menudos hijos de puta mancos abundan por el mundo,
atención elo (sobre los 1200)
banea el muy gilipollas a tryndamere y a xin, yo ya temiendome lo peor, atención los muy mamonazos se cogen:
1/ swain!! TU POYA AHI DE FIRST PICK
2/ twicht!! TU POYA AHI DE 2ND PICK
3/ veigar-> aceptable
yo ya pensando, a cogerme un carry e intentar hacerme la partida, que se coja un 4º el tanke,
4º/ me dice que nada que el solo juega con ezreal, ATENCIÓN CLARIVIDENCIA Y TELEPORT de skills
5º/ nada que me toca ser el puto tanke de mierda, que con ese asco de equipo no iba a hacer nada, amumu baneado, asi que el unico tanke jungler que podia pickear es shen, porque obviamente twicht no sabia junglear
pues nada
en lane solo swain y en middle ezreal,
resultado: swain 0/13, ezreal 1/7, veigar 3/5 (el único que medio jugo bien) y twicht robando muertes un 8/7 o algo así
les dije desde el principio, play deffensive, nada hijosdeputa el swain de mierda intentando matar a garen+soraka, hijodeputa manco, ezreal que parecia un poyo sin cabeza, en fin que al final acabe 3/6 (ya al final ni les intentaba salvar con el ulti del pedazo fed que llevaban los otros)
THIS IS LOW ELO.
EN MI PUTA VIDA ME COJO MAS UN TANKE, CARRY Y AL MEDIO, Y SI ALGUIEN INTENTA IR AL MEDIO AFK ME PONGO, HIJOSDEPUTA