El gran post de los crys

warKa

asco de matchmaking como siempre, se quejan de qiue los tankes no los protegemos a los carrys y luego no matan a nadie y encima se tiran (en concreto tristana) con el saltito a por ellos... se pensará k que por 200 de daño que haga con el saltito los matara a todos xD

JODER PUTA BASURA :D

Por mucho que digan que te cojas un carry lo que sea para subir rating... ni con un tanke/carry/support con estas stats se puede. Es todo teamplay y olvidad lo que os digan :(.

No digo que no haga tampoco yo malas partidas, pero joder tampoco pésimas, habra que aportar algo xD... así he perdido 100 elo en unos dias.

Vuelve el odio :)

DotA--do

#3151 2tankes x equipo?xDDDDD

warKa

bueno yo fue el primer pick, si la genet coge lo que le da la gana no es mi culpa xD.

De todas formas, ni que fuese raro, yo solo me molesto porque en una partida k deberia ser decente en ese elo (que tampoco lo ha sido a 1500 k es lo maximo k he llegao) deberiamos tener un score similar todos, a mi me la suda k yo lo haga de pm y perdamos, yo quiero ganar y para eso estan los carrys para destrozar.

RPV: kiero 5on5 :D

Daxter16

omg.... llevaba 6 o 7 partidas perdidas por culpa de de los putos guiris feeders de mierda, no había forma de ganar y digo, esta noche me pillo al olaf y ganamos

total.somos yo olaf shaco, kenen amumu y ashe... y que a pasado?

les hemos pegado una paliza, yo me habia cargado a 13 o 14 y habia muerto 3 veces solo, estaba dopado, y me cargaba a 3 yo solo, pero... que pasa?

UN PUTO LEAVER HIJO DE LA GRAN PUTA OJALA TE MUERAS ME CAGO EN TODA TU PUTA FAMILIA APESTOSA, el hijo de la gran puta de amumu va y se pira sin decir nada, entoncs la partida va cambiado poco a poco... en fin, nos han ganado, había un twich fedeado, era el único que hacia algo... nosotros hemos matado a 47 o así y ellos 30 lol y perdemos.

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA DIOS,

a los putos leavers tendrían que cortarles la puta cabeza

D

si aqui todos lloramos por los leavers, pero fijo que os surje algo mientras jugais y sois los primeros en hacer alt F4

Daxter16

queva nuse, yo llevo en total 700 partidas o así jugadas y solo tengo 5 abandonos

DotA--do

Me cago en las putas fortune de AP, ZORRAS.

warKa

esta claro vienen 3 colegas a mi casa y voy a seguir jugando... no es plan (normalmente xDD)

4 abandonos en 400 ranked + 150 normal por aqui.

Consejo: nunca abandones si crees en ti, puede cambiar la partida (si ves que algun otro de tu ekipo hace algo xDD)

MaPaCHe

Llevo poco tiempo jugando, soy un mal jugador, un noob, lo que querais, no me voy a ofender. Pero lo que me he encontrado hoy ha sido el peor equipo jamas encontrado en la historia de los videojuegos. No es que pueda criticar mucho, pero hay gente que no ha nacido para ciertos juegos, eso o tienen las manos con malformaciones o algo.

Moraleja: Siempre jugar con 4 personas mas que al menos sean conocidas...

X-Crim

jajaja se pusieron las botas XD ojala me enfrentase a un equipo asi XD

MaPaCHe

A destacar el Tryndamere 0/14...

ReFluXeD

Yo he jugado con equipos peores que ese xDD.

Deberias de cogerte algo de daño en vez de tanta velocidad de ataque con ashe ._.

MaPaCHe

#3162 Si, ya me ha aconsejado mesidj, haciendole caso y probando.

