su build, aunque las azules de CDR las llevan muxos, igual que amarillas de esquivar, eso ya cada uno segun.

raiNN

Quintas de hp planas = useless

CaNaRy_r00lz

joder que mierda por una partida de 22min 3vs3 me dan 69PIs de los cojones asi jamas podre comprarme nada... me salia mas rentable antes de ser nivel 30 manda webos!

#1496 oido cocina, pero en 3vs3 controlo yo mas si ganamos o no xDD 5vs5... es una loteria

1 respuesta
CrYpTo

#1495 3vs3 da menos IP que 5vs5, la mejor forma es jugar 5vs5.

1 respuesta
svn77

hola de nuevo, e comrado el personaje olaf, y lo e equipado de la siguiente manera:
farolillo, mercurio, mazo helado, espada youmu, y filo infinito, creen que esta bien o creen que deberia hacerlo de otra manera
gracias por adelantado

MartiONE

Intenta junglear con el, en linea es inutil, esa build esta bien.

F

Buenas alguien podria decirme consejos o como cojones subir mas rapido de lvl, se me esta haciendo eterno.

Nose cosas del tipo de si se sube antes en 3vs3 que en 5v5 o cosas asi.

Sucia

Sube en 5 on 5, y gana partidas. No hay otra. No es malo subir lento, subir lento significa que pierdes muchas, lo que te sera bueno para mejorar.

Tema cerrado

Usuarios habituales