El gran post de los crys

MaPaCHe

#3898 Moraleja: Juega con amigos o buscalos

#3999 A mi tambien, pero para gustos colores

B

A mi el otro dia me hicieron cojer un tanque... Vaya horror de partida. La moraleja es: Si no hay tanque y tu no puedes tankear... pillate un killer, que con suerte te dejan doparlo y te hacen surrender a los 25 minutos.

Yo lo que no entiendo de mis partidas en ranked que acabo de empezar en elos bajisimos.. es que como es posible en algunas partidas pwnee lo que no he hecho en mi vida 10/0 - 14/1 y luego en otras me coma los mocos :S Soy demasiado noob como para comprender estos cambios xD Supongo que sera por que no hago un early mediocre-decente y los otros ya estan feedeados o por que nosotros no tenemos un jungle y ellos si.. enfin xD

Bueno, a seguir jugando :P

A

#3900 en tf suelo agradecer mas la jaula del veigar que una rata que solo salga para robar kills al final...

FeNiXPunto

#3898 Amumu también puede ser jungler. Claro que si ya se lo había pillado el otro equipo...

V3dd3r

#3900 Twitch si juegas contra gente decente, a lo unico que aspira es a robar alguna kill que otra y feedear a base de bien. Simplemente por la jaula, Veigar es infinitamente mejor pick que Twitch y si el Veigar hace un buen early, estas que te puedes acercar a el, que con un combo tumba al tanke mas flamenco del equipo contrario.

ReFluXeD

#3905 Pocas twitch has visto tu, ultimamente veo muchos picks de galio + twitch, combinando los dos ultis te destrozan. Tambien veo muchos bans a twitch ahora en solo queue

krzz

un twitch en team fight desde lejillos y por detras es mortal....

AuL3

Por lo que se ve pocos han visto un veigar decente por aqui.

V3dd3r

#3906 si Twitch hace algo es porque el equipo contrario le deja. Repito, si juegas con gente decente te anulan a Twitch en early y despues ya me cuantas que puedes hacer con el por mucho Galio que tenga en el equipo. Si es por combos de ultis hay muchos y muy buenos, prefiero mil veces tener a una Miss Fortune en el equipo que a un Twitch y mezclar sus dos ultis a la vez. Los bans en solo queue nunca son coordinados, es decir, al que le toca banear hace lo que le sale de los huevos asi que te puedes encontrar cosas como bans a Malphite, que lo he visto yo mismo con mis propios ojos y dejar a Kogmaw, Vladimir, Amumu o la misma Miss Fortune sin banear y obviamente, hacerse las partidas.

#3908 me sorprende mas que la gente haya visto ratas decentes xDD.

NepTuN0

Pero vamos a ver... un twicht te puede ganar una teamfight él solito por mucho oracle que lleves... pocos twichts buenos has visto tu me parece a mi eh.. o demasiados twichts perrys o tu mismo lo has usado y eres malisimo con twicht. Y encima, que me compares a twicht con veigar... madre mia... que el ulti de veigar en una teamfight no tienes cojones de lanzarlo si el otro mago tiene dos dedos de frente.

Y cual es tu consejo para anular un twicht en early? vas a impedir que creepee un ranged? que si la premade es buena ira acompañado del support (janna sona) correspondiente y te metera unas ostias como panes.

Depende de tu elo. Yo de 1500-1600 he visto ratas muy bastas que sabian jugar (hablo de premades). Y claro, venia la twicht de primeras con el lizard hecho que el jungla se lo dejaba y dime tu que coño haces contra un ranged con lizard, se llame ashe ezreal tristana o twicht. Si es medio bueno y lleva el lizard no puedes anular a una twicht de primeras.

matute_ll

como anular a twitch:

1- ward
2- oracle
3- un focus que no se lo aguante
4- repetir paso 1 cada 3 minutos xD

ultimamente veo demasiados twitchs en las partidas :( acabo hasta la polla de comprar wards pa poder anularlo xD

ReFluXeD

#3909 Juego contra gente decente, normalmente entre 1600-1900 de Elo y la rata hace destrozos, ayer por ejemplo foutuyug en mi equipo con la rata se hizo un 16/1 o por ahi. Si el twitch es malisimo normal que fedee en early, yo jugando defensivo y haciendo last hit juego en mi torre y es imposible que me maten a no ser que intenten hacer dive, y en ese caso normalmente los matare yo y luego en las teamfight haces destrozos si sabes posicionarte bien.

