#148 Es en plan este es nuestro team, molamos mucho somos una multi de badasses, de ahi que salga Snoopeh y no Krepo xD
#148 incontrol e Idra estan ahi por que son de EG tambien, rollo "mirad nuestra nueva adquisicion". Va a ser que eso de pasarse al LoL como que no xD
#155 hombre, cuando papadean se nota que esta a camara lenta, y por cierto, snoopeh parpadea al inicio del video XD
EG.Wickd Mike Petersen
One of the most aggressive top laners in all of League of Legends, Mike “Wickd” Petersen is fond of saying
Leo esto y cierro la página oficial
http://evilgeniuses.net/divisions-players/league-of-legends/
#162 Pero fijate que humilde es, poniendose el ultimo a pesar de ser el lider indiscutible del equipo
En Europa siempe ha sido ofensivo. Su Renekton y Riven acojonaban, pero lo sacas de su casa y tienes al Wickd paco
Y dale con su rumble...cabrones xd
#165 Te doy mi manita porque tienes mucha razon, pero yo diria al wickd no tan bueno
#165 Su riven? Solo recuerdo su Riven en un torneo offline.
1-5 o 1-6, casi igualito que con rumble.
A mi me hace gracia el "You always need to play like the enemy jungler isn’t there. If you don’t, you lose the lane", claro, el puede jugar metido en su segunda torre si quiere, total, Snoopeh siempre babysitea top la mayor parte de la lane phase.