El gran post de los crys

Draftus

Hay escasez de gente que use tankes. Siempre me toca a mi. :(

Sufr1r

#3091 ¿Sí verdad? Yo soy el tonto que en normales random se preocupa y elige el último, por si los muy anormales no se pillan ni un tanque, o son todos melee o algo... xD

T

Añadid otro a la lista, hoy suelto en clasificatoria: I play with Xin, Shaco or Ashe. ¿A qué no sabeis a quien leches le ha tocado jugar con Amumu? Encima diciendome que me cogiera a Xin, ¿para qué? Para ser 4 melees y un mago, me voy pa casa (cuestión nos han ganado porque uno se ha largado, la akali jungleando que ha muerto en el primer minuto y gangplank sin acertar ni una ulti U,u que harto estoy de las clasificatorias).

Sufr1r

Los rumanos son los nuevos franceses.

Acabo de jugar con dos rumanos, uno parecía que no entendía el inglés y otro simplemente era anormal.

781 victorias en normal y con Kassadin jugaba como un suicida sin tan siquiera tener el ultimate aún, y me insulta porque no le ayudé a matar a un Urgot que estaba al ladito de un Mordekaiser con el escudo y vida full...

Después, me llama noob porque siendo Amumu inicio con flash y ultimate y muero (oh sí, super noob que un tank muera después de iniciar...)

Menudo cáncer, que encima sólo mató 24 creeps y me insulta por ser nivel 25...

T

Vengo a llorar de alegria, puedo? POR FIN HE GANADO UNA PUÑETERA PARTIDA! POR FIN, CON MI XIN!!! Y el Kennen todo el rato queriendo abandonar, cuando ibamos 4 torretas destruidas a 2 y aunque han fedeado a singed y a kassadin, pero yo con mi mercury, mi fervor total y mi mazo helado iba to happy y al final con dos elixires (de fortaleza y de agilidad), dios como lo petaba XD

AuL3

hoy en una ranked nos toco un amumu k era nuestro unico tanke y vino a 2 tf...
Encima era un lamer gracias a dios k teniamos a una morgana con 800 d ap y no nos hizo falta

AuL3

doble post

mkkkl

Hola, vengo a cargarme en los putos Tryndamere, adios.

PitracoBox

xDDDDDDDD si es q se ve si es una ganada o perdida a los 3 minutos...

una me toca un ezreal q no acierta ni una Q, tira el ulti cada vez q lo tiene ahi al bulto, inicia con E+Q y luego corre mientras lo matan... xDDDD fedeando a muerte, gg

otra vamos amumu junglero yo, chogath solo, fiddle, kennen y la pirata

el fiddle un pro, el kennen igual, hablandolo todo, diciendo a quien gankear, los misses, los cd del ulti... hicieron surrender cuando tire mi ulti, enganche a los 5, y saltaron kennen y fiddle + chogath silenciando a to dios xD 5 muertos de una jugada xD este juego se resume a teamplay y decirse las cosas xD

ReFluXeD

Esto cada vez va peor, me he metido en la cola de solo queue y a los 4-5 minutos de estar en la cola aparece directamente la pantalla de cargando, los dos equipos con campeones random (a mi me toco eve wtf!) al final conseguimos ganar nosotros, pero esto con Goa no pasaba :(

matute_ll

kennen, yi feedeando... y la vaquera de mierda esa que estuvo afk 35 mins >.<

LoSKo

Joder que tarde llevo, 2 partidas seguidas con un leaver desde lvl1 y en esta que estoy entrando ahora, yendo yo de amumu jungler se pilla un urgot tb el smite y ryze con heal :/, veamos como termina esto.

A

El server para mi sigue Busy......alguien mas lo tiene así?

Me estoy volviendo loco!

pkjn

Codigo konami, nerds

A

#3104 Hago el código konami, pero cuando intento jugar una partida me sale esto:

http://img716.imageshack.us/img716/3401/bugks.jpg

Alguien sabe que pasa?

matute_ll

jose7445 eh xD

mira la imagen... dnde el mail...
||
||
\/

A

#3106 ?¿

LoSKo

Dios mio que patanes, nos ha tocado vs un equipo de 3 healers (kayle taric soraka) y es entrar yo con amumu junto la pirata nueva, usamos nuestros ults, los dejamos al 30%, morimos y luego llega superurgot con 120AD en 40 minutos + ryze 1/7 y vlad 2/8 y mueren sin conseguir matar a nadie.

Creo que toca parar ya, 4 partidas seguidas perdidas :D

ousean

empezamos la partida , 2 afks , eramos 3 vs 5 y les dimos una paliza :)

yo ( twitch ) , rammus y miss fortune , se aceleran en ganar , la cagan , nos feedean y empieza la violacion ^^

Grimmjow

#3109 Y eso es un cry???

1
ousean

lloré de felicidad :o

T

#3111 +1

GeO-Granada

estoy pensando en buscar 2 personas de mv para jugar 5v5 con 2 amigos más, con ts, porque no puedo mas de verdad, hay feeders a saco. yo feedeo cuando pillo un hero nuevo a lo mejor una o 2, pero vamos, poca cosa, pero ver 1/8 a los 10 min apesta..

De1moS

Si apreciais vuestros minutos de vida, si os toca: Pasteldenata, Xenocidaire o Rage Power ... SALIROS.

En seleccion de campeon de solo ranked "Rage Power" dice: ill play xin, i will owned them easy ---> 6-14-4, haciendo el canelo, entrando a por ellos 3vs1, intentando towerdive a lvl 4 ... en fin. El resto igual o peor :/

Por cierto, que es eso de en ranked "intercambiar campeon". Sale un boton con una doble flecha, ¿es para que alguien pille el primer heroe y cambiarlo con el ultimo? No lo he podido probar que estoy jugando soloQ xd

V3dd3r

Hasta los cojones de estar esperando 20 minutos para empezar una partida solo porque en el LoL hay una legion de crios caprichosos que si le quitan a su puta Fortune en la seleccion de campeones hacen leave y vuelta a empezar... sin asco por dios.

hrbrw

me equivoqué de thread edito

pkjn

Mi cry es sobre el foro y la gente que no se entera de lo del servidor busy y el codigo konami, menudos PESADOS

NoSFeR

porque cuando inicio el juego me pone que los servidores estan "Busy"???

D4rKiTo

Reported.

ousean

/all report NoSFer please

Tema cerrado