#3911 Te posicionas bien en la teamfight, con el rango que tienes con el ulti es bastante dificil que lleguen hacia ti sin tener que pasar por todo tu equipo antes, en caso de que lleguen a ti Flash + ghost, y a ver como te pillan xD

V3dd3r

#3910 ward en lane y castigarle, avisar los miss aunque creas que esta cerca y que tu equipo guarde un poco las lineas por el posible gankeo. Ya me diras tu si Twitch aguanta en early un par de ostias y un ignite...

AuL3

#3910 y te piensask un veigar no ? por no hablar de lo que aportan a los tf uno y otro xD lo dicho...

De1moS

Los 2 son buenos personajes, cada uno a su estilo.

Twitch es mas individual y Veigar es mas juego en equipo. Twitch necesita un buen equipo para ser rentable porque si va full daño no tiene nada de vida y de 2 hostias se lo bajan, mientras que Veigar con esa jaula-stun cada 10-15 segundos que stunea a medio equipo si se lanza bien ayuda mucho al team, aparte que en lategame con el combo se baja a 1 mago/dps instant.

A los 2 se les puede hacer la puñeta a uno con oracle+extenuacion y al otro con limpiar+botas mercurio, pero aun asi, si son realmente buenos seguiran dando mucho por saco.

Es como todo, un Twitch muy bueno sera muy bueno, pero un Veigar muy bueno tambien, sera cuestion de preferencias y gustos. Yo he visto a ambos hacerse partidas solos y si me dieran a elegir, me quedaria con un buen Veigar.

NepTuN0

Es que sois duros de mollera o que? No entendeis que un ward no sirve para nada? Un twicht que sepa jugar va a creepear, no va a estar en invisible sin hacer nada. Si creepea = Espadon pronto.

Si consigue una twicht un espadon o filo infinito pronto y en la primera teamfight aparece con el bonus de velocidad de ataque del invisible + ulti + 130 de daño que tendra, te destroza a medio equipo. Solo es cuestion de saber posicionarse en las teamfights.

Ademas no es que os lo diga yo, es que os lo esta diciendo refluxed que usa a la twicht y ademas juega en high-elo. Pero bueno, podeis seguir pensando que VEIGAR es buen personaje

AuL3

#3916 vale vale perdona k somos duros de mollera tienes la verdad absoluta de todo esto.
Pd: no
Pd2: y si lo dice Refluxed va a misa XDDDDDD

-Orb-

Al twitch o lo fedeas o se come un pescao cuando ya compras oracle, eso lo saben aquí y en la china popular.

No entiendo esta discusión.

De1moS

Con un oracle no paras a un buen Twitch, meteroslo en la cabeza. Con un oracle lo unico que haces es joderle la faceta de explorador metiendose en todas las hierbas el primero y el ponerse detras vuestro, se coloca a un lado o detras de su equipo y sigue siendo un ranged al que se le suma el rango extra del ultimate. Al que le jode totalmente el oracle es a Evelyn que es melee.

Hay pocos personajes en el juego que no necesitan fedearse o tener muchos items para llegar a hacer daño, muy pocos asi que no tiene ninguna logica eso de: "sino lo fedeas no hace nada en late", pues como la gran mayoria.

Dicho esto, Veigar sigue siendo un muy buen personaje pero que es bastante dificil de jugarlo porque tiene un early pesimo al que te tienes que dedicar exclusivamente a farmear con la Q y al que unas botas de mercurio y/o limpiar le joden bastante, pero sigue deleteando al carry de turno o support de un combo y stuneando en area cada pocos segundos, cosa que no pueden decir muchos. Asi que sigue siendo un muy buen personaje,

O

A ver, como veo que mis criticas a los pick up han generado polémica, las explico un poco.

