El gran post de los crys

X-Crim

reported

matute_ll

Hola vengo a hacer /cry porque pescaico me roba kills en el juego >.<

Pescaico

Sí, p0rp0c0... picao!

matute_ll

porpocpo una polla que acabaste 4/2 robandome mis kills xD podria haber acabado con 16/2 o asi ¬¬

Lamper

juego clasificatoria un olaf acaba 2/16 y un teemo fidea a la rata en los primeros 5 minutos del juego.

PitracoBox

hola que tal, echando el rato hasta el minuto 25, hoy soy yo el afk... en seleccion de campeon un frances insultando nada mas, digo que no cojan 3 dps y dice q me calle, q llevo chogath q no es tanque y garen tampoco... empezamos y sigue insultando bla bla bla...

pues afk y gg, paso de jugar con niños de 10 años no tengo porque aguantar las rabietas de nadie ^^

Draftus

Un Kennen acaba de fedear como nadie a una Miss Fortune. Otros 2 miembros de mi equipo también han puesto de su parte quedando a los 10 min de partida Kennen 0/5/0 y taric 0/4/1.

Kennen se llama Tsulo o Tsuni. Encima el tio se permitía el lujo de escribir en mayusculas y meterse con todo: con el equipo contrario, con su equipo, con que si los heroes estaban over power... y todo en mayusculas... que pesado!

Sne1Dah

q a gusto me acabo de kedar la virgen.. me cojo a miss fortune, y pq otro se la keria coger, me ha empezar a insultar incluso antes de empezar la partida...
pos eso, awanté 20 min del pavo insultandome cada vez q me mataban (yo iba 4-4).. hasta q decidí feedear al ekipo contrario.. se q la gente no está a favor de esto, pero q simplemente no me sale de los cojones q el sion este gane, kiero q pierda, me la pela perder yo tambien, a cascarla
pd: luego lo tipico.. gente diciendo im gonna report u, u're gonna be banned, i have screenshots, etc etc... lo mismo de siempre vamos

De1moS

#3128 Si solo te insultaba el Sion, los otros 3 no tienen la culpa que les hayas hecho perder por el imbecil, de hecho, se ha salido con la suya :S

MeSiDj

Esta tarde llegué a un estado maximo de frustracion.

Setup de mi equipo: Gangplank, Amumu(jungle), Olaf, Shaco(retrasado) y Ezreal(Yo)

Para empezar, gangplank dice de ir medio, le digo que mejor yo, pero por sus cojones va el, empieza la partida y de pronto, HUMILLATION, el amumu muere haciendose el golem.

Segundos mas tarde, EXECUTE!.....el gangplank haciendo el heroe en medio debajo de torre en minuto 3.

El shaco estaba en linea conmigo vs miss fortune - gragas, en 4 barriles lo mata, el veia un barril y se ponia encima a drede, o eso o es tonto perdido.

Total, que decidi jugar a mi bola e irme a fragear, minuto 25 meto surrender(nos quedaba 1 torre de nexo) y aun dicen que no y me llaman noob sin parar.

Al menos quede con score positivo. x"D

(Eran todos nivel 30 y era clasificatoria)

notiK

Juego dos partidas clasificatorias las gano y no me sale como ganadas... T_T

raijinz

#3128 joder no veas no? te insultan y feedeas. Vaya crío.

3
Sne1Dah

no se kien es mas crio, si el q no kiere jugar, o el q insulta durante 25 minutos

ZombieSlam

Es más crio el que jode a los demás que no tienen culpa, si te toca un retard en el equipo suda de él y a jugar, hazte mejor stats y que vuelva a su cueva.

8
sutEz

sólo logueé para darle a la manita de +1

2
Sne1Dah

anyway, me la pela vuestra opinion, mancos

ZombieSlam

#3136 Si te la pelara no vendrías aquí a dartelas de pro para que te demos palmaditas en la espalda cada vez que haces un buen score o para dártelas de guay por joder una partida a un crio.

Me considero normal tirando a malo en el lol, pero seguro que muchos de aqui prefieren jugar conmigo sin conocerme de nada a jugar contigo por lo que han leido por aquí.

Edit: Para que esto no se quede en un mero post de salseo vengo a llorar porque no sé junglear con fiddlesticks, en una con bots casi me rebientan los lobos a lvl1, tristisimo xdd.

7
pkjn

Asi son la comunidad española del lol en una mayoria normal que tengamos esa fama un tio que viene a decir, que como le insultan, feedea.
El pan nuestro de cada dia y viendo #3136 se ve que tiene muuuuy pocas luces.

4
Daxter16

dios santo que alguna persona decente me agregue soy Daxter17, hasta los putos cojones de jugar con guiris dios mio, siempre tengo que tener a 2 hijos de puta en mi equipo que son unos putos feeders de mierda

siempre quedan 2/13 dios santo, putos inútiles de mierda hijos de puta, encima les dices algo y no hablan, no saben ni ingles los putos desgraciados

dios mio

CaptHilts

#3139 Sion AD, Teemo con Malady...

mkkkl

#3138 Hombre, yo de momento voy 50/50.

Por el lado malo nos tocó un día un Shaco que a los 10 min de partida máximo nos dijo sin venir a cuento "stop creeping kill someone idiots" y se pego toda la partida sin apoyar en un teamfight e insultando.

Al final le hablé en castellano porque ya apestaba a que era el típico niñato español y no falló, lo era. Iba de pro y quedo de los peores del equipo cuando somos gente que no llegamos a la semana jugando ni tenemos experiencia alguna en dota y hon, pero aún así se justificaba porque decía que seguro teniamos una account lvl30. Menudo imbécil.

Luego nos tocó un chaval majete en el equipo contrario y aunque su equipo fué bastante malo no le vi una mala palabra por el /all y se notaba que era el mejor de su team.

G

Por muy triste que me parezca, Raijin tiene toda la razón, menudo puto crío el Sneidah este, que se hace una partida buena con Vladimir y ya se cree el ídolo.

Daxter16

#3140

y 2 guiris que acaban 2/12/4 en el equipo siempre

y por cierto tengo 60 victorias mas que derrotas

a mi me ponen que gente de level 30 con 40 victorias y 700 derrotas

1 comentario moderado
matute_ll

#3144 que si vuelve a tu cueva un rato mister proezas...

/cry: yi ragequit en minuto 5 y era el unico que mas o menos lo hacia bien... en 25 surrender >.< que asco de partida...

1
Danico

Un udyr que se paso toda la puta partida en bosque y luego se dedicaba a perseguir a gente por el mapa, un nasus que acabo con un 0/6/0 , un signed que parecia de papel.

Y lo mejor de todo es que decian que no les flameasemos porque los equipos no se flamean....enserio esta gente de donde sale?

Ux1o

#3144 top elo.

1
Ismelldrama

Me encanta este juego, un kogmaw en una ranked quedando 0 14, luego lloran porque me quedo parado en base. Que se jodan.

CaptHilts

#3143 De nuevo, la cantidad de victorias sobre derrotas no significa nada xD. Y jugar en normal tampoco. Normal es el campo de pruebas y hacer el parguelas. Lo serio es el 5v5 premade ranked (E igual el 3v3ranked) el resto es loteria.

A

Hola vengo a hacer un cry medio tonto y noob. Seria muy bueno que cuando hacen las guias y ponen las builds de objetos indiquen en en que seccion se encuentra dicho objeto, por ejemplo "Y compro el arco curvo ( Vel. Atk )" o " y compro el tomo amplificador ( Pod. Hab ). Bueno solo un consejo para facilitarnos a los niupis que consultamos las guias :D

salu2

Tema cerrado