El gran post de los crys

D4rKiTo

Porque teemo ap pwnea tanto? Me hice el quíntuple llenando un camino de bosque con setas. Lo hice mientras el enemigo mataba a nashor, "les dije que me vinieran a matar", empece a correr y fueron los 5 juntos a la mierda (bombitas de 1200 de vida), al ir todos juntos les tocaron unas 5 o 6 a todos xD.

mart1

#3271 "El gran post de los crys"

Quizá deberias abrir el... "El gran post de los attention whores"

V3dd3r

Doble cry. El primero es que no hay manera, tan mala suerte que tengo un leaver desde el minuto 2, el de mi lane toma ya. Segundo cry, Shaco y Mundo eran terriblemente malos, pero es que ellos eran autenticamente paquetes. Mencion especial al Rammus contrario, fijaros en su build, digna de enmarcar:

mart1

#3273 Todo para decirnos que matas con Garen que no esta apenas op verdad? :)

1 comentario moderado
De1moS

Jodida panda de retrasados que es la gente. Despues de muchas partidas al final consigo pillarme la Miss Fortune en soloQ.

Llega la hora de los team fights y ... "oh! sorpresa", son mas retrasados de lo que pensaba. Entran el Shen y Gragas los primeros, inician bien y cuando estamos a mitad del tf bajandoles la vida, me dejan mas solo que la una mientras estoy tirando el ulti. Gragas usa el barrigazo y se pira, Shen traspasa la pared, Soraka usa destello y me quedo enfrente de los 5 tios a 20% de la vida mientras nosotros estabamos casi full. Pienso: "bueno, habra sido un lapsus", pero no, era la tonica de la partida, cuando estaban los otros a punto de morir y nosotros a mas de la mitad, salvese quien pueda! y claro, perdimos la partida por los tanques inutiles :@

mkkkl

Menuda puta mierda, una hora y siete minutos de partida, siendo 4v5, con un colega que lleva 2 partidas y es lvl6, casi se puede decir que eramos 3. Nos ha faltado la mitad de la vida de una torre para ganar. Vaya rabia me ha dado perder contra semejante agrupación de mancos.

Geck0

como toy cansado d llorar d vladimir y no lo tocan, en el capitulo de hoy tenemos el cry a Garen, no puede durar tanto con vida y meter tanto xD

en el proximo capitulo veremos: el ulti de garen, salu2 !

V3dd3r

#3274 si sabes leer veras que he dicho: ellos eran rematadamente paquetes, es decir, de lo peor que he visto en dias. Si ves la imagen, veras que estabamos 4, en realidad 2 si quitas a Mundo y Shaco y que casi ganamos, solo que Katarina cogio algo de equipo y me mataron dos veces. Y ya si eres un chaval de estos que las cogen al vuelo, veras como digo fijaros en Rammus, porque ver un Rammus con Arcangel es algo que no todos los dias se ve. Aun asi, este es el post de los crys y posteo una derrota que cuando juegas tan bien jode mucho.

Creo que ha quedado todo mas o menos claro no?

De1moS

S4PeTiLLo

Ignorarlo. Se coge a WW y es el tio mas malo del universo. Ni un puto gank, no sabia cuando parar de gankear, se coge teleport con ww para tirar torres /facepalm

PD: Si lees esto ... ME CAGO EN TU VIDA.
PD2: Era español, por supuesto.
PD3: Desde cuando un cho necesita 40 minutos para ser tank??? Es que flipo cada dia mas con la gente de este juego :( :( :(

CaptHilts

Huid de unos tipos llamados Keeth e Yliam, dos franceses. Uno de ellos ha muerto 4 veces contra un Ryze siendo él Vlad (O_O) y el otro un Garen que ama entrar a matorrales con un Shaco AP en la linea. Si señores. Normalmente, hasta podría hacer alguna muerte con WW jungleando, pero he acabado 2/4/0 porque para cuando atacaba a uno de la otra banda los otros se quedaban quietos, o ya les sacaban como 3-4 niveles y no podía hacer nada.

Lo mejor de todo, es que se excusas con un "estamos probando héroes" muyayo, yo he jugado con un montón de champs por primera vez y no lo hago tan lamentablemente, jugando un poco precavido y tal. Y aún me retan a echarles un 3v3 xD Payasos.

matute_ll

PArtida casi ganada desde el inicio (early kills y tal...) y va nuestro taric y se marca un... 0/13!!! con 2 cojones... tenian una akali fedeada a mas no poder... >.<

umillation

hace 4 dias en mi equipo se hizo uno garen ap con rylai para realentizar, suerte.

cesarzevil

El que si que mete es Xin sobre todo al principio... 1vs1 es intocable

patufet

Hoy, Acabo de hacer una partida de 81 minutos. Perdimos. ADV

sutEz

ME CAGO EN LAS RANKED SOLITARIO, PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?!!!!!!!

pkjn

Pues lo mismo que una normal pero con rating XDDDDDDDD

dzl7

#3218 jajaja ami ese niño me agrego me vino diciendo que le dejase probar a twitch que teniamos confianza porque habiamos hablado por skype. skype une gente amigos

conDenao

#3218 al dueño de esa cuenta lo tenia agregado yo a amigos, pero le hicieron lo mismo que han intentado hacerte a ti, solo que desde la cuenta de mi amigo, y con la diferencia de que al final se la robaron xD

A

yo acabo d ganarle a 5 niños españoles retrasados k no paraban de insultar.........k bien se keda uno despues d darles bien x el orto, sobre todo el panteon bocazas

D

pues aki va mi cry, acostumbro a jugar en clasificatoria en soloQ y suelo jugar con tankes aunk a veces cojo algun mago y ultimamente juego con kog. El caso esk siempre k llego a 1988 de ELO (una partida antes de llegar a 1200) me toca con una panda de mancos ke no se kieren cambiar el personaje antes de iniciar, con lo que suelen salir ekipos como 4 dps y un tank o cosas asi, ademas suele ocurrir k el k va medio sea rata, ez,... nada mas empezar muere y llama lucker al contrario cuando el otro tiene media vida y despues de 5 minutos a muerto ya 3 veces feedeando al del medio y abandona

fransg

#3291 , con ese ELO que esperas? , algunos llorais por llorar XDDD

D

#3292 tengo ese elo pork como bien pone en mi cry no puedo llegar mas alto ya k siempre juego un 4 vs 5 o cosas asi como comprenderas es dificil ganar esas partidas

fransg

#3293 no es muy complicado ganar tu solo esas partidas , farmeas bien , haces algunos kills y ganks y compras unos totems para tu equipo..y ayudas a los que son mas malos a que no los gankeen tontamente y los ayudas a q ellos puedan gankear facilmente , yo sali del pozo de los 1200 , ganando 8 partidas seguidas y te aseguro que mis equipos no eran muy competentes , es mas muchos antes de empezar la partida ya aseguraban que iban a perder y jugaban por hacer algo xD .
Es muy facil tirar del equipo en partidas de 1100-1400 de rating xD

Daxter16

pero que puta mierda es esta?

PERO QUE COJONES el puto personaje hijo de la gran puta llamado GAREN el puto maricon dios mio

NERF YA, puto personaje OP donde los haya

Garen, el mariconazo:

Tank, con 5000 de vida, con 5000 de resistencia magica, todo objetos de tank,

con una habilidad TE SILENCIA DURANTE 5 AÑOS Y TE QUITA BASTANTE VIDA y encima CORRES UN HUEVO

con otra habilidad, empieza a DAR VUELTAS COMO UN MARICÓN DURANTE 5 AÑOS y si tienes la vida entera y te comes todo el giro te deja a menos de un cuarto de vida,

EL PUTO ULTIMATE, pero que mierda es esta?

DE UN ESPADAZO TE QUITA MAS DE 1000 DE VIDA POR FAVOR, OP A MAS NO PODER desde cuando un puto tank o lo que sea hace esto?

y encima, DA UN HUEVO DE ASCO, yo lo veo y empiezo a vomitar, y habéis visto como corre el puto maricón? COMO HEIDI, realmente asqueroso.

NERF YA, todo dios reconoce que esta op, pero muchísimo mas que vladimir o cualquier otro personaje

se me olvidaba... buenoo... LA PASIVA.... que se cura un cojon encima madre mia

ZombieSlam

Lo op de Garen es la pasiva y el giro en early.
La Q hace un asco de daño y no silencia mucho precisamente, solo te hace correr una mierda mas durante 1seg o cosa así, no recuerdo cuanto.
Garen esta over pero por la W si sabes tirarla bien y si te feedeas en early, te lo digo porque lo juego y se de lo que hablo.
Lo que pasa que a la gente le metes la q y la e seguidas y empieza a correr acojonada, las skills tienen un huevo de cd, en ese intervalo de tiempo si garen no tiene capa solar no te hace una mierda de daño.

Daxter16

flipa colores encima no tiene mana ni energia como kenen lol

ZombieSlam

#3297
Y porque no tiene mana, se me olvidaba xd

D4rKiTo

Yo que tengo 1103 de ELO. Ya me llamaréis algo peor que manco.. xD

w311fr4g

Si, no tiene mana y con esa pasiva lanza skill x la face y sin coste, xq lo q gasta en hacer skills lo regenera con la pasiva HOYGAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags