El gran post de los crys

A

no lo entiendo, la gente deberia tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que si jungleas es para subir al mismo tiempo que el resto, no para quedarte 4 lvls por detras.

S

Estoy hasta los putos cojones de los retrasados hijos de puta que se pasan todo el rato clickando en el minimapa aunque solo sea para joder o llamar la atencion.

HIJOS DE PUTA, TENGO GANAS DE MATAROS!

Edit1: (tras partida) he estado apunto de estampar el pc, dios mio me ponia de los nervios!

3
Derik

#3992

Yo tambien me he encontrado mas de un niñato que no hace mas que joder con los warnings del minimapa, dan pena.

umillation

frances + twich = hijodelagranputafeeder

NosFeR_

francés + random = hijodelagranputafeeder

3
GiorGioo

francés + clasificatoria = una más perdida gracias filles de pute!!

mkkkl

Creo que después de haber jugado hoy mis primeras ranked 5v5 premade no voy a volver a tocar las partidas normales, menuda diferencia y que malísima es la gente por dios.

Sivir, Zilean y Kayle en el pick, eran premade, yo con TF y un colega con Galio. Sivir medio es gankeada 3 veces en menos de 10 minutos avisando siempre al momento el miss de Eve, lo mismo con Kayle en bot.

A los 20 minutos iban Sivir y Kayle con 8-9 muertes cada uno, hago AFK hasta el 25 para surrender aún oliéndome que no se iban a querer rendir. Efectivamente, no se rinden y se alarga la agonía 10 minutos más hasta que perdemos.

Lo peor de todo las tonterías que ponían como excusa, "not ranked", "joke game", "just for fun". Sí, claro, divertidísimo morir como perras y hacer el ridículo.

pkjn

Que tu con TF, le permitas ir a una Sivir medio si me parece grave, si quieres ganar en ranked procura ir medio siempre y por supuesto si juegas bien tienes la partida bastante a favor.

mkkkl

Ya le dije que no quería que fuera a medio. ¿Qué hago, nos vamos los 2 a medio como subnormales?

PD: No era ranked, igual no se entiende bien, pero hablo de una partida normal después de haber probado las ranked.

De1moS

ME CAGO EN SUS MUERTOS PISAOS!

El Teemo en medio con un maravilloso 0-4, Karthus arriba 0-5. Teemo se cabrea y dice como no puedo hacer nada, pues voy a fedear, joderos. Los del equipo contrario descojonados que no querian reportarlo. Cho'gath que muere jungleando y va a su putisima bola, Kenen que me llama feeder a mi... :qq:

GiorGioo

#4000 felicidades has sido el 4000! XD ahora mismo mi pregunta es con 1444 de elo ai gente asi ? :|

De1moS

#4001 Esta racha la llevo desde que tengo 1490 de elo, solo me tocan inutiles en mi equipo, partida tras partida. Ahora una tristana que su primer item es un fantastico Fervor Total y claro, hace menos daño que un subdito y fedea a un Mordekaiser en medio. Me encuentro la misma cantidad de inutiles tanto en 1300, 1400 y 1500 de elo :D

R

Sion + Dr. Mundo + Lux = Safe win.

Asco de setup, perdimos estrepitosamente.

HardNight

Primera partida del domingo por la tarde.

Se coje a Ashe y la fija.
Se coje a Miss Fortune y la fija.
Se coje a Sivir y la fija.

Los dos restantes, nos quedamos como un rato pensando, como que donde vamos con 3 rangers...sin tank ni caster.

Total, que el que quedaba se pilla Twitch. Con dos cojones.

Así que voy y me cojo a Kog Maw. Partida a tomar por culo en el minuto 15.

Putos noobs que se cojen personajes rapidamente como si alguien se los fuera a robar y encima los fijan sin pensar en lo que puede necesitar el team.

matute_ll

como es posible hacerse un 1/11 con xin... q alguien me lo explique...

NocAB

Partida 3vs3 y los cabrones de mi equipo me dejan solo. :mad:

snaow

Flipo 4000 post de crys, cualquiera diría que nos gusta el juego JAJA

VaRiS

En vuestra puta vida juguéis con bloznar, en vuestra putísima vida! Otro español gilipollas que prefiere matar antes a shen que a twitch y encima con nidalee, manco de los cojones.

PD: el pieza 1-9 con garen también...como se puede hacer eso? es difícil eh, muy difícil, ni aunque te lo propongas acabas asi con garen macho.

VL4D

Yo que acabo de empezar a jugar ranked solo,joder es una peste,la ultima al minuto 10 o asi ya ibamos 0-13,aunque vayas mid,pongas wards lo hagas bien y demas como te toque gentuza esta perdida en 15 min,los tios ni sabian poner un puto ward,ni decir miss, ni ostias,morian y segun volvian de base morian otra vez.
Se te quitan las ganas de jugar jugando con gente asi

w311fr4g

jugue hoy x la mañana en ranked co un kassadin que tenia 1625 ( si mal no recuerdo ) de ELO y se hizo un 3/16/nomeacuerdo.... Da igual el rating q tengas xq te puede tocar un pacazo iwal...eso si hay menos posibilidades, lo triste esqe ganamos, teniamos una akali overfeeded y ellos un garen con 27 frags xDDD

W

#3379

1
W

h

Avatar91

j

D4rKiTo

Estoy con twich en medio, lvl 1, a punto de hacer fb contra un veigar sin mana y me suelta 2 criticos seguidos al final.

A

3 franceses en mi grupo, no digo mas

gayo

setup perri 3on3,

GAREN, MUNDO, MISSFORTUNE with lizard, gg.

Arawak

lo de jugar en solitario clasificatorias yo ya lo dejo por imposible.. elijo segundo y cojo a kennen despues de una morgana por ke lo veia un buen combo, y al siguiente le da por coger a un swain... y a todo esto el chat sin funcionar... y el otro tiene la magnifica idea de elegir a soraka ! asi con un ekipo de soraka morgana swain kennen y shen tenemos ke ganar a un vladimir gragas sona garen y kassadin... perdida en el minuto 28 GG esto de jugar con gente ke no tiene dos dedos de frente al elegir campeones.. ke puta rabia

Wululu

Buff hace tiempo q no vengo a quejarme pero acabo de terminar una partida de esas q hacen q te den ganas de dejar el juego.
Un taric suicida q se queda afk en el minuto 10 al ir 0/4/0 me insulta porq segun el moria por mi culpa.... si te vas debajo de una torre q puedo hacer yo?? si te dedicas a a atacar a un trynda con la ulti sin usar q culpa tengo yo? enfin, desde el minuto 10 se ha dedicado a insultarme, a decirme q m e iva a reportar, y a pedir al equipo contrario q me reportara....
Un galio era su amigo, quedo 1/14/0 este no se quedo afk, pero podeis ver q es lo q hizo.... eso si insultandome tb y diciendome q me reportaran.....
Un morde q bueno... 4/8/0 no estubo mal hasta q se quedo afk tb, aunq la partida estaba perdida.
Y para finalizar un Vlad 0/9/1 q se quedo afk en el minuto 18
Al 25 surrender claro esta
Lo q mas me jode esq encima de q me joden una partida, se lo pasan bomba con las chorradas de los reports es desquiciante. 25 minutos perdidos para estar aguantando estas chorradas......

matute_ll

como hacer un 1v1 en un teorico 5v5:

me hice hasta un cuadruple con los 4 paquetes del otro equipo, y asi acabo la cosa... T___T

aresw0w

#4017 el problema esq no piensan en el equipo, si a ellos les gusta un pj lo cogen falten tankes, haya demasiados, etc.

Tema cerrado