Gracias! :D

V3dd3r

#3159 tampoco es sorpresa que un Tryndamere se haga esos numeros, es mas, hay dos tipos de Tryndamere, los que feedean hasta mas no poder y los que saben usarlo con cabeza y te hacen el puto h9rr9r. Mismamente anoche en mi equipo venia el tipico mocoso español que se calzo un bonito 2/11 con Trynda, pero ojo, como tiene mas victorias que yo es mejor que yo y lo mejor de todo, que cuenta con un pentakill en su palmares!!!!

ousean

#3163 con ashe , pillate robo de vida al principio -> enfermedad , de botas las de velocidad 3 y luego te creas el filo infinito y a reventar !

Kr4K1

#3165 Si sigues este sabio consejo no llegaras muy lejos -.-''

Kaffein

#3165 Comentaban hace poco por estas tierras que Enfermedad es la peor chustamierda del juego :P

DotA--do

#3165 enfermedad.......todavia me pregunto porque sigue ese objeto.

pkjn

ENFERMEDAD?

Botas
Madred/Sanguinarias/Filo Infinito (Si son 5 con mucha vida las madred van bien sino pues ya veras tu)
Bailarín Espectral/Ultimas palabras
Velo de hada/Revivir segun la partida

Últimamente estoy probando el item nuevo manamune con Ashe.

De1moS

#3169 Ashes, Gangplank, Miss Fortune, Tristanas, TARIC ... todo dios lleva ahora manamune, es una jodida plaga :S
----

Despues de ganar un par seguidas con gente que sabia jugar, no fedeaba y demas (si esas partidas que da gusto jugar), antes de empezar esta ultima tenia un presentimiento "esta toca perderla, seguro que me tocan los inutiles". Asi ha sido.

Warwick TODOS los ultimates se los tiraba al Shen, TODOS.
Mundo no hacia absolutamente nada, dando vueltas.
El pirata echo en 36 minutos de partida 2 ultimates y encima, mal tirados.

Yo de vosotros ignoraria al WW, feeder, tocapelotas que no paraba de insultar ...

AuL3

a mi me pasa algo curioso con los WW , los que juegan en mi equipo son unos puntos mancos que solo farmean, y cuando me toca contra alguno saben jugar T_T

D

no jugueis nunca con un tal Y0KI, llevaba a akali y solo por que le han dicho que akali era mejor hibrida entre AD y AP se a pillado un rebote y se ha quedado en base AFK plagandolo todo de wards

pkjn

#3170 Yo con la pirata tia, hago rush manamune, botas, mazo, filo y es una sobrada

El manamune esta muy bien

LoSKo

Vaya panda de retrasados me salen estos dias, tengo a Ashe / Miss Fortune en mi team, vs un equipo de 3 tanks y ninguna es capaz de hacerse una bloodrazor, 45 minutos de partida ganando porque Garen y yo haciamos de carrys (yendo los 2 de tanks) y la perdemos por la cabezoneria de los carrys retrasados que nos tocan.

De1moS

#3173 Va a gustos, yo por ejemplo con Miss Fortune hago:

Espada de Doran
Botas

  • Si he ganado lo suficiente, Espadon, sino embrutecedor.
    Sanguinaria
    Subo Embrutecedor a Yomumu
    Angel de la Guarda/Velo

Cuando tengo el espadon o embrutecedor, me compro elixir rojo siempre. Se nota una barbaridad :D

Pero ... que cojones pinta manamune en un Taric o en un Galio? :(

1 comentario moderado
E

Acaban de demostrarme la existencia de los chetos en este juego
Y me he quedado flipando
Lo que ha ocurrido no se lo ha creido ni el

ReFluXeD

y que es lo que ha ocurrido? hay video o algo?

V3dd3r

Lo que esta imba es el spear de Nidalee. Como puede ser que me meta 1500 a un Garen...

De1moS

#3176 ¿Que esta OP Miss Fortune? Para mi esta bastante mas OP el early de Garen por ejemplo :D

Stun o extenuacion mas la skill que da vueltas y le bajas 3/4 de la vida, si llevas prender es una 1st kill en el 80% de las veces. ¿El ulti de Garen como lo ves? Que un off-tank sea capaz de pegar tanto si esta un poco OP :D

Nerf a Vladimir, RIOT!

PD: Se me olvidaba una cosa, ¿porque Garen no tiene mana? :p

Tema cerrado