El gran post de los crys

ReFluXeD

#3300 Las skills de garen no cuestan vida, no cuestan nada xD

El giro mete bastante en early pero luego ya no hace tanto, hay personajes bastantes mas op que garen xD

1
D4rKiTo

#3295 Yo creo que te pasas un poco.

A mí me parece más op las setas de teemo, me hecho varios quíntuples con poner 5 setas separadas para que no exploten juntas y por un camino. Por ejemplo si los piyas en nashor, vas ensetando y despues vas tu solito (sin nadie) para que te persigan. Como son 5 aunque se coman una seta dirán, somos 5, no lo vamos a dejar escapar. Entonces te siguen persiguiendo pero OH WHAT? Setas de más de 1000 de daño x5 y se las comieron todos juntitos= DEATH ALL.

CaptHilts

#3301 Ayer te vi perdiendo una contra Wickd con el Garen :D

ReFluXeD

#3303 Ya, no sabia que estaba grabando :(, empezamos bastante bien nosotros, pero luego la fuimos cagando y ya no habia nada que hacer

V3dd3r

Garen esta chetaillo, pero va de mas a menos en cuestion de daño si la partida se alarga y despues pues como todo tanke aguanta mucho si, pero no tiene taunt, ni stun, ni slow, tiene silence pero lo tiene que tirar en melee (impedimento en muchos teamfights), la E pierde importancia por lo que solo le queda la R, que se tira cada media hora o asi.

1
DotA--do

Despues de bastante tiempo sin jugar clasificatoria, vuelvo a jugar, ashe 0/10 y cho 0/9 GG

Ismelldrama

Que ascazo de gente juega a este juego. Entro en una de práctica a probar un pj y ya empezamos siendo 1 menos, sin comentarios, la historia de siempre.

Ismelldrama

Por cierto, a mi Garen tb me parece un poco cheto, lo suelo jugar bastante últimamente y es un desfase xd. Un "tanque" que mata más que un dps es que no hay por donde cogerlo. Otra cosa que no entiendo es que no tenga maná xd.

sutEz

#3306 no me digas eso, q acabo de entrar a ranked con fé de que ganaré....

sutEz

la verda q la cosa no pinta mal:
TF, BLITZ, MALZ, FID y Shaco vs Pantheon, Kassadin, Soraka, Rammus y Yi

GrN

#3295

Entre el avatar de este hombre, y sus post, no puedo evitarme partirme el culo! es el puto amo, EOS ES UN CRY OSTIAS XDDD

tenia que decirlo

Ismelldrama

Hola vengo a llorar por un tal chivuone que según él es top50 de mil juegos, se puso a feedear por que estaba llendo solo todo el rato y nos dejaba vendidos y no hacia nada y protestamos. Menudo gilipollas.

C

jajajaja el caso esque iba 1/3/0 con shaco y os habeis puesto a flamearme y me e puesto a feedear, cierto, pero antes de nada avise que al siguiente flame me ponia afk y me sales con un " retard " pues nada a joderse.

GrN

#3313

que penica :/

V3dd3r

#3313 esas niñerias de gente como tu son las que joden el juego. A mi me han flameado muchas veces y haciendo caso incluso he aprendido. Si sudais del teamplay no se que haceis en este juego, ya se que sois libres y hareis lo que os de la gana y bla bla bla... pero para jugar a tu bola hay bastantes juegos y este precisamente no es uno de ellos.

2
M

#3313 http://www.warnet.ws/img3/50/bush.gif

De1moS

3 dias sin jugar y primera partida en soloQ --> ashe : "let me mid, let me mid", 0-6. Se desconecta 0-7 y acaba 3-7 haciendo 3 ks al final del juego. Un Shen que en el minuto 30 de partida solo tenia botas de mercurio y un proyecto de angel de la guarda, ¿pero a que juego juega esta gentuza?

Ashe -> SCHUIFLUIK
Shen -> Ekisde (este tiene que ser español fijo).

#3313 Ya me toco contigo en una partida e hicistes lo mismo. Eres malisimo y cuando te lo dicen en el juego, te enfadas y fedeas, pero eso si, sigues siendo top50, JÁ!


edito este para no poner otro: x3mal

Banea a rammus y blitz, hace eso y ya me temi lo peor pero ... se coge a nidale!! Murio como 6 veces con el ultimate del WW, siiiieeeeeeeeeeeeempre igual, persigue a ww y este usa el ultimate, no se como puede haber gente que pase de 1000 de elo que juegue asi.

He empezado hoy con 1417, voy por 1390 y bajando, go go

sutEz

tio es imposible salir de la mierda del pozo de 1100 elo, SON UNOS PUTOS SIDAS!!! me tocan unos decentes y luego 129030123829310 putos mancos, joder q asko!

M

#3318 Pues yo juego poco clasificatorias y tengo 1400 de ELO xD

De1moS

Me rindo, 4 partidas, 4 partidas con retrasados mentales que no sabes ni banear en ranked ni hacer un equipo decente.

LoL : 1
Me : 0

Ismelldrama

Madre mia, estoy hasta la polla de no cagarla en tu lane, aguantar, farmear y tal, y que los de otras lanes los feeden y claro, perdemos.

VaRiS

Nunca jugueis con super alvar, nunca! primera con nunu a lvl 30 :S y en ranked, 0/8 va en 15m!! y todavia no hemos acabado, GL!

edit:

Por supuesto era español, como no!

umillation

#3313 me borro de amigos por flamear a un colega suyo que era un puto manco retrasado, normal que fedee si solo sabe llevar a nidale y ni eso gL....

Arget

Nada que hoy no juego al lol

Van dos leaves, que si el cortafuegos que si imposible conectar que si la abuela fuma...-

Mis 2 primeros leaves, gracias Riot

A

tengo jugado con chivoune y es muy bueno, pero si le toca jugar con mancoss............

M

#3325 Espero que sea ironia, si no creo que te consideraran la girlfriend de #3313 que por cierto semejante niñato, gracias a dios son pocos como tu los que quedan a dia de hoy, o al menos con los que yo me encuentro, espero no encontrarme contigo nunca :D

D4rKiTo

Empiezo partida, ashe se pide medio. Le dicen que no vale nada en medio y dice que es dios.

Minuto 5, va 0 3. Nos insulta y hace rage quit.

2 Mins después, nuestro mundo y shaco dicen que se quedan en base hasta el minuto 25. Vamos, hemos estado jugando yo y otro contra los 5. Obviamente los hemos reportado, pero menuda panda de niñatos..

Babeta

Me instalo el americano para jugar una partida de mientras el server eu está offline con mi cuenta lvl 11 con la k empecé en esto hasta k me cambié al europeo, y me cago en la puta ostia k panda de noobs hijos de puta mas malos que he visto en mi vida.

Kr4K1

A

#3328WTF Kassadin???xD

Tema cerrado