1º pick de nuestro team: swain -> Es un personaje a mi gusto bastante deficiente, escogerlo el 1º con la gran lista de personajes tier1, tier2 que hay NO TIENE NOMBRE.

Y más en la semana de prueba de swain y en elo 1200, yo ya me esperaba lo peor. Así fue, 0/13.

2º pick de nuestro team: twicht-> Es un personaje que bien usado me parece uno de los mejores carry (compitiendo con mf, kog, ashe). En low elo, el 95% de las ratas son stealers que estan en invisible toda la tf hasta que hay uno con 2 de hp, y encima de 2º pick (quedando muchos personajes mejores por delante).

3º pick de nuestro team: veigar-> EXCELENTE PICK, porque en el otro team los dos primeros picks eran caster (annie y no recuerdo el otro), además que un veigar de 3º pick me parece muy acertado, es un buen personaje que ayuda en tf.

4ºpick-> ezreal con clarividencia y teleport, este pick no tiene nombre, necesitando un buen jungler y un buen tanque.

5ºpick-> me dejan a mi el marron de pillarme jungler y tanque, no me gusta cogerme un tanque porque si tu equipo no acompaña no haces nada, en cambio con un carry si te feedeas te puedes hacer el juego tu solo.
Amumu banned, el unico tanque que tenia y podia junglear medio decentemente era shen.

En resumen: la proxima vez no me cojo tanque aunque no haya ni uno, total, para acabar así, me cojo un carry y con suerte me hago la partida.

matute_ll

Que gustito dar por saco a la peña con morde xD

mencion especial para malphite dps y chogath "ap" xDD

V3dd3r

#3916 ya fuera del debate de si Twitch es mejor o peor que Veigar, estoy casi 100% seguro que la mayoria de gente prefiere casi cualquier dps ranged a Twitch: Miss Fortune, Tristana, Ezreal, Ashe, Kogmaw y si me apuras incluso Corki. Y dentro del debate de que quieres para tu equipo si un buen Veigar o un buen Twitch, creo que gana Veigar claramente. Pero bueno, con esto tampoco quiero convencerte de nada, si te gusta Twitch juegalo y diviertete, que seguro que al menos debe ser divertido porque util, lo que se dice util en un equipo, no lo es.

sutEz

nada más que decir abogado.

edit: La he subido sin comentar nada. Te diré, que un twich asistido, es buenísimo. De todas formas, no se puede comparar un veigar con un twitch, más que nada porque son diferente tipo de personaje. Lo del oracle... un buen twitch, sabe que el invi, es para pillar bono de velocidad, no para ir a tus anchas sin q te vean...

notiK

VaRiS

comparais cada campeón... xD

Por cierto me cago en un tal xaapa, no se si será español pero igualmente hacerse un 2/15 con mundo no tiene precio, que hijo de puta.

SniPy

#3923 vas sin daño xDDD

Aribeth

ya que sacais el tema del veigar xD, mi nick es jimbitownz y lo uso habitualmente, igual alguien me conoce, es el mejor personaje que sé usar y sin duda, se hace a un twitch(todo dependiendo sin duda de quien lo juegue), pero eso es como todos . No tiene mal early como decis la mayoría, de hecho es bastante "potente" por asi decirlo y al lvl6 la rata cae del focus y si se salva vas con destello y le tiras una simple Q. Es mi opinion

A

contra sutez juge un dia, iba con amumu y pìllo d lo lindo xD

sutEz

si iba yo con amumu...los tankes no son lo mio... xD donde esté un buen killer / carry / mago que se quiten los support y tankes : )

y si eras tú el que llevava amumu, está claro que no soy cristo y no gano todos los partidos xD

O

¿soy al unico al que el juego le va rayando